club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

MB-100D

Aquí os dejo una foto de la mía para presentarla en sociedad en este club. Todo le funciona como el primer día. Es vehículo misto con 2/5 plazas. Alcanza los 120 km y su consumo medio ronda los 8,5L x 100 km.



satanbdn

La tienes camperizada ;D
Pon unas fotografías del interior nos gusta chafardear un poco .palmas

antoniofonty

Cita de: MB-100D en Abril 15, 2015, 06:40:50 am
Hola yo tengo una MB-100D y esto esta pegado en la tapa del motor, no estoy seguro si es lo que buscas pero creo que puede ser y en cualquier caso aquí queda para beneficio de todos. Espero sirva de ayuda. Pongo dos fotos con distinta luz para que cada cual adivine lo que esta borroso.








Exacto! Eso es. Muchísimas gracias, este finde me pongo a ello :D

MB-100D

Cita de: satanbdn en Abril 15, 2015, 18:02:40 pm
La tienes camperizada ;D
Pon unas fotografías del interior nos gusta chafardear un poco .palmas


Hola, no esta camperizada, pero tiene claraboya en el techo y cuando me voy de excursión, le monto una cama con arcón, neverita con hielo, polty, campingaz, mesa y silla y si apetece, dos bicicletas y a disfrutar. .bici  .fotografo .cubiertos

hiroITO

Cita de: antoniofonty en Abril 14, 2015, 02:47:40 am
Hola.
Tengo un problemilla, y es que cuando voy conduciendo, tengo que ir constantemente corrigiendo la dirección. Cuando hay viento sobre todo, es un caos porque voy de lado a lado, cual borracho en carretera :D
He estado mirando y he visto que los casquillos (o como se llame) del brazo de suspensión superior (los que van a la barra de torsión) están reventados...
¿Alguien sabe donde se puede comprar esto? No los veo en oscaro, probablemente tenga que ir a la Mercedes, no?
En caso de ser así, como los pido? Como se llama esto exactamente?
Gracias.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Si te vas a la mercedes con un par de fotos ellos en el sistema tienen todo los despieces de todos los vehículos muy detallados, seguro que encontráis ese sinembloc o tope.

Si consigues solucionarlo avísame porque yo también voy cual borracho .loco1..

un saludo de badalona ;D

antoniofonty

Cita de: hiroITO en Abril 16, 2015, 21:46:44 pm


Si te vas a la mercedes con un par de fotos ellos en el sistema tienen todo los despieces de todos los vehículos muy detallados, seguro que encontráis ese sinembloc o tope.

Si consigues solucionarlo avísame porque yo también voy cual borracho .loco1..

un saludo de badalona ;D


Jeje, ya ves, es que es imposible ir recto  .loco2

Pues a ver si saco tiempo esta semana y me acerco, me gustaría haberlo arreglado antes, pero últimamente ando bastante ocupado.
En cuanto sepa algo te digo, de todas formas agáchate y mira a ver si es eso, puedo que sea de otro sitio.
Un saludo  ;)

Tojorino

Cita de: hiroITO en Abril 16, 2015, 21:46:44 pm


Si te vas a la mercedes con un par de fotos ellos en el sistema tienen todo los despieces de todos los vehículos muy detallados, seguro que encontráis ese sinembloc o tope.

Si consigues solucionarlo avísame porque yo también voy cual borracho .loco1..

un saludo de badalona ;D


Creo que se llama "casquillos del engrasador de la barra de torsion"
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Tojorino

Una pregunta.

¿Sabeis si los asientos de la Vito antigua valen para nuestras furgos?
??? ??? ??? ???
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

jjf-mb120

Abril 18, 2015, 22:34:21 pm #773 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 22:36:38 pm por jjf-mb120
Es de la caja de dirección no es de ahí esta debajo de volante
Prueba mover el volante a ver si se mueven las ruedas igual a lo  que mueves medio cuarto y no se mueven 
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

jjf-mb120

Los traseros decían que si
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Marsal

Hola compañeros. Aquí os dejo la última ñapa que le he hecho a la Ramona. Hace un tiempo venía notando un golpeteo en el lado izquierdo, cuando estaba la furgo al ralentí. Después de revisar un poco la furgo me di cuenta de que el soporte del filtro del aire se había partido. Además el bote estaba tan oxidado que se había agujereado en algunos puntos y al moverlo parecía una maraca, de los restos que había dentro.Intente buscar alguno en varios desguaces, pero entre portes y tal se me iban de precio. Barajando otras opciones me decidí por este filtro de algodón, tipo tuning, porque en la moto (llevo 4 K&N) me ha dado buenos resultados.Lo encontre en una página de tuning low cost y ha salido por 17€, portes hasta Mallorca incluidos.





La furgo va un poco más fina, aunque creo que será más porque el filtro viejo estaba fatal, que por las bondades del nuevo. El ruido cuando aceleras se vuelve un poco más ronco, pero no es molesto. Imagino que el consumo bajará un poquito ya que el viejo estaba taponado, pero creo que será despreciable la rebaja. Al menos ya he conseguido quitar la molesta vibración y no ha sido muy caro  .sombrero

Un saludo desde Mallorca.

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

satanbdn

Pues tiene muy buena pinta ya iras contando como funciona la maquina

Bakoa

estas cosas molan!

poner un filtro que cuando se fabricaba esta furgoneta ni exsistia i notar estas pequeñas mejoras que los muy maniaticos adoramos!

pregunto: la tapa de metal negra que lleva el filtro de serie, la pones o lo dejas con el filtro al aire?

Marsal

La caja o bote del filtro se elimina por completo. He enchufado un tubo de pvc  de 63mm de diametro, por un lado a la tobera que va hacia el motor y por el otro al filtro. Luego he preparado una pletina para sujetar el tubo y listo. Le habre quitado unos tres kilos de peso.ja.ja.ja...
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

EINSAMEZECKE

Acabo de ver este hilo...

Uno más con MB100...esta foto es de cuando la compré, ahora le tengo puesto un carry-bike y un arcón arriba....




Saludos!