Ayuda con la disrtibucion en trafic

Iniciado por jotapuntoamores, Enero 17, 2015, 12:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotapuntoamores

Enero 17, 2015, 12:36:07 pm Ultima modificación: Enero 17, 2015, 13:12:00 pm por jotapuntoamores
Saludos, llevo bastante tiempo dandole vueltas y necesito vuestra opinion para animarme del todo a realizar la camperizacion casi completa por asi decirlo de mi trafic.

La principal duda es si hacerle una distribucion tipo california - marco polo, es decir los muebles en el lateral de la furgo del lado del piloto, o si por el contrario tipo nugget-california exclusive-wekendeer , es decir una cocina trasera pegada a los asientos.Somos 2 personas a dormir en la furgo, normalmente suelo salir 1 o 2 findes al mes y pienso pegarme un viaje largo en cuanto el tiempo lo permita,y si todo va correctamente en 1 o 2 años montar techo tipo seta o completo.Busco una despensa para alimentos,un armario ropero y poder colocar bien nevera indel tb 31a y potty para que no ande por ahi danzando.

Tengo un asiento abatible cortado de manera que queda de dos plazas,en el que colocaria las famosas pletinas  por lo que si escojo la primera queda hueco para un mueble de unos 40cm de ancho y a lo largo de toda la furgo pero si escogiese la segunda podria pegarlo al lateral para que quedase paso hacia la parte trasera.

Mas que nada creo el hilo para ver que os parece mas funcional y da mas servicio, a continuacion subo unas fotos de los croquis que he hecho para hacerla de una uu otra manera :

beep-beep

Has avanzado algo más en tu proyecto?

Ando dando vueltas a la idea de pillar una traffic de batalla larga o semilarga, de 5,20 y camperizarla con la idea basica de apartir de un M1 todo chapa, y para solo dos personas, poner en la parte trasera una cama arcon de herrajes y un lateral de mueble al estilo california abriendo dos ventanas, detras de pasajero y conductor. Y hacer coincicir un techo seta en la parte digamos justo detrás de los asientos delanteros, en el puesto de cocina, ya que por la diferencia de precio entre uno entero y los seta, y sobre todo pensando que en la parte trasera solo es para dormir y estar sentado, me sobra medio techo, y más cuando solo va a ser de dos plazas. Vamos que sobre un vehiculo nuevo, pero de opcion la mas barata camperizar todo a un minimo de pasta y lujos/detalles, muy minimalista.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.