Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sherpa1977

Mi toldo por lo menos no sobresale, esta a la par de altura con la furgo, original de vw claro

txarlie

Bueno, ya me han dicho que la mía está de camino y llega el lunes a Santander. Hasta que no lo vea no lo creo... Por cierto, he visto la nueva Transporter y caravelle "T6" y a mi gusto me quedo con la de ahora. Tanto por fuera como por dentro no me ha gustado. Pero para gusto los colores.

jzengo

Cita de: txarlie en Junio 10, 2015, 22:58:26 pm
Bueno, ya me han dicho que la mía está de camino y llega el lunes a Santander. Hasta que no lo vea no lo creo... Por cierto, he visto la nueva Transporter y caravelle "T6" y a mi gusto me quedo con la de ahora. Tanto por fuera como por dentro no me ha gustado. Pero para gusto los colores.

Enhorabuena Txarlie!! yo tambien estoy a la espera!!! Cuando fabricaron la tuya? Te lo pregunto porque cuando pedi la furgo me dijero que el transporte tardaba 2 semanas , y la otra vez me comento que como 3 semanas tardaria !! No se si se equivoco....
Gracias!!!

nukacho

Cita de: txarlie en Junio 10, 2015, 22:58:26 pm
Bueno, ya me han dicho que la mía está de camino y llega el lunes a Santander. Hasta que no lo vea no lo creo... Por cierto, he visto la nueva Transporter y caravelle "T6" y a mi gusto me quedo con la de ahora. Tanto por fuera como por dentro no me ha gustado. Pero para gusto los colores.


Me alegro que ya OS falte poco y veáis la luz al final del tunel ;) no quiero ni imaginar la trata q le vais a dar este verano con las ganas acumuladas q tenéis  .meparto

Yo era de los q buscó, leyó, preguntó etc x la T6 para.comprarme algo q fuera lo "último" ya q esperaba tenerla.muchos años pero visto lo visto me alegro muchísimo de haber comprado estas ultimas T5 xq ni la estética me gusta y eso q ha cambiado poco( el para golpes delantero con esa rejilla baja de lado a lado es horroroso y las luces más agresivas tampoco m.convencen a parte q el salpicadero no me parece nada limpio, mi hermana tiene un passat de los últimos y lo mismo etc) ni creo haya una ventaja tecnológica significativa a parte x supuesto q para tener una California t6 tendría q.haber esperado este verano y seguramente el próximo xq.no creo q lleguen hasta después del mismo con lo q primer verano hubiera sido 2017.

Q OS lleguen pronto, q ya no queda nada!!

Animo!!

poioalex

Tic tac tic tac el tiempo pasa muuuuuyyyyy deeespaaaaacioooo .malabares

estresao

Despacio?? despacio???? Hace dos meses que me entregaron mi Cali, ya me ha caeucado la matricula temporal y aún con el joio proceso de matriculación porqueos mamones de VW han tardado dos meses en darme el joio CoC de los cojines..... ahí la tengo, parada en la puerta de casa sin poder moverla...... que alguien me sujete que les muerdo
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

poioalex

Pufff....que jodido tienes que estar compañero, no se como te puedes conter para no ponerle una cabeza de caballo a tu comercial en su mesa. .pistolas jajajaja
Animo y paciencia

jzengo

Aupa!!!
Bueno visto que esto esta un poco parado... Y que tengo noticias del conce...
Me acaba de llamar el comercial y me ha comentado que ayer descargaron la furgo en el puerto de santander , y que durante la semana llegara al conce. Para que vaya a verla y todo eso!!!
Animo que ya nos estan llegando!!!
Un saludo

poioalex

Cojonudo!!   .palmas me alegro mucho, eso tambien es bueno para los que esperamos

nukacho


poioalex

La mia se supone que la semana que viene entra en producción... a ver si no hay contratiempos

zitrico

Venga a por esas furgosssss
Estresao abre otro hilo...." Plazo de entrega matrículas"  .meparto .meparto .meparto
Si te vale de consuelo a mi ayer se me cayo la matricula trasera jajaja putos desastres. Ya me la han puesto ,ya soy íntimo de los de la vw creo que me invitan a la cena de Navidad  .meparto .meparto
Este Finde estreno los aislantes de  pucelafurgo. Los he pillado para todas las ventanas ya que las cortinillas aun que quitan luz no quitan nada de calor. Es una compra recomendable y pucelafurgo muy bien.

Ánimos y a disfrutar a tod@s

estresao

caya!!! caayaaaaaaa cayaaaa!!

Que estoy de una mala leche con los de Volkswagen que para qué. El comercial ya se ha disculpado y esas cosas, pero sigo sin entender cómo después de seis meses insistiendo en que el puñetero CoC era primordial..... en fin, que me entra la mala leche.

Ahí sigue la Blasa, aparacada en la puerta de casa sin poder usarla y ein saber cuando podré, con las vacaciones de verano ya encima.

Una vez que termine todo ya abriré un hilo expresando qué opino de Volkswagen en general, y de este y otros concesionarios en particular. Me parece importante compartir estas experincias oara que otros no se topen con las mismas dificultades.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jzengo

Buenos dias,
Acabo de estar en el concesionario viendo el mi que acaba de llegar. Una maravilla!!! ha merecido la pena esperar!!!  .palmas .palmas
Ahora toca esperar la matriculacion , que me ha comentado que tardara alrededor de 4 dias.
En mi caso an tenido un pequeño "fallo", me lo han mandado sin inscripciones en la parte de atras (solo viene con "california y TDI" , no viene ni 4motion ni nada), pero bueno , es un mal menor.
Por cierto , junto al mio habia llegado uno azul metalizado , en Gasteiz , no se si sera de alguien del foro.
Un saludo y animo a todos los que esteis esperando!!!

poioalex

La mia!!  La mia!!  Es azul, pero como he dicho antes hasta la semana que viene no se lían con ella,  .llorando bueno eso y que soy de Madrid claro