club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Zopenkore

Cita de: satanbdn en Enero 27, 2015, 20:59:04 pm
Zopenkore podrias mirar si tienen neumaticos pa nuestras merches o me pasas el link de donde son


A mi es que no me pilla muy cerca el sitio, está en la carretera de Pinto a Parla, a unos 20 kms de Madrid.
El link es el que han puesto un par de páginas atrás, te lo vuelvo a dejar aquí:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb-100-148795991.htm
Un saludo

satanbdn

Bueno casi acierto ;D
Al pasar a 5 velocidades lo has debido de notar verdad
De todas maneras creo que es un motor pa ir a 110 120 de punta

satanbdn


fraski

si te soi cincero lo unico que note es que todas las marchas son mas cortas por que velocidad la misma voi siempre a 110 por la autovia aunque llega a mas de 140 no lo recomiendo pero no te puedo confirmar si an bajao las reboluciones por que de oido a mi parecer va igual
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Seguro q hantes iria mas revolucionada y menos consumo

fraski

seguro que las reboluciones an bajado pero de oido no se nota y el consumo es algo que nunca me a dao por sacar le echo 40 euros cuando se esta acabando le echo otros 40 y asi llevo 5 aÑos y no tengo ni idea si gasta mucho  o poco es una cosa que me da un poco igual
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Tu eres como yo
Siempre 40€ y da lo mismo siempre es el mismo importe
.meparto .meparto .meparto

fraski

yave el cunsumo me da igual asi que siempre echo lo mismo
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Marsal

Yo la estuve usando con aceite de semillas del Mercadona, mezclado con el gasoil al 50%. El gasoil estaba casi a 1,4 aquí en Mallorca, y el aceite me salía a 4,5€ la garrafa de 5l. Lo hice alrededor de medio año, pero ahora que el gasoil ha bajado bastante he dejado de hacerlo. Tal vez al ser aceite limpio, no quemado, nunca me dio problemas con los filtros. Yo suelo cambiar el aceite, filtro de aceite y prefiltro cada 7500 kms, y el filtro del gasoil cada 15000 kms.
De velocidad máxima, la he puesto un par de veces a unos 145 km/h de marcador, aunque el "ritmo" normal es a 90, más que nada por el ruido.
El consumo debe andar en torno a los siete, siete y medio a los cien.
Me gustaría probar lo de las llantas de 16 para llanear con el motor un poco más relajado, y atacar las subidas en cuarta, ya que con la quinta actual, o vienes lanzado o acaba muriendose, te obliga a reducir y ya te has clavado.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Cita de: Flagobeich en Enero 27, 2015, 19:35:06 pm
Siiiiii, es muy duro que con 1.207.444 kms empiece a tener holgura una rótula de la dirección, que chungo!! .meparto .meparto


K-brones  ;D ;D ;D

Lo de la rótula me preocupa, porque no se muy bien como cambiarla. Mi furgo no pisa el taller, procuró hacerlo todo yo, aunque no se mucho de mecánica, ni tengo sitio, ni mucha herramienta complicada.
A la T3 le cambié varios manguitos, la alternadora, los frenos (discos y tambores), y un soporte del motor. La MB en el año y medio que hace que la tengo se ha portado muy bien y sólo he tenido que cambiarle la correa de la dirección asistida, porque chirriaba mucho.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Farimb

Bueno, ya he recogido la furgo del pintor,  no ha quedado mal salvo que las luces de freno y de posicion traseras no se encienden, las del cuadro tampoco.
Que tal cierra vuestra puerta corredera? Porque la mia fatal y eso cuando cierra, creo que es problema del cierre bisagra ese, que puedo hacer?

Marsal

Mi corredera desliza bien y si la empujas con cierta fuerza cierra bien, pero la parte inferior queda un poco  salida y arriba queda una rendija de mas de un dedo con el vierteaguas, como si estuviera descolgada. Creo que en el soporte de abajo, en la parte que se introduce en la guía le debe faltar una polea o algo, ya que solo lleva un pequeño vástago que deja holgura con el raíl.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

sergiobarrio

Cita de: satanbdn en Enero 27, 2015, 17:38:41 pm
Ya pero el filtro como te lo deja
Y que tal funciona
Aceite nuevo o reciclao

si es aceite nuevo no hay problemas.si es usado hay que filtrarlo bien en casa entre una y 5 micras y sin problemas.
hay un hilo sobre esto ,del kolektivo aceitoso

sergiobarrio

la mia chupa 10litros a los 100 ,
los 140 no los va a ver nunca
en autovia a 110 ya va forzada

satanbdn

Cita de: sergiobarrio en Enero 28, 2015, 09:37:06 am
la mia chupa 10litros a los 100 ,
los 140 no los va a ver nunca
en autovia a 110 ya va forzada


Que modelo es 110 y forzada?