club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

sergiobarrio

Hola
me gusta este club
tengo un furgon mb100 del 95
para el tema de humos en la ITV
  LLEVAR BIEN CALINTE LA FURGO
  ANTES DE ENTRAR PEGARLE UNOS BUENOS ACELERONES PARA LIBERAR TODA LA CARBONILLA
  si esto no funciona quitar el filtro del aire (solo para pasar la itv,
tambien pedes añadir algo de gasolina al deposito unos cuantos km antes de pasar la itv.
lo del aceite tambien funciona
saludos desde el norte de burgos

ivanmb100

Hola, yo hice todo eso y me dio humos por los pelos.
Estoy convencido de que tengo mal calada la bomba o algo mas falla porque además si pongo el ralentí alto segun coje temperatura ella sola se va acelerando, bueno no acelerando mas bien embalando.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jjf-mb120

La cadena coje olgura no le des mas vueltas
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

ivanmb100

si eso tambien lo se, pero por mucha holgura que coja con poco movimiento de la bomba se tenia que notar y no se nota na de na.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jjf-mb120

Pues no lo se ya la mia tambien hecha una humareda que lo flipas
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

ivanmb100

a ver, la mia no pasaba humos pero por los pelos, no voy ahumando por ahí, pero es la jodienda que si la atraso me arranca mejor en caliente que en frio y si la adelanto al reves, no tiene punto medio.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Pues seguro que tiene un punto intermedio lo que pasa que pa encontrarlo debe costar
Claro llevar al bombero es una pasta sobre 400 € seguro
Si es que todo funciona a base de pasta joder

ivanmb100

yo espero que si me la llevo a madrid me salga bastante mas barato que si no... la ruina, porque no tengo las herramientas necesarias para eso que si no... ya lo tenia hecho.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

En madrid es mas barato? Cerca de mi casa ay un bombero conocido

ivanmb100

Cita de: Farimb en Enero 24, 2015, 11:17:47 am
En madrid es mas barato? Cerca de mi casa ay un bombero conocido

Donde vives alma de cantaro?
Yo soy madrileño
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

No jodas! Me imaginaba que eras del norte, vivo en plaza de castilla y el bombero que digo esta en el barrio de fuencarral

ivanmb100

Cita de: Farimb en Enero 24, 2015, 11:37:39 am
No jodas! Me imaginaba que eras del norte, vivo en plaza de castilla y el bombero que digo esta en el barrio de fuencarral

Como supongo que conoces el barro de usera, si quieres conocer a un tio que sabe muchisimo de las mbs, te vas a talleres adrispe, antiguo pozueco, en la calle rodrigo uhagon, se llama Pedro el del taller, ese si que sabe, garantizado. yo si voy a madrid es pa verle a el.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Muchas gracias, esta bien saberlo, cuando necesite algo muy tecnico me pasare por alli

ivanmb100

Cita de: Farimb en Enero 24, 2015, 11:43:40 am
Muchas gracias, esta bien saberlo, cuando necesite algo muy tecnico me pasare por alli

Ademas te aseguro que de caro no tiene un pelo, y algo de recambio siempre tiene a mano.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Pues yo tengo el carter roto y sellado con nural, no me vendria mal uno jeje