club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ARTEFACTO

Que consumo le sacais a vuestros cacharros??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ezealcoy

Si, jejeje. Pero le pesa el culo una barbaridad... Es del 85 de 4 marchas y sube las pendientes a ritmo de tractor. Le cambie la caja por la de 5, pero no se nota casi nada...

Flagobeich

Me imagino, ya las nuestras... algún tractor de los de hoy creo que les da lija.

En cuanto a los consumos mi furgo consume un 8 y medio  y pienso que le da igual ciudad que carretera, yo no le noto diferencia.

ARTEFACTO

La mia exclusivamente por ciudad 10 litros, aun no se lo que chupa en carretera abierta, imagino que bastante menos, pero ...

Como siempre gracias flagobeich  .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ezealcoy

Yo todavía no he salido con ella, pero no creo ke baje de los 11...

Flagobeich

La tuya ezealcoy es posible, llevas un chalet, a saber lo que pesa ...  pero la tuya artefacto debería de chupar menos si la tienes a punto.

En cuanto a la diferencia de carretera a ciudad en esta furgo no hay mucha diferencia, créeme pues vas siempre muy alto de vueltas, si no quieres que te pasen los ciclistas y los tractores claro.

ARTEFACTO

Marzo 02, 2016, 21:28:31 pm #1086 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 21:32:39 pm por ARTEFACTO
La verdad es que aun no la he cambiado el filtro del aire y del combustible, pero se me hacia poco 10 litros por ciudad, si cuando le cambie eso aun chupa menos seria cojonudo  .palmas .palmas

Una puesta a punto de que consta??  .loco2

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

Pues eso, principalmente el filtro del aire, igual la bomba del gasoil, incluso la presión de los neumáticos, yo le meto tres kilos y medio  .loco2

ARTEFACTO

Cita de: Flagobeich en Marzo 02, 2016, 23:00:55 pm
Pues eso, principalmente el filtro del aire, igual la bomba del gasoil, incluso la presión de los neumáticos, yo le meto tres kilos y medio  .loco2


Pues la cambiare los filtros mañana mismo y la ire controlando,los tengo desde hace dias, pero soy mas perro y con este frio no aptc hacer nada ...  :( 

La presion de las ruedas tambien la tengo que mirar, me da que las llevo bajas. ¿¿Por que le metes esa presion?? Igual te copio  ;) Le metes 3, 5 a las 4 ruedas??

Lo que si me he fijado es que quema muy bien, no echa absolutamente nada de humo , ni blanco, ni negro...Esa es buena señal, por lo que he leido.

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Flagobeich

El puto filtro del aire es muy incómodo de sacar, así que vete con paciencia. La presión de los neumáticos, en los coches siempre le he puesto un poco de más de lo que recomienda el fabricante, por consumo y prestaciones en este caso, además a falta de pesarla desde que la campericé supongo que pesará unos 200 kilos más.
Tengo que pesarla para modificar la tara en la documentación y en la itv me cobran 17 pavos los muy ladrones y eso que soy cliente vip, les parece poco lo que cobran

ARTEFACTO

Ya he quitado el filtro del aire, lo saque bien la verdad...Lo que no he podido cambiar ha sido el de combustible, necesito una llave que no tengo, tenia que haberla comprado en el lidl el otro dia  :(

Yo no llevo tanto peso, es mas, ahora hasta va mas ligera jajaja que he sacado la maldita rueda de repuesto, vaya sitio donde la han puesto, se han quedado a gusto , psssss...Esa rueda se va a quedar para los restos en el garaje. ;D

Le voy a meter 3.2 de presion, o un poco mas, ya vere...

Las  ITVS, vaya forma de hacerse ricos mas a lo tonto y sin invertir apenas nada, y los demas a pagar como gilipollas, malditos sean.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Blituvan

Si consumieran la mitad seria el vehículo perfecto con todo lo que nos gusta...
Destination Paradise

Blituvan

Pregunta forera??

Soy el unico al que los colegas le vacilan cuando me ven con "la jargo de los chachos" ???

.loco1 .loco2 .loco1 .loco2
Destination Paradise

ARTEFACTO

Marzo 03, 2016, 14:27:47 pm #1093 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 22:01:22 pm por ARTEFACTO
No eres el unico jajaja es que esta furgo la llevan los chachos, es asi, pero es que de tontos no tienen un pelo  ;)

Yo cuando estuve buscando una de estas, hable con 28 personas que tenian una en venta (las conte el otro dia) , y de esas 28 personas solo dos eran Pallos, y a uno de ellos fue al que se la compre, un señor mayor que la habia tenido 18 años.

Cuanto chupa la tuya Pablito120??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

fernantorres

aqui me presento con una mb100!!! un saludo desde Cadiz, y me gustaria preguntar si alguien tuviese algun respuesto que estoy loco buscando jejee.un saludo