citroen jumper calentadores

Iniciado por jesus manuel jesus, Enero 18, 2015, 19:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yokimotocojo

este tipo de bomba no lleva calado ya que mete continuamente presión y son los inyectores los que se abren y cierran electronicamente,no tiene mucha historia cambiarla,pero visto la que has liado al querer cambiar los calentadores y por equivocación has desmontado el inyector no seria yo el que me fiara de ti,jajajaj,es una opinion

jesus manuel jesus

pues me los an cambiado 130 euros pero por que los calentadores se los di yo han metido la maquina y da fallo el inyector que toque y además ahora va mal no corre y va tatatatatata en carretera vibrando no se si puse mal la pieza o abia que purgar antes el sistema antes de volver a montarlo o después ,,,pienso en volver a desmontar la pieza a ver si el muelle no esta bien puesto pero pregunto hay que purgar luego y si es asi como yo solo se que hay un purgador en el filtro del gasoil ,,,gracias

yokimotocojo

ahi que purgar aflojando la tuerca que conecta con el inyector,con el motor arrancado lo aflojas y veras que sale(en tu caso)gasoil continuamente,cuando veas que es continuo sin soltar aire aprietas y listo,digo en tu caso por que si llevara una bomba rotativa saldría en intervalos,en tu caso no,aunque dudo que el problema sea aire,seguro que eso de desmontar no le a devido sentar muy bien al inyector,por eso te dije que lo quitaras entero y lo llevaras a montar y que te lo metieran en un banco de pruebas,por si te habias dejado alguna arandelita de cobre o alguna cosa sin poner,es solo una opinion

jesus manuel jesus

no solo quite lo de arriba y tiene una arandela y un muelle interno pequeño si no es el aire es el dichoso muelle que no esta bien puesto por que mas no desmonte luego lo pruebo y os cuento

jesus manuel jesus

nada no va ni arranca e pensado quitar el inyector a que me lo miren pero esa herradura no se como quitarla no veo ningún tornillo que la sujete

gorkau

Hola buenas,

¿Alguien podria decirme donde estan los calentadores en ese motor? quiero cambiarlos y no los veo por ningun lado. Creo que estan por detras pero es imposible verlos. Haber si alguien me da alguna pista de como cambiarlos. Gracias de antemano

jesus manuel jesus

hola es el mismo motor que la mía Citroën jumper o Citroën jumpy  la mia estan al frente y la jumpy detras

ivanmb100

Os meteis en camisas de once varas... hay motores de estos que no llevan calentadores, pero si llevan una caja en el circuito de admision con una resistencia para calentar el aire en el arranque. Antes de lanzarse a "romper" cosas, que yo soy el primero que lo hace. Buscad informacion en base a vuestro motor.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

gorkau

Es una jumper. Se que lleva calentadores porque me diregen en el taller que les marcaba fallo de calentadores

oiersgc91

bueno... mientras siga arrancando... a tirar millas, su funcion es ayudar a arrancar el motor calentando la camara de combustion, pero una vez arrancado no hace nada mas...

jesus manuel jesus

la mía es jumper 2007 lleva calentadores hace un mes los cambie y tenia ya dos rotos el de un amigo es jumpy y le costaba arrancar y asta se le paraba sus calentadores van detrás por que el estuvo en el taller de un conocido viéndolo por que le llamo al no poder cambiarlos las puntas se avían soldado y tubo una avería de un pastón para poder desmontarlos y volver a montar todo otra vez y van detrás ni se ven y la mia están delante escondidos tienes que desmontar el frente para poder cambiarlos te aconsejo que los cambies no sea que valla a mas

gorkau

Ok gracias. Asike desmonto el frontal y los vere.
Ya os contare.

Gracias

francisco jose

hola jesus manuel yo te digo que la bonba no tiene nada por que la averia es ta en la bonba por que tiene un sensor que es el que falla y se cambia y listo es una aberia  tipica del modelo 2,2hdi un saludo

jesus manuel jesus

va muy bien probé con los tubos a ver si alguno fallaba y daba fallo otro pero le e echado dos botes pequeños de aceite de mezcla y ya van dos meses o tres que parece nueva ni un fallo