club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

jjf-mb120

Eso es el rodamiento como me paso a mi se quedan planos
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

sergiobarrio

Febrero 02, 2015, 15:53:44 pm #376 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 16:18:34 pm por sergiobarrio
he leido por hay que alguno poneis los tornillos del deposito mas largos,con unos casquillos y arandelas par evitar "quedarse sin combustible" en cuestas pronunciadas y curvas.
si no entiendo mal es como si descolgaramos el deposito de  su parte delantera,no es asi?

ivanmb100

sergio, muy bueno lo del aforador.

Es cierto lo de los tornillos, se montan mas largos en la parte delantera del deposito, para que incline mas hacia el aforador, pero tambien puede ser fallo del bombin de alimentacion de la bomba que no succiona con suficiente fuerza, donde mas se nota es al dar giros bruscos, glorietas, rapido,  que la furgo empieza a dar tironcitos porque se desceba quedando algo menos de 4 deposito.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

baena_04



como esto siga así van a cerrar los talleres no paro de aprender con vosotros .palmas
BAENA

sergiobarrio

a mi me pasa a menudo ya que vivo en una zona bastante abrupta y mas de una vez en subidas potentes se me ha llegado a parar como bien dices cuando vas a menos de un cuarto de deposito.y es una movida por que es como si contaras con 15 litros menos de capacidad.
alguna vez hasta he tenido que darme la vueta y subir marcha atras ya que asi si que llega bien el combustible al aforador.
pero es un cristo a parte del riesgo que corres.

sergiobarrio

Febrero 03, 2015, 15:33:05 pm #380 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 16:30:37 pm por sergiobarrio
el otro dia con la nevada hubo riada,y el rio del pueblo se salio .
habria como 40-50cm de agua en el camino durante unos 100m pero la furgo paso bien (bueno patinando ytal pero es que habia mucho agua)
el caso es que esta mañana he ido a arrancar y el motor de arranque no agarra ,hace ese ruido de como que trabaja en vacio¿creeis que estara relacionado con que se haya mojado o se haya metido agua?
como veis la reparacion?

fraski

Pues seguro que tiene que ver con el agua. Quita la puesta en marcha desmontala limpiala en grasala y vuelve a montar y casi seguro que se le quita. Estara ciega de barro. Te lo digo por experiencia que mi furgo se a inundado varias veces una de ellas hasta la altura del los cristales . Es lo que tiene vivir junto a un rio que cuando se desborda no te da tiempo ni a parpadear agua pa to el mundo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Una pregunta haber yo voy a cambiar los muebles de la furgo
Llevo suelo de madera y nunca lo he quitado
En el suelo de las mb hay alguna trampilla para acceder a alguna parte mecanica o no lo digo para aprovechar y hacer algun registro al suelo de madera

satanbdn

Ivam tu buscas una baca em wallapop venden una pero me parece cara sobre los 400€ si eso te paso el enlace

fraski

satanbdn en el suelo lo unico que ahi es una trampilla para acceder al aforador del deposito del gasoil
preo si no tienes acceso siempre puedes quitar el tanque por debajo
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn


sergiobarrio

Cita de: fraski en Febrero 03, 2015, 17:53:34 pm
Pues seguro que tiene que ver con el agua. Quita la puesta en marcha desmontala limpiala en grasala y vuelve a montar y casi seguro que se le quita. Estara ciega de barro. Te lo digo por experiencia que mi furgo se a inundado varias veces una de ellas hasta la altura del los cristales . Es lo que tiene vivir junto a un rio que cuando se desborda no te da tiempo ni a parpadear agua pa to el mundo.

Gracias Fraski
mañana mismo me pongo con ello
esto de hacer rally co la furgo tiene sus consecuencias

Farimb

Hola! Vengo de intentar seguir aislando la furgo pero con 8grados dentro y la condensacion que se producia el pegamento no pegaba, mañana intentare meterla en un garaje a ver si asi...

satanbdn

Flagobeich sabemos algo de la furgo

Farimb

Ya tiene que estas casi lista