club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Farimb

Cagada el que? El tripomant?

Farimb

Si te refieres al aislante en un post de este foro sobre aislantes lo recomendaban, y ya tengo media furgo empapelada, explícate por favor

fraski

no se lo que es el tripoman.
asi que en eso no te puedo ayudar.
lo que si tengo claro que el dia que aisle la mia lo ago con polurietano proyectado.
al lado de casa tengo una empresa deaislamientos y me lo hacen por 4 duros y para mi creo que es la forma de no dejar ni un solo hueco libre. pero claro pa gustos colores.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

Creo que es buen aislante pero tambien han corrido rios de "tinta" sobre los reflexivos. Yo no lo habria puesto como primera capa.
Yo lo estoy poniendo pero en sentido inverso, vamos, pegado a los paneles por dentro para que refleje hacia afuera, pero segun he leido realmente hara poco, pero bueno, ya lo comprobare cuado acabe de ponerlo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Yo compre dos rollos, y ya los pondre,
De todas formas pones la mano en la chapa y se te queda helada, la pones donde ay una capa del tripomant y puedes tenerla todo el rato que quieras.
Todas las uniones las sello con cinta de aluminio y... Bueno confio en que funcione.
Entonces en el techo que pondrias 2 capas de este aislante o 1 y 1 de corcho blanco?

Farimb


Farimb


Cita de: Farimb en Febrero 04, 2015, 22:44:50 pm
No seas gay

Perdon creia que estaba en el wasapt perdon perdon

ivanmb100

Yo compre dos rollos y creo que no voy a usar nada mas que uno, del que gaste casi tres rollo es del tecsound, y se nota.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sergiobarrio

Cita de: fraski en Febrero 04, 2015, 22:26:17 pm
no se lo que es el tripoman.
asi que en eso no te puedo ayudar.
lo que si tengo claro que el dia que aisle la mia lo ago con polurietano proyectado.
al lado de casa tengo una empresa deaislamientos y me lo hacen por 4 duros y para mi creo que es la forma de no dejar ni un solo hueco libre. pero claro pa gustos colores.

yo la proyecte de espuma y estoy contento.
no hay condensaciones,y funciona bien,
cuando la pega mucho el sol huele un poco.
de precio salio tirado

ivanmb100

Yo me lo plantee, pero cualquier proyectista me pilla a tomar vientos, y claro, me pedian burradas sin sentido...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sergiobarrio

yo me fui hasta Haro (la Rioja) me proyecto 5cm y me cobro 50 pavos .
yo creo que le cai bien por que todos me dicen que es poco.

ivanmb100

Joer que suerte, por ese precio lo hago a ciegas, te lo hizo fino? Como quedo el curro? Supongo que el olor desaparecera. Lo hiciste hace mucho?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jjf-mb120

Pues si es barato y efectivo
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

sergiobarrio

lo hice hace 2 años y cuando pega el sol fuerte huele,tambien te digo que no lo he forrado,es algo que tengo pendiente,lo vas dejando y al final te acostumbras a ver la espuma.
a mi me parece que lo hicieron bien,tardaron mas tiempo en tapar con papel y plastico lo que no se tenia que manchar, que en proyectar.
me digeron que hacen isotermos y movilhomes.
si quereis os paso el telefono y le pedis presupuesto

sergiobarrio

al que le venga bien ,que ya digo que es en Haro(La Rioja)