club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

satanbdn

Es lo que me ha mosqueado le sacan el peso cuando la pasas por lis rodillos de freno y claro tampoco veo que pueda ser muy exacto y dudo q yo tenga 1000k en muebles ;D

Marsal

A mi si me la pesaron el viernes cuando pase la ITV, no me dijeron nada  ??? Ni sabía que la pesaban.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

sergiobarrio

hola
supongo que muchos de vosotros ya lo sabeis pero queria decir que tenemos un motor ideal para circular con aceite vegetal.
con el ahorro y satisfaccion que ello conlleva.
yo ando con aceite y va de lujo

satanbdn

Ya pero el filtro como te lo deja
Y que tal funciona
Aceite nuevo o reciclao

Farimb

Yo tambien me muevo con aceite usado y nuevo

Tojorino

Cita de: sergiobarrio en Enero 27, 2015, 17:20:44 pm
hola
supongo que muchos de vosotros ya lo sabeis pero queria decir que tenemos un motor ideal para circular con aceite vegetal.
con el ahorro y satisfaccion que ello conlleva.
yo ando con aceite y va de lujo

Me gusta la idea, pero solo lo veo rentable si tienes a alguien que te surta de aceite, sino por el precio que tiene el gasoil no vale la pena.
Lo que me deja loco es lo de 1200000Km de Marsal lo mismo se queja de la rotula porque no le ha salido buena la furgo.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Flagobeich

Siiiiii, es muy duro que con 1.207.444 kms empiece a tener holgura una rótula de la dirección, que chungo!! .meparto .meparto

Charlyvan

Una pregunta! Muchas veces he leído respecto la velocidad de estas furgonetas: que son lentas, pero ya que nunca he conducido una, por hacer una comparativa, mas o menos corren como el motor 2.4 5 cilindrols de las t4??? Es decir en llano vas tranquilamente a 100 pero cuando subes un puerto sacas el brazo por la ventana pata decir que pasen xDD

Que opinais de la comparación??

satanbdn

No se pa ir con una merche a 120  en llano pues si
En subidas si hantes has cogido impulso pues bajas a 4 y 80k pues si depende de la merche que lleves ;D

Charlyvan

Pero las mb100,120,140 y 180 , todas llevan el mismo motor mismos caballos no??

satanbdn

Creo que no hay dos tipos de motores y cambio de 4 o 5 velocidades
;D

satanbdn

La mia es una 2.4  con 72cv y 5 velocidades y dirección asistida del año 89
Las anteriores creo que salian con menos cv y 4 velocidades si no es asi que me corrijan ;D

Zopenkore

Flagobeich, yo he estado en el desguace que comentas para pillar algunas cosillas (nada de motor, detallitos) y me dijo que tenían como 6 MBs desguazadas enteras y algunas piezas (luces, retrovisores, etc) las tenían guardadas en otras 2 MBs sin desguazar y a parte me enseñaron otra que se la habían quedado para ellos. También me comentaron lo del motor con 90.000 kms. Con esto quiero decir que es verdad que tienen muchas piezas y parecen bastante nuevas, ahora, yo no soy un experto ni mucho menos. De precios no me pareció barato pero yo lo que me llevé estaba en muy buen estado, así que si lo miras en ese sentido pues compensa, aunque ya digo que no soy un experto si no más bien lo contrario...

satanbdn

Zopenkore podrias mirar si tienen neumaticos pa nuestras merches o me pasas el link de donde son

fraski

la mia lleva motor 2.4d de 72 cv es del aÑo 84 tenia cambio de 4v ahora llevo de cinco tampoco tenia direccion asistida ahora si
yo creo que los motores son los mismos lo que varia son las cajas de cambio que aun siendo de 5 varia la relacion de unas a otras
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0