Dordogna, Corrèze y mucho frío (5d). Dic-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Noneta, Enero 19, 2015, 17:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Cita de: Noneta en Diciembre 20, 2016, 21:18:15 pm
De hecho estamos ahora mismo dándole vueltas a la posibilidad de ir la próxima semana a Bretaña, aprovechando que libramos de lunes a domingo.Espero que no haga tanto frío...

Esa era nuestra segunda opción para estos días  ;D

Echaré un ojo al tiempo y en función de eso iremos decidiendo, gracias Noneta

tra´fi:k

Suelo hacer alguna escapada al Perigord casi todos los inviernos. Para mi lo malo no suele ser el frio, que lo hace y mucho, sino que en invierno se suele meter la niebla y el ambiente se queda muy tristón.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Noneta

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 21, 2016, 16:23:49 pm
Suelo hacer alguna escapada al Perigord casi todos los inviernos. Para mi lo malo no suele ser el frio, que lo hace y mucho, sino que en invierno se suele meter la niebla y el ambiente se queda muy tristón.

es verdad lo que comentas de la luz tenue y el ambiente plomizo; a mi me resulta un poco deprimente, pero para gustos, a mi pareja (chomvito) por ejemplo, le encanta. Pero entre eso y el verano que está lleno de gente no sabría decir que prefiero

Kenar

Gracias por compartir  ;). Nos lo apuntamos para una próxima escapada.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

durruti1

Para alla que nos vamos mañana
llevamos el bañador y las chanclas  .meparto
Vamos un poco acojinadillos hasta el dia 4 pero creo wue huimos a mitad de semana porque dan lluvia y nos vamos a la costa brava.
he cogido varias ideas para echar de aquí.
Eso de que no haya nadie me da calorcito .sombrero

Noneta

Pues a disfrutar! Que son muchos días y dan para una buena escapada. nosotros estamos indecisos también por el tema de la lluvia, pensábamos escaparnos unos días a la zona del Bearn del 27 al 1 pero entre que vamos muy justos de tiempo y las previsiones meteorológicas..... .malabares

durruti1

Cita de: Noneta en Diciembre 23, 2017, 09:56:04 am
Pues a disfrutar! Que son muchos días y dan para una buena escapada. nosotros estamos indecisos también por el tema de la lluvia, pensábamos escaparnos unos días a la zona del Bearn del 27 al 1 pero entre que vamos muy justos de tiempo y las previsiones meteorológicas..... .malabares

Ya andamos por aqui.
Me acuerdo de tu cronica porque efectivamente es dificil encontrar agua. Tanto que hemos llenado el deposito de agua mineral  .meparto