ITV vw t3 autocaravana, techo elevable??

Iniciado por asier_87, Enero 19, 2015, 13:45:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asier_87

Enero 19, 2015, 13:45:57 pm Ultima modificación: Enero 19, 2015, 15:18:24 pm por asier_87
Muy buenas a todos!

me he comprado una t3 con techo elevable carthago (techo finito), pero tengo una gran duda:

La furgo esta homologada como autocaravana (código 3200), y fue importada en el año 2000 si no me equivoco.

La cosa es que no he visto en los papeles en ningún lado que ponga que lleva techo elevable... debería de ponerlo? o al estar como autocaravana no se especifica nada? En una autocaravana viene especificado en la ficha que tiene claraboyas, etc?

La historia es que en caso de querer meterlo en la ficha necesitaría el certificado de taller, papeles del techo y demás no? Pero claro vete a saber la de años que lleva el techo  montado, si es que no vino así de Alemania....

Haber si alguno me puede ayudar...

Gracias y un saludo!!

asier_87

Por cierto, la altura que pone en los papeles coincide con la real de la furgo con el techo...

fran_

hola, estoi en la misma situacion que tu con una Ford transit, has obtenido alguna informacion? en la que yo estoi interesado ha estado pasando itv eso quiere decir que todo se incluiria en la nomenclatura 3200 de la ficha tecnica.
En la de la furgo que estoy interesado solo aparece el enganche de remolque y la reduccion de plazas de 5 a 4 plazas

lafurgoverde

Lo mejor es que vayas a unas cuantas itvs o llames y preguntes, yo en la furgo que tengo ahora le puse el techo elevable y la han homologado como turismo y viene en la ficha técnica la indicación del techo.

ART3

Asier_87 mi T3 también está como autocaravana y llevamos el mismo techo. Luego te digo lo que pone en la mía.
Por cierto, acabo de acordarme de que te tenía que mandar unas fotos de la cama. Se me ha pasado. Luego lo hago todo y te digo.

Un saludo.

ART3

Muy buenas! Ya lo he mirado.

En mi furgo (autocaravana 3200) tampoco pone nada de techo elevable. Si que especifica todo lo demás (nevera, calefacción, cocina, instalación de gas y bola de remolque) pero de techo nada de nada. La altura que me marca es de 2,00 metros.

Te he puesto en mi presentación un par de fotos de la cama plegada. Lo siento por tardar tanto pero se me había pasado completamente. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

brubelmusi

Yo tengo una t4 dehler como 3200 autocaravana y hay otro forero con la misma como furgon vivienda.  Supongo que depende del "figura" de la ITV que haga los papeles para homologar tras la importación. Bueno tampoco quiero faltar. .."señor figura".

fran_

Hola yo tengo una transit de 1987 recién comprada y también con homologan 3200 llamé a la itv y el ingeniero me dijo que si se había homologado como furgón vivienda todo lo que hubiese entraba que no había problema, que lo que se pone en observaciones es lo que se pone después de haberla homologado como vivienda.