Fallo electrico limpias y ventilador interior

Iniciado por adriakangoo, Enero 18, 2015, 22:50:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriakangoo

Hola a todos!!! Pues desde hace tiempo me va ocurriendo un fallo electrico en que me dejan de ir al mismo tiempo los limpias, el ventilador aire interior asi como tambien alguna luz del panel y la antiniebla trasera...
El fallo va y viene, no se que puede ser, estoy pensando que pueda ser la palanca del limpia, ya que la ultima vez que fallo llevaba media hora con los limpias puestos a la velocidad 2, justo en el momento que lo bajo a la velocidad 1 dejo de funcionar...
Que creeis que puede ser?? Es bastante incomodo ya que sin limpias no se puede circular si llueve y estoy con la tension de que se pondra a llover... ??
Me parece raro que tambien deje de ir el aire del ventilador interior y las antiniebla al mismo tiempo? A caso llevan un fusible conjunto? Deberian ser indepenientes...
Un saludo a todos, gracias adelantadas!!! ;D ;D

dracke_1987

Ami me pasa parecido pro me funciona sólo con las luces puestas y he cambiado varias veces la palancas el limpia y del intermitente
no seremos libres no seremos rebeldes pero furgoneteros por siempre


http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2123.0

adriakangoo

Quieres decir que te pasa o te pasaba?Y que has conseguido solucionarlo cambiando las palancas del limpia e intermitentes?? A mi ni con las luces encendidas funciona... Un saludo

adriakangoo

Nada?? Alguien tiene idea de por donde empezar a mirar...????

DRWAGEN

posiblemente el problema venga de la caja de fusibles, tienes que tener algo flojo que se conecta intermitentemente, también revisaria las masas que hay debajo de la columna de dirección.

DavidTJ

Me esta pasando algo parecido. Empezó al dejar de funcionar el ventilador delantero y hoy han empezado a activarse solos los limpia. He tenido que quitar el fusible. Alguna idea¿

adriakangoo

SOLUCIONADO! Si a alguien le pasa lo mismo, el conector que sale de detras de la caja de fusibles estaba quemado y hacia mal contacto!

DavidTJ

GRACIAS. Me meteré debajo del volante a ver si lo veo. Como es la cosa?

Chela

Hola! a mi me pasa algo parecido aunque no exactamente igual. En cierto momento me dejaron de funcionar luces de cruce, aire interior, luneta y limpias. Al dar las luces de cruce era cuando se producía el fallo, con las luces quitadas todo iba bien. Además al conectar las largas, éstas no se quedaban fijas pero hacían que todo funcionara. Al soltar volvía el fallo. Mi mecánico que es amigo se volvió loco, revisó todo y acabó cambiando los mandos de intermitentes y limpia (mandos derecho e izquierdo). He estado meses sin fallo y ayer comenzó de nuevo aunque algo diferente. Ayer daba fallo incluso sin conectar las luces de cruce, cosa que antes no pasaba.
He observado también que el giro de volante en algún momento hace que todo funcione. Estaba aparcando y todo volvió a funcionar.....
Alguien tiene alguna otra idea a parte de la del conector de la caja de fusibles? Es que mi mecánico revisó esto y lo vio todo bien.
Mil graciass!

+gvr

Mirad el clusor/bombín. El desgaste provoca alguno de las cosas que comentais...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0