Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mayor1982

Txarlie estoy en la misma situación que tu. El concesionario no da señales de vida (solo me han respondido por email para no darme información diciendo que ya me avisarán) y en Atención al cliente se limitan ha decir que esperan respuestas del concesionario. Y yo con un contrato en el que pone fecha de entrega 30 de mayo  :'( y ni una sola llamada de la comercial pese a que ha vencido la fecha de entrega  >:(
Por lo que he leído y por lo que estoy viviendo me parece indignante el trato que nos dan.   Si me llamasen tan solo la mitad de las veces que me llamaron cuando todavía no había firmado.....
Me consuelo viendo que os van entregando las furgos y que todos comentáis que una vez entregada se olvida el mal rato

Joseaganso

Ayer viernes a eso de las 9 de la noche, un camión portavehiculos, llevaba entre otros coches, una Cali beach edición, amarilla clara, con toldo lateral y techo.
En la N VI entrando a Madrid a eso de torrelodones.
A ver si es de alguno de vosotros!!!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

nukacho

la verdad que es un engorro y la falta de informacion es lo que mas molesta pero bueno habra de todo dentro de los comerciales etc poco se puede decir porque cada caso un mundo ???

animaros lo que se pueda desde la distancia y es que en menos de un mes, falta una semana para ello, la hemos hecho 2300kms solo en viajes, de lunes a viernes esta aparcada enfrente de casa menos algun desplazamiento corto, y es que esperas al puente o finde de turno para sacarla, sierra de madrid, malaga, segovia....ya digo unos cuantos kms! ;)

mientras espereis os recomiendo que si teneis pensado ponerle accesorios como nevera,portabicis etc rebusqueis mucho y leais muchas opiniones por aqui y asi esa espera tb se hace mas corta y hace ilusion ver como van llegando para el dia que tengais la furgo.

Recomiendo 100% la funda de techo thaiss premium y la nevera indelb tb41a( las he probado este finde y de lujo)-

ýa os dire cuando le tenga como va el portabicis atera dl3 !!

animo .palmas .palmas

zitrico

Nukacho  tiene mas razón que un santo.
Animo chic@s que la espera es un coñazo pero luego se te olvida todo y solo piensas en hacer km.
Animo Animo

Luego poner fotitos que nos molan

txarlie

Mayor1982, en mi caso el comercial da la cara, no tengo queja. Lo que es una vergüenza es VW y su atención al cliente. Si no me dan respuesta el martes, empiezo a preguntar por twiter, FB, etc... A ver que dicen! Igualmente, en tu caso, ves a saco en la encuesta de calidad. Es de donde cobran los incentivos los comerciales.

Nukacho tengo la funda cogiendo polvo, el portabicis pedido al Norauto y la nevera pedida también. Me falta la furgo para poner todo esto jejeje. Qué colchón habéis puesto en la cama de abajo? Es lo único que me falta así gordo.

nukacho

Cita de: txarlie en Junio 01, 2015, 00:56:46 am
Mayor1982, en mi caso el comercial da la cara, no tengo queja. Lo que es una vergüenza es VW y su atención al cliente. Si no me dan respuesta el martes, empiezo a preguntar por twiter, FB, etc... A ver que dicen! Igualmente, en tu caso, ves a saco en la encuesta de calidad. Es de donde cobran los incentivos los comerciales.

Nukacho tengo la funda cogiendo polvo, el portabicis pedido al Norauto y la nevera pedida también. Me falta la furgo para poner todo esto jejeje. Qué colchón habéis puesto en la cama de abajo? Es lo único que me falta así gordo.



Ya veras como t llega todo junto incluida la furgo!!  .palmas

Abajo no tengo colchoncillo xq es la.cama de los peques y a ellos les va bien así y de esa forma otro bulto menos q llevamos jijiji. Cómo se duerme arriba! .meparto

sherpa1977

yo en la parte de abajo, he comprado un toper viscolastico de 5cm, en amazon, 115 e creo que fue, y bastante comodo para lo poco que abulta.
A todo esto, un fallo que tiene la mia, o todas no se, la toma del maletero esta justo delante del pomo del multiflex, por lo que en la posición mas retrasada para dormir no se puede enchufar nada, no se si os habéis dado cuenta.

nukacho

Efectivamente es así, queda inhabilitado el enchufe del maletero.

Este finde lo probé por que intente hacer la cama de abajo con las siete plazas puestas....y no pude!! ???

Siempre he leído y así me dijeron distintos comerciales q iba muy justo con 7 plazas pero q se podía, entonces retrase el multiflex lo máximo y los asientos individuales tb pero x cm no pude.

Cosas q uno no entiende como lo.del mechero

zitrico

Pues yo le he enchufado ahí y lleva ya dos días...... A lo mejor no lo llevo retrasado del todo, aun que juraría que si, me entra un poco justo pero me entra. Si no me equivoco entre entre el pomo y el  hierro de la pata del multifles.
Mañana lo miro y os digo.
Yo para dormir abajo me han hecho un colchón de gomaespuma dura dura de 150X190 de grosor es de 6cm y le he tenido que recortar un poco las esquinas para poder llevarlo así.
Os pongo la foto. Tengo que adelantar 12 cm el asiento pero el colchón no estorba para nada y es de una sola pieza.
A ver si os gusta






txarlie

Gracias Nukacho! La verdad es que la espera se hace larga.

Sherpa1977 tomo nota del topper, voy a mirar en Amazon!

jzengo

Buenas tardes a todos,
Acabo de estar en el concesionario , me han dicho que se ha adelantado la produccion y que la furgo ya esta producida , el 30 terminaron. Ua semana antes de lo previsto , puesto que la fecha mia era la semana 23. Me han dado el numero de bastidor , pero...ese numero me sirve para algo?? es decir , puedo realizar yo la consulta de la furgo , o para que suelen facilitarlo???
Por otro lado , cuando estaba hablando con el  comercial , han abierto la puerta donde tienen los coches para entregar y he visto una beach blanca. He estado en el conce de Gasteiz , no se si alguien de aqui estara esperando una...
Un saludo

txori697@hotmail.com

Joe que suerte!!!!  . .panico

yo la pedi el 3 de Marzo y posiblemente me llega a finales de Julio, también me han dicho lo del adelanto! .ereselmejor
aunque no me voy hacer esperanzas, porque no me fio que tenga que estar hecha porque empiecen con la nueva california.


animoooo

poioalex

Que bien!!!!!  .palmas ojala  sea verdad, a mi me dijeron la semana 22, pero no me han vuelto a decir nada, tambien es cierto que no he llamado.
Jzengo ¿tu cuando la pediste? Yo la encargue el 2 de febrero.
Creo que con el numero de bastidor ya puedes ir mirando seguros.

jzengo

Cita de: poioalex en Junio 03, 2015, 20:12:18 pm
Que bien!!!!!  .palmas ojala  sea verdad, a mi me dijeron la semana 22, pero no me han vuelto a decir nada, tambien es cierto que no he llamado.
Jzengo ¿tu cuando la pediste? Yo la encargue el 2 de febrero.
Creo que con el numero de bastidor ya puedes ir mirando seguros.

Yo tenia para la semana 23 en un principio , que es la semana del 1 al 6 de junio, pero me comento ayer que lo terminaron el 30 de mayo.

iñaki76

Yo, hoy he tenido noticias del concesionario. La encargue a finales de febrero y me dieron la semana 26 de fabricación. Y hoy me han vuelto a confirmar la misma semana de fabricación. La mía no se adelante. Tampoco parece que se retrase (hay que ver la botella medio llena). Fecha de entrega finales de julio, primeros de agosto.
Lo mejor esta por venir