club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

antoniofonty


Salpica

Cita de: antoniofonty en Mayo 17, 2017, 03:26:25 am
Toca mejorar la iluminación...


Barra de Led 100W
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Características técnicas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Para instalarla basta con quitar la rejilla del radiador y la pletina donde va colocada, va con 4 tornillos y sale muy fácil.
Con los anclajes que trae la barra de Led la fijamos a la pletina haciendo un par de agujeros y con los tornillos y tuercas que también trae. La cabeza del tornillo queda por debajo de esta entre el paragolpes y no se ve...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Entra perfectamente en el hueco, solo hay que cortar un trozo de chapa para que no tape unos cuantos leds. También se puede dejar sin cortar pero se perdería algo de iluminación...
El ponerla desplazada es por el bote del agua del limpia parabrisas... 

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se ve que se queda a medio centímetro del radiador...

*imagen borrada por el servidor remoto

Conectarla es sencillo, un par de cables (positivo y negativo, hay que respetar la polaridad) que pienso que se podría conectar directamente en los cables (de luz larga) de una de las bombillas, ya que hay gente que las cambia por las de 100w y no les pasa nada... aunque os recomiendo conectarla a través de relé como es mi caso, para estar más tranquilos...
En mi caso he usado dos relés, uno para la barra y otro para los antinieblas, de modo que al poner largas, se enciende la barra y los antinieblas también...
Si a alguno os interesa montarla, os puedo dejar un esquema de conexión a través de relé, es muy sencillo.

Los cables se pueden pasar por este pasamuro... Se pincha la goma con un destornillador y se meten los cables, solo el positivo, el negativo directo a masa, en cualquier tornillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el resultado... Mismo lugar, corta y larga...

*imagen borrada por el servidor remoto

Se puede observar como se ilumina incluso el poste del tendido eléctrico...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Precio: 53'81€  Podéis comprarla aquí:
http://s.aliexpress.com/VjeQJfaq


Joer vaya currazo!!
Muchas graacias por compartirlo, y tan bien explicado... Aunque por ahora a mi se me queda un poco largo creo jeje

gerlako

buenas mercederos !
estoy confeccionando un cofre donde ira en la parte posterior de la rueda trasera derecha . básicamente es estructura donde irán las dos materias en forma de estantería ... tengo una duda , me comentaron que cuando la batería va en el interior del habitáculo , es aconsejable hacerle un respiradero al exterior con un tubo de plástico , mi duda es como se hace .
donde se coloca el tubito a la batería ? gracias de antemano !

batzacs

Hola ya he llegado....Mientras vendo mi t3 se cruzo una preciosidad en mi camino
Mb 180 y en el pueblo d al lado del abuelo....verla en wallapop y a la media hora estaba subidi en ella

batzacs


Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

pajaroveloz

Cita de: batzacs en Junio 04, 2017, 09:57:52 am



Qué buena pinta, es idéntica a la mía excepto porqué es una MB140. Disfrútala mucho!

batzacs

GRACIAS estoy contento  .panico .palmas .panico
ayer hice cambio nombre y su seguro 
Mañana si no hay novedad d paseo que el martes me operan y volvera a estar paraditaaa unas semanas :P

Lukiluc

Cita de: batzacs en Junio 10, 2017, 22:10:59 pm
GRACIAS estoy contento  .panico .palmas .panico
ayer hice cambio nombre y su seguro 
Mañana si no hay novedad d paseo que el martes me operan y volvera a estar paraditaaa unas semanas :P

Enhorabona y suerte con la operacion
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Ragmans

Hola buenas noches, soy de Madrid y tengo una mb 180 desde hace un par de meses, y me alegra ver que hay algo de información por este foro de estas furgonetas por qué al
No ser muy comunes vamos un poco a ciegas a la hora de hacer algo, la he comprado para camperizarla poco a poco y espero ir solucionando dudas con vuestra ayuda y que yo también pueda solucionar alguna, y a ver si le damos vida a este foro, un saludo

Salpica

Bienvenid@s!

Alguien puso asiento de copiloto en el sitio del piloto?
Todos los asientos de desguace de piloto estan muuuuy rebentados, en cambio los de copiloto estan muy bien por lo general. El tema es q las guias hay q moverlas, y queria saber si alguien lo hiciera ya. Parece algo sencillo, intentare pasar fotos de como me fue cuando lo haga.

Zlatan_Ibra

Cita de: MB-100D en Mayo 14, 2017, 00:49:17 am
Hola ElMacGyver. Saludos y mis respetos por tu trabajo de camperización y por la forma tan detallada de compartirlo. Fue por tu publicación que llegue a este foro cuando recién comprada mi MB comencé a buscar información en la red. Has sido fuente de inspiración y de saber hacer bien las cosas. ¡Felicidades!. Muchas gracias.


Me uno!! Gracias a el llegué a este foro, y gracias al foro ahora tengo una MB 100 D!

batzacs

Cita de: Lukiluc en Junio 10, 2017, 23:01:21 pm
Enhorabona y suerte con la operacion

Gracias ahi voy d la operación
La frago va miércoles al mecanico
Se calentaba mas d la cuenta mire el líquido y le faltaba aun asi le heche un ojo porque esta sucio sucio el anticongelante
Y si tiene que cambiar el sensor lo cambie.....
Que ya mismo la cojo para todo. .palmas .palmas .palmas

viktorio88

Cita de: Salpica en Junio 26, 2017, 10:37:01 am
Bienvenid@s!

Alguien puso asiento de copiloto en el sitio del piloto?
Todos los asientos de desguace de piloto estan muuuuy rebentados, en cambio los de copiloto estan muy bien por lo general. El tema es q las guias hay q moverlas, y queria saber si alguien lo hiciera ya. Parece algo sencillo, intentare pasar fotos de como me fue cuando lo haga.

A mi me los tapizaron y baratito quedaron de lujo si eres de madrid o cerca te paso el contacto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ragmans

A mí me interesa lo de tapizarlo, si me dices dónde es barato té lo agrdezco, un saludo