club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ivanmb100

Mira a ver que averia tienes y luego valoras. Pero por el precio de un motor... no tienes una furgo igual. Y como te han dicho, en 3 horas la tienes en marcha de nuevo. De donde eres? Hace unos post puse el taller de un amigo de madrid que se dedicaba exclusivalente a estas furgos, si eres de otro lado ponlo por si te pueden recomendar alguno si no te atreves tu mismo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Flagobeich

Bueno gracias por las aportaciones, definitivamente la voy a arreglar, ya tengo sitio para hacerlo y tengo unos motores localizados en madrid dicen que con 70 y 90000 km son de furgonas ambulancia del ejercito de la marina y por no rematricularlas las despiezan, me dicen que dos de ellas las utilizan ellos para sus portes, que aún las tienen sin desguazar y los demás motores que me los pueden encender... en fin mejor que el mío no va a sonar y rompió igualmente, creo que para todo hay que tener suerte, creo que fue Marsal, dice que la suya tiene millón y pico, así que... alguien conoce ese desguace ahora pondré datos o un enlace para que veáis el anuncio, no vaya ser que esté tratando con un pirata, aunque por teléfono me dio muy buena impresión.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb-100-148795991.htm

jaratukara


Flagobeich

Ese es otro inconveniente Ivan, soy de Coruña, para mí todo está muy lejos... Si que leí lo del taller que recomiendas pero me va lejos.

 

Farimb

Molan las furgos, me molaria pasarme a verlas a ver si tienen algun equipamiento militar o algo curioso para la mia

Flagobeich

Cita de: Farimb en Enero 26, 2015, 16:37:50 pm
Molan las furgos, me molaria pasarme a verlas a ver si tienen algun equipamiento militar o algo curioso para la mia


Pues si te pasas ya me dirás tus impresiones.

Farimb

Y tu vas a ir o te lo mandan?

Flagobeich

Me dice el hombre que me lo manda, pero casi si me decido finalmente a comprar uno de estos iría yo a buscarlo. tengo uno controlado en mi ciudad montado y funcionando bien por casi la mitad de precio pero con 300000 km. A ver que me dice hoy y mañana la almohada...

Farimb

Hombre si los 90.000 fueran reales.......  Aunque es un paseo y el otro al lado de casa y por la mitad.... Dificil decision

Bakoa

ai una confesion.

muchos me conoceis i saveis que yo ando con mi ducato ex-amulancia...
Pues bien, tambien tengo para "currar" una mb 100 del 1990 que, aunque sin demasiada prisa, conducirla es una gozada, me encanta a distribucion de cabina!

curro muchop i dispongo pocas vezes de largos tiempos ciomo para viajar con tan pocas prisas, asi que no me sale a cuenta camperizar-la, pero vamos, seguridad i robustidad un 10!

Para mi es la T3 de la mercedes! ( i me gustan mas juju)

Marsal

Vaya faena Flagobeich :( :( Ya sabes que es lo que se ha roto? Un motor de MB con 90.000 kms está aún en rodaje  .meparto .meparto El de 300.000 a mitad de precio y sin viajecillo para recogerlo, tampoco parece mala opción. Entiendo tus dudas. Suerte, compañero.

Pues un día, en una competición de descenso de MTB, al que fuí con la furgo, me dice un compañero: qué haces con mi furgo? Tu furgo? Pues si. La había comprado el nueva, recién salida del concesionario y se había dedicado al reparto de prensa durante 10 años. La vendió con 750.000 kms a un carpintero nautico que le hizo unos cientos de miles más, hasta que la cambió por una Transit. Se quedó la MB en el pantalán del Club Nautico de Sa Rapita un par de años, con las olas pasándole por encima, los días de temporal. Hasta que la recogió el chico que me compró la T3. Me dijo que cuando la sacó de ahí las ruedas ni giraban.
Ya le he hecho cosillas, y le quedan muchas por hacer, pero arranca cada día a la primera y se conforma con poco gasoil. Incluso la he hecho funcionar con aceite de semillas del Mercadona. Si la mía ha sufrido todo eso, se va a morir la tuya por un motorcillo de nada?

P.d: desde que vi la tuya con esas llantas... no duermo igual por las noches¡¡¡
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ivanmb100

una ambulancia del ejercito y casi cualquier vehiculo de esa indole no hace kilometros.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sergiobarrio

hola gente
a ver si me aclarais algo
tengo dos niños
ando loco con el tema de lo cinturones en los asientos traseros para poner las sillas de los niños.
los asientos que tengo no llevan cinturones asi que llevo unos cintos amarrados a los anclajes que lleva la furgo para ello,hasta aqui bien.estos asientos asi van colocados un poco atras ,donde iria la segunda fila de asientos.
con el ruido del motor no oigo nada de lo que me cuentan entonces he pensado en colocar el asiento justo detras del conductor para enterarme de lo que me cuentan mis hijos y no tener que andar siempre a voces,
el caso es que en el lado del copiloto si que hay anclajes pero en el otro lado esta la puerta corredera asi que hay no se puede agarrar el cinturon a la carroceria.
he visto que alguno teneis niños.como solucionais este tema?
teneis asientos con cinturones incorporados?
estoy buscando asientos traseros con cinturones incorporados para mb y no encuentro,.
ya me contareis algo

sergiobarrio

donde hay anclajes para enganchar a la carroceria  es en el lado del piloto ,(antes he puesto en el del copiloto )

ivanmb100

busca un asiento de las primeras vitos, encajan en los anclajes de las mbs. y llevan los cinturones integrados. yo estoy buscando uno de tres plazas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.