club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

hombre_pez

Cita de: Marsal en Diciembre 15, 2016, 16:06:59 pm
La cerradura ahora mismo es el menor de mis problemas. En Carglass me han pedido por el cristal más de 500 pavos .loco1 .loco1 .loco1 Con el descuento me queda en 362 eurazos. Mecaguenlaputa, de dónde saco yo ese pastizal? Mi hijas se van a quedar sin Reyes.


Qué putada. yo no estoy muy de acuerdo, casi mejor que no estuvieras dentro. el que es gilipollas de hacer un destrozo de tal calibre y como dice el compañero al final para 15 € es que ya no puede ser más gilipollas. no hay Desguaces por ahí?
yo ayer mismo vi los cristales de las correderas en un desguace, vamos , que te saldría más barato enviártelo desde aquí.
Ánimo

Marsal

En Mallorca los desguaces son muy pequeños, y furgos de las nuestras hay pocas. Tendré que mirar en los de la península. Si tu sabes de alguno y me pasas el teléfono les llamo. Si me lo pudieras enviar, ya sería un lujazo. .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

hombre_pez

Cita de: Marsal en Diciembre 15, 2016, 20:14:14 pm
En Mallorca los desguaces son muy pequeños, y furgos de las nuestras hay pocas. Tendré que mirar en los de la península. Si tu sabes de alguno y me pasas el teléfono les llamo. Si me lo pudieras enviar, ya sería un lujazo. .palmas


El desguace se llama recuperauto y está al lado de la ciudad de León el propietario se llama Juan 987 68 04 66 sí que recuerdo que no tenía los anclajes para cerrarla, pero bueno...  supongo que tú les tengas enteros.
Ya nos cuentas.

Sadud

antoniofonty

Cita de: Marsal en Diciembre 15, 2016, 16:06:59 pm
La cerradura ahora mismo es el menor de mis problemas. En Carglass me han pedido por el cristal más de 500 pavos .loco1 .loco1 .loco1 Con el descuento me queda en 362 eurazos. Mecaguenlaputa, de dónde saco yo ese pastizal? Mi hijas se van a quedar sin Reyes.


Ostras!! ¿¿El seguro no te cubre cristales??
Vaya putada!!  ???

Marsal

No tengo contratado seguro de lunas. Tengo el más barato que pude encontrar :-[

Sabéis si el cristal de la MB 140 es igual que el de la MB 100. Yo creo que si.

Hombre Pez, ya he llamado a Recuperauto y les he pasado una lista de cosillas que me hacen falta. Me tienen que volver a llamar. Ya te cuento.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Hola compañeros. Sabéis si el cristal de las ventanillas correderas de las MB más viejitas (y más guapas) como la de Flagobeich sirven para la mía?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Hola a todos¡¡¡
Acabo de llamar al desguace de Recuperauto, a ver si ya sabían algo de mis piezas. Me dice el hombre: ahh, tu eres el del foro ese, no? De Mallorca? Me ha dicho que Hombre Pez estuvo por ahí el sábado dándoles un poco de caña¡¡ Muchas gracias por la gestión .palmas .palmas .palmas
A ver si mañana me confirma un precio majo y puedo poner a la Ramona en forma estas fiestas, que el día de los inocentes me vence la ITV.
Muchas gracias.

Bueno, ya que estoy por aquí, pregunto: cómo se monta y desmonta el cristal? No tengo ni idea. Se quita el cerquillo ese plateado que lleva?

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Eeeeeepaaaa, vuelvo a ser yo.
Ya he hablado con los de Recuperauto. Al final el cristal que necesito, las manetas con los bombines y llaves, el aforador del depósito de gasoil, el velocímetro y las luces de marcha atrás, me sale por 242€. Me parece un buen precio. A ver si este mediodía, antes de ir a comer puedo hacerles el ingreso y me llega para el finde todo el material, que tener a la Ramona en la calle con un cartón en la ventana con la que está cayendo no me mola nada .nono

Gracias Hombre Pez por tu ayuda, una vez más .palmas

Y ya sólo me falta que alguno de los jefazos de las MB me enseñe como se pone el cristal ;D ;D ;D

Un saludo desde Mallorca, y FELIZ NAVIDAD.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

viktorio88

Cita de: Marsal en Diciembre 20, 2016, 11:52:37 am
Eeeeeepaaaa, vuelvo a ser yo.
Ya he hablado con los de Recuperauto. Al final el cristal que necesito, las manetas con los bombines y llaves, el aforador del depósito de gasoil, el velocímetro y las luces de marcha atrás, me sale por 242€. Me parece un buen precio. A ver si este mediodía, antes de ir a comer puedo hacerles el ingreso y me llega para el finde todo el material, que tener a la Ramona en la calle con un cartón en la ventana con la que está cayendo no me mola nada .nono

Gracias Hombre Pez por tu ayuda, una vez más .palmas

Y ya sólo me falta que alguno de los jefazos de las MB me enseñe como se pone el cristal ;D ;D ;D

Un saludo desde Mallorca, y FELIZ NAVIDAD.

Yo si te viene bien madrid te regalo la ventana ya que tuve que comprar los marcos completos y me los vendoeron completos tengo los 4 cristales

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


paxeco121

yo te lo podria haber regalado una pena no verlo antes lo siento.
si necesitas ponerlo te digo como yo la desmonte entera cuando digo entera es entera y la volvi a montar osea que me la se casi entera

Marsal

Pues me irían bien unos consejos para ponerlo, porque no tengo ni idea de por donde empezar. Muchas gracias.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

paxeco121

materiales:
Cuerda fina pero resistente de algun material muy resistente.
Cristales.
Destornillardor plano.
vaselina.
Al lio.
Quita los protectores negros que se quedarian en medio, cuando los quites el cristal bailara dentro del marco, identifica si es el grande o el pequeño.
tienes dos opciones, una es fijarte cual de los dos cristales si el grande o el pequeño, si es el pequeño el que esta roto lo puedes poner si problema metiendolo primero de arriba y luego empujarlo hacia arriba y hacia dentro ayudandote con la cuerda desde abajo si es necesario(para ayudarte es facil solo situala entre la venta y el marco y haz fuerza de la ventana hacia arriba y adentro de la furgo, tanto del cristal como de la cuerda muy despacio y veras como entra), si es el grande cambia la cosa llevatelo atras que es donde creo recordar esta la parte mas ancha y levanlo (tiene algo de juego) con el cable ayudate para sacarlo hacia fuera de la misma manera que te explique arriba y ten paciencia y despacio muy despacio por que sufre mucho.
cuando lo tengas fuera saca el marco intentando deformarlo lo menos posible, de la parte del medio veras como si se partiera, con el plano empieza a sacarlo desde esa parte pues es hay donde tiene el juego y veras que se levanta hacia arriba formando un triangulo, cuando este fuera coloca los cristales asegurandote de que el cristal grande este dentro y el pequeño fuera (creo recordar que es asi) y ahora viene lo gordo, fijate en el marco la endidura la cual encaja en la caja de la furgo, pon vaselina ala cuerda sin miedo y mete la cuerda en el marco que te sobre bastante cuerda para tirar. Bien, ahora mete el marco montado en su posicion de la parte de abajo de tal manera que te quedara solo metido de abajo (deja la cuerda de fuera casi hasta llegar hasta donde no esta metida) pide ayuda para que alguien te sujete el cristal desde fuera y ayundote de la cuerda hacia dentro ve pasando la goma del marco jugando con ella y muy despacio ya que se te puede romper, te va costar mucho pero animo.
si en algun punto se te rompe la goma tirale por el otro estremo de la cuerda hasta juntarlos, si se te rompen por los dos ayudate a saltar ese bache con el destornillador plano con cuidado

Marsal

Queridos compañeros, FELIZ 2017.

Acabo de remediar la faena que me hicieron los chorizos al robarme la radio. Ya tengo el cristal colocado y las cerraduras cambiadas. Estoy muy contento.
Quería dar las gracias a Hombre Pez, por su ayuda en la localización del cristal y facilitarme el contacto de los de Recuperauto. Aproveche para compar algunas cosillas que me hacían falta y todo ha ido de cine. Muchas gracias.
También a Viktorio, que me ofreció gentilmente un cristal, de manera desinteresada. Un gesto que aprecio enormemente. Muchas gracias.
Y por supuesto, gracias a todos los compañeros del foro, y de nuestro club de las MB, por preocuparos por mí. Con AMIGOS así, aunque no nos conozcamos personalmente, todo tiene solución. Muchas gracias.
Espero poder corresponder como os mereceis.

FELIZ 2017 Y UN SALUDO DESDE MALLORCA. .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

hombre_pez

Cita de: Marsal en Enero 01, 2017, 12:40:36 pm
Queridos compañeros, FELIZ 2017.

Acabo de remediar la faena que me hicieron los chorizos al robarme la radio. Ya tengo el cristal colocado y las cerraduras cambiadas. Estoy muy contento.
Quería dar las gracias a Hombre Pez, por su ayuda en la localización del cristal y facilitarme el contacto de los de Recuperauto. Aproveche para compar algunas cosillas que me hacían falta y todo ha ido de cine. Muchas gracias.
También a Viktorio, que me ofreció gentilmente un cristal, de manera desinteresada. Un gesto que aprecio enormemente. Muchas gracias.
Y por supuesto, gracias a todos los compañeros del foro, y de nuestro club de las MB, por preocuparos por mí. Con AMIGOS así, aunque no nos conozcamos personalmente, todo tiene solución. Muchas gracias.
Espero poder corresponder como os mereceis.

FELIZ 2017 Y UN SALUDO DESDE MALLORCA. .palmas


No se merecen, amigo. Tu hubieras hecho lo mismo. Me alegro de que tengas tu furgo arreglada, y además con alguna mejora, ves......"no hay mal que por bien no venga"

Me alegro, de verdad.

Salud

Wanderlustmb100

Buenas noches y feliz año!
Estoy intentando buscar unos aislantes térmicos para la cabina de mi mb100 y que no me salgan por un ojo de la cara