club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Farimb


Cita de: madsurfer en Enero 29, 2015, 20:20:38 pm
Guapa esa furgo pintadita!! A quedado de puta madre!!

Gracias tio!

Tojorino

Compañeros me ha empezado a entrar agua a la cabina, le he puesto sicaflex al cristal, espuma de poliuretano a la junta del capitoné y todavía me sigue entrando agua es un problema que creo que tiene que ser fácil de remediar pero yo no lo consigo, a ver si lo que ocurre es que me he equivocado de materiales para hacerlo.
Mi furgo la llevo 400km a 110-120 y lo único que ocurre es que veo
que la temperatura no va igual que cuando la llevo relajada (80-100 por carretera)
Cuidadin con el filtro del aire que hay uno que no tiene un tubito en el centro y para la mb100 no vale  ref.man c15127/2.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

MarioSánchez

Hola a todos, estoy pensando en comprar una mercedes MB100 (año 1994), la idea es camperizarla poco a poco. He preguntado a varios mecánicos y lo bueno que me han dicho que son duras, pero que son poco potentes y lo que más me tira para atrás es el tema de recambios, que es bastante complicado encontrarlos. Como todos vosotros tenéis alguna, pues a ver si me podíais ayudar. ¿Qué tal la experiencia con ellas? (supongo que bien) ¿Muchas averías? ¿Facilidad para encontrar recambios? Supongo que me saldrán mas dudas.
Muchísimas gracias de antemano.

Pd: Lo siento si no he escrito en el hilo correcto o algo, pero nunca había entrado en un furo y  no sabía como escribir.

jjf-mb120

Estas en el hilo perfecto ya que solo de mb son poco potente pero para llanear a 110 y subir 70 suficiente igual de cargado que de vacío los recambios de un dia para otro te los consiguen sin problemas y en los desguaces hay muchas por que son piezas valoradas
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

MarioSánchez

¡Muchas gracias! Si es fácil (dentro de la antigüedad que tiene) me alivias mucho, ya os digo los mecánicos que conozco me decían que no la comprase, pero la verdad que se os lee encantados con vuestras MB,tengo otras preguntillas: ¿son muy caras las piezas? ¿qué opináis sobre la mb180? un amigo me ofrece una que ya no usa porque se hizo con una sprinter, tiene muy pocos km y muy muy bien de precio. Las piezas de la 100/120/150...¿valen para la 180? Me he leído todos los mensajes del grupo y creo que la mayoría tenéis mb100 y mb120, entonces no sé que opinaréis de la mb180 y realmente cual es la diferencia entre una y otra.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

satanbdn

La 180 es la crem de las mb si te la dejan a buen precio no lo dudes
Y bienvenido a este foro

MarioSánchez

Gracias Alberto y Basi.La verdad que leyendoos se queda uno tranquilo, si finalmente la compro (que creo lo más seguro que si) subire fotos para que la veáis.  ¿Sabes el tema de las piezas si son compatibles con las otras Mb? Es que es lo que más me preocupa que se me rompa alguna cosilla y no encuentre nada o me cueste mucho, aunque ya me dijo otro compañero tuya que si se encuentran, pero para saber más opiniones.

satanbdn

Creo q no hay problemas pero no te preocupes que aquí hay gente muy expertas en estos temas ;D

ivanmb100

hola zanganos, por partes, el filtro del aire, la de fraski no se que filtro lleva pero la mb vieja y la morro pato llevan dos filtros, la caja del filtro metalico se quita con tornillo y el elemento filtrante es barato la moderna lleva la caja de filtro de plastico y es mas caro el elemento filtrante.
Las piezas son compatibles entre comillas entre ambas, hay cosas que cambian pero pocas.

A lo del agua, por donde te entra? que la cabina es algo amplio... alante, atras, a la mitad... ya te aviso que si es alante es importante que lo soluciones y rapido y que te va a tocar quitar muchas cosas para hacerlo bien, no vale cualquier ñapa si quieres que la furgo te dure.
El agua de lluvia es mas corrosiva que el del grifo, avisaos quedais.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jjf-mb120

Cita de: MarioSánchez en Enero 31, 2015, 11:37:02 am
¡Muchas gracias! Si es fácil (dentro de la antigüedad que tiene) me alivias mucho, ya os digo los mecánicos que conozco me decían que no la comprase, pero la verdad que se os lee encantados con vuestras MB,tengo otras preguntillas: ¿son muy caras las piezas? ¿qué opináis sobre la mb180? un amigo me ofrece una que ya no usa porque se hizo con una sprinter, tiene muy pocos km y muy muy bien de precio. Las piezas de la 100/120/150...¿valen para la 180? Me he leído todos los mensajes del grupo y creo que la mayoría tenéis mb100 y mb120, entonces no sé que opinaréis de la mb180 y realmente cual es la diferencia entre una y otra.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.


Compratela sin dudas lo que pasa que muchos mecanicos ( la mayoría ) no las quieren tocar no se porque si es mecanica de sota caballo rey que con poca cosa te haces de todo
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Una dudaaa  sabeis si esta cale que procede de un camión
que seguro sera de 24v se puede poner en la merche tengo que
mirar si va la bomba de combustible. Piden 150 €
y que mas cosas tiene que tener pa que funcione
ayudaaaa que de esto no tengo ni idea :D



jjf-mb120

No se ve la foto ni la placa
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Ya estoy esperando q me manden mas fotos
Esto es y que mas ha de tener una placa aparte

satanbdn

Son 150 € pero haber el resto de piezas que me va a costar  ???