Junio 01, 2024, 07:41:54 am


Para atrás y.... sin foco!

Iniciado por zaztosylum, Enero 19, 2015, 12:31:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaztosylum

Buenas chavales!
Pues eso, he empezado muy bien la semana... he roto el piloto trasero de mi Vito 639, bueno un trozo pequeño de abajo pero supongo que tendré que cambiarlo entero, me parece que es una única pieza grande.
He visto en la web que adjunto abajo un recambio pero no sé seguro si es la referencia que debo de ponerle, además he visto que hay varias marcas de esa misma pieza...alguien sabe si es esa la referencia del recambio? Os parece buen precio?
Supongo que no será complicado el cambiarlo, no se me ha roto ni el portalámparas ni bombillas ni dada, solo el plástico.
Enga, gracias!!


kalvitero

Enero 19, 2015, 13:09:34 pm #1 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 14:14:04 pm por kalvitero
Que yo sepa sólo hay tres modelos de pilotos traseros para la W639
El que has puesto para portón, uno similar al que has puesto pero con rebaje para las bisagras de las portezuelas traseras y uno pequeño del reestiling de las viano desde 2010

Por cierto, lo que no encuentro es el triángulo pequeñito de arriba.

Hella es de las mejores marcas

No me habia dado cuenta y somos compañeros en la compra de lafurgo.net además el domingo también "estrené" la furgo igual, aparcando marcha atrás le di contra un arbol y lo mismo, abollón en la esquina superior dch y el triangulito de arriba roto  >:( >:( por un árbol que invadía la zona de aparcamiento

galtzerdi

Vaya putada...  :-\

A falta de ver como ha quedado, si no es mucho y encima al ser la parte de abajo, sabes que no se te va a acumular agua dentro del piloto.
Con lo cual no te urge cambiarlo urgentemente, (hablo sin verlo, claro).

Pregunta en algún desguace, igual con un poco de suerte lo tienes en Osinalde o alguno de por aquí cerquita.
Los de desguaces la cabaña, creo que hay varios días a la semana que hacen reparto por esta zona.

Eso si, tienes que tenerlo reparado para cuando nos enseñes la Merche con ese pedazo de techo que vas a poner  ;) que si no, no va a lucir igual  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zaztosylum

La verdad es que no ha sido mucho, le faltarán unos 6cm de plástico al piloto, pero con lo que ha llovido hoy algo se habrá mojado, es más el dolor que da verlo roto, jeje, he mirado en EBay y he encontrado unos por 52 Euros, no ponen referencia exacta del recambio pero se ve que es igual que el que pongo en la foto.
La idea que tengo es comprar en algún desguace o por internet y montarlo yo (no creo que sea muy complicado).
Pues sí Galtzerdi, estoy nervi con el dúplex, supongo que al igual que el compañero Kalvitero, jeje.
Ya hemos podido ver un par de fotos de las furgos que ya han salido del horno y tienen muy buena pinta, ya quedaremos!
Saludos