club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Que bueno que hicimos este hilo pa las merches ;D
.ereselmejor .ereselmejor .palmas
Bueno ya tienes faena

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Flagobeich

Febrero 10, 2015, 17:30:57 pm #559 Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 17:33:10 pm por Flagobeich
Hola emeberos, estuve sin mirar el hilo una semana y ostia!! .loco2 .loco2  por un lado el fraski quería desertar, el jjf le metió unas tremendas persianas de plata en el techo con aislamiento, el ivan nos sigue ilustrando con sus conocimientos, creo que madsurfer tiene el mismo problema que tenía yo con la calefa y la temperatura... aún me llevó un rato desde la pag 26.tr

Respecto a la rotura de mi furgo, sigo sin tener el motor fuera, decidí llevar la furgo al taller de un tío mío retirado y me arrepiento mucho, echo de menos la furgo que no veas, ahora  transporto las bicis arrastro... caguen tó. Llevo dos días viendo el taller cerrado antes de ir a currar y no sé nada de nada.

A ver si hoy por la noche lo pillo allí y hago unas fotos si es que hizo algo. Disculpas por no entrar estos días por aquí, pero me pongo mas de mala ostia aún .ametralla .ametralla

Saludos a todos y a los nuevos bienvenidos.

satanbdn

Estas perdonado campeón y a tu tio
Metele caña que con el rollo que es familia se
Hacen los remolones

fraski

buenas noxes gente.
se me a ocurrido una cosilla pa la merche.
el caso es que estos dias que e estado viendo cosas para si pillaba la t3.
vi un artilugio llamado quickshift.
pues bien se ma ocurrio trasladarlo a la merche y variar el brazo de palanca de la palanca de mi merche
por que tengo mucho recorrido en la palanca sobre todo desde que le prolongue doce cm. de largo por que era muy corta
pero claro palanca mas larga =mas recorrido.
asi que maÑana voi a mirar si se podria hacer.
y si consigo algo pues fotos de todo y os lo pongo por aki.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Pues a la espera estaremos para ver el invento :)

Farimb

Flagobeich tienes que meter caña a tu tio!
Me compre unas llantas como las tuyas en 15 y las estoy decapando para pintarlas, lo malo que me parece que van a salir de la carrocería, las compre porque me tiraron en la itv porque estaban mal los neumaticos de las llantas de origen asique ya aproveche , de humos no me dijeron nada y salieron un par de fallos leves 

Flagobeich

Pues hoy madrugué y me fui al susodicho taller, (mi tío está hecho un pedazo de holgazán que lo flipas) me puse de guantes y empecé a desmontar, hasta ahí pude llegar, acabaré pidiéndole las llaves y desmontando yo todo, si no estoy sin furgo hasta el año que viene...

Farimb, en 15" la mía no tiene medida en la documentación no sé la tuya y si permiten equivalencias aunque no aparezcan en ella. Siendo así aunque no salga de la carrocería no te pasaría itv, ellos parece ser que lo que miran es el ancho del eje y si se supera en 3 cms, ya no te pasa, creo recordar y si no es así que alguien me corrija



fraski

bueno mberos e estado mirando el tema del cambio kit shif para la merche y se podria hacer pero abria que hacer el agujero de la palanca mas grande por que al subir el eje toca.
y claro si agrando el agujero que goma le pongo.
en las vuestras a lo mejor se puede por que la palanca estara mas centrada que en la mia que esta pegada al lateral.
cuando tenia su caja si estaba en el centro pero al meter la de cinco se quedo asi y no se puede de otra manera.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

La equivalencia en nuestras mb pone en la ficha
Técnica 195_75_16 por lo menos en mi ficha Mb120
En las vuestras es lo mismo

satanbdn

Cita de: Flagobeich en Febrero 11, 2015, 19:22:54 pm
Pues hoy madrugué y me fui al susodicho taller, (mi tío está hecho un pedazo de holgazán que lo flipas) me puse de guantes y empecé a desmontar, hasta ahí pude llegar, acabaré pidiéndole las llaves y desmontando yo todo, si no estoy sin furgo hasta el año que viene...

Farimb, en 15" la mía no tiene medida en la documentación no sé la tuya y si permiten equivalencias aunque no aparezcan en ella. Siendo así aunque no salga de la carrocería no te pasaría itv, ellos parece ser que lo que miran es el ancho del eje y si se supera en 3 cms, ya no te pasa, creo recordar y si no es así que alguien me corrija



Joder quien tuviera un local pa poder meterle mano a la merche ;D

Farimb

En la itv me han dicho que en 15 la puedo montar poniendo neumaticos equivalentes, espero que no me jodan con lo del ancho de vias, por que entre llantas y gomas me he fundido toda la pasta..

satanbdn

Pues cuando te toque itv vas a ellos mismos y asi los puedes coger del cuello si no te la pasan ;D