cambio de la bateria principal t5 2010

Iniciado por arrontin, Enero 19, 2015, 09:32:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

arrontin

Buenos dias!!
Hay algun problema para cambiar la bateria principal?
O tengo que llevarla al taller??
Muchas gracias

gemxel

No hay ningún problema, la puedes cambiar tu mismo....si tu radio tiene pin , no dejes la frago sin corriente...siempre se quita primero el borne negativo y siempre se aprieta primero el borne positivo.... Es muy fácil ya verás..animo!

Gedeon

Ningún problema, tan solo tuve que volver a meter el pin del teléfono del manos libres

arrontin

Muchas gracias!!!!!
Esta tarde me pondre manos a la obra.
Otra preguntilla. Es normal k con 5 años se estropee la bateria???
Gracias

rafilla

5 años es una fecha normal,depende del uso.
Se te desprogramara también el boton de los elevalunas,no bajara automáticamente cuando lo dejas un segundo pulsado,para que se vuelva a poner como antes baja la luna hasta abajo y subela,deberia de ponerse como antes.
Un saludo

arrontin

Muchas gracias a todos. Ya os comentare como me va.

mundoFREE

¿Tienes Star/Stop?....................................................tenia entendido que no es tan facil de cambiarlas, como unas mas normales sin ese sistema.
Cuida tus Pensamientos porque se volveran Actos. Cuida tus Actos porque se haran Costumbres. Cuida tus Costumbres porque formaran tu Caracter. Cuida tu Caracter porque formara tu Destino. Y tu Destino sera tu Vida.

arrontin

Buenas noches!!! No tiene start/stop. Al final me he rajado y me la ha cambiado un amigo. Pero nada del otro mundo. La siguiente la cambio yo. Muchas gracias por la informacion. Un saludo. Aioo