Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vulladi

Cita de: zitrico en Mayo 22, 2015, 15:26:12 pm
Gracias ya me quedo mas tranquilo!!
es que como me la dieron con fallitos esos ya me emparanollo

Que gallitos te refieres zitrico?

zitrico

Cita de: vulladi en Mayo 22, 2015, 15:34:07 pm
Que gallitos te refieres zitrico?


Me.llego con la lona del techo con un pequeño picotazo... me dijeron que era del tejido y que no pasaba nada que si se hacia mas grande me la cambiaban en garantia y un picotacillo en el guarnecido de la ventana de la parte de atras. Que de eso no les he dicho nada.... es poco y tendrian que cambiar toda la pieza de la parte de atras....... fallos no muy gordos como para dar el coñazo al concesionario pero fastidia pagar lo que pagamos para que no llegue perfecto

vulladi

Cita de: zitrico en Mayo 22, 2015, 16:33:06 pm
Me.llego con la lona del techo con un pequeño picotazo... me dijeron que era del tejido y que no pasaba nada que si se hacia mas grande me la cambiaban en garantia y un picotacillo en el guarnecido de la ventana de la parte de atras. Que de eso no les he dicho nada.... es poco y tendrian que cambiar toda la pieza de la parte de atras....... fallos no muy gordos como para dar el coñazo al concesionario pero fastidia pagar lo que pagamos para que no llegue perfecto

Te entiendo,cosas que prefieres no decir nada y tragar por no tener que cambiar cosas y dejarla en el taller etc...

txarlie

Roubaix, en teoría terminada la semana 20 que era la pasada después de los retrasos. En breve debería de empezar el viaje. La he comprado en Catalunya Wagen en Barcelona. De momento todo muy bien con ellos y el comercial muy profesional a diferencia de muchos de los tratados cuando buscaba. Yo la multivan la llevaba al taller de ellos y siempre el trato y profesionalidad también fue bueno.

zitrico

Cita de: vulladi en Mayo 22, 2015, 16:58:56 pm
Te entiendo,cosas que prefieres no decir nada y tragar por no tener que cambiar cosas y dejarla en el taller etc...


Si el rollo de dejarla en el taller.......y el miedo de por arreglarte una pequeñez te lien algo más gordo, que encima suele pasar. Lo he arreglado yo y me a quedado muy discreto a si que ahora a hacer kilómetros jejejeje....

Pero vamos yo, pensaba que te dejabas 6 millones de las antiguas pesetas en un coche y que te harían la hola.
Mi vendedor me dijo que en este concesionario suelen vender 14 california al año más o menos de media. No se no soy muy pijo pero mi primer coche fue un Ford focus y me sentí mejor atendido.

Pero agua pasada no mueve molino ahora a pensar donde vamos mañana con la furgo el finde jejejeje  .palmas .palmas .palmas

Kavilon

Tenemos furgo!!!! Por fin la hemos recogido, mañana a estrenarla .palmas

nukacho

Enhorabuena!! .palmas .palmas

Esto ya es un no parar!!

A disfrutarla.

moixixon

Confirmado, una rosca...
Yo he mirado y remirado todo en el conce durante dos horas antes de firmar. Me faltaban las sillas, cosa que ya sabía, y esto me hizo ir mas prevenido. Gracias a los compis del foro, me hice una lista de comprobaciones que seguí paso a paso con el papel en la mano. Fuimos tres personas a verla y tocamos todo, preguntamos todo y requetemiramos todo. Después de la larga revisión, en el papel a firmar puse por escrito que me faltan las dos sillas. El comercial se comprometió a enviarme tres,pa compensar el disguto.
El trato por parte de Apersa Orense ha sido genial, además de ir bastante más barato que cualquier otro conce de los 20 en los que me dieron presupuesto, me regalaron alfombrillas de goma, tintado de lunas y 50€ de gasoil para volver a Gijón. Me pidieron que hiciese hincapié en lps problemas de robos en campa y transporte y queles ponga bien en la encuesta de calidad; cosa que haré en cuanto me lleguen las sillas.
Por cierto, la cale no la pude trastear allí porque no tira con poco gasoil,y el chico no tenia claro su funcionamiento.
Después de 3 días de pruebas, se me hace necesaria la cámara de marcha atrás. Voy a pedir precio a un instalador de oviedo que pone la original al RSN, si alguien mas la quiere que me lo diga por mensaje privado y iniciamos una conjunta a ver si nos hace precio.
Un saludo
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

nukacho

Me alegro todo haya ido tan bien y al final salgas contento q para eso se paga y se espera .meparto

Pon una fotillos de tu niña ;)

En cuanto a lo de la cámara, yo venia de un Citröen c3 y la cali se me hace igual de manejable!! Pensé q para aparcar sería complicado y me sorprendió lo fácil es para maniobrar! .meparto

A disfrutarla todos!

Roubaix

Gracias Txarlie. Bueno, veo que tu caso y el mío son similares. Pero me quedo con que te hayan dejado una furgoneta y te han ido diciendo cómo iba la cosa. Yo lo único que he pedido era eso, información (hombre, no voy a decir que no me importe que se atrase, pero coño, decídselo a la gente).
En cuanto a la "correspondencia" entre dejarse un pastizal y el trato, he de decir que yo también estoy con una sensación extraña. Por una parte me gusta que te traten bien aunque te compres un ibiza (mi primer coche), faltaría más, no voy a empezar a ser clasista ahora... pero por otra, con el desembolso que supone una california, que a mí me temblaban las rodillas cuando firmé (¿dónde te estás metiendo, chaval?) llama la atención que todo esto no se gestione mejor. Yo, personalmente, si empezara de nuevo el proceso, casi al 100% que no iba a volkswagen y, desde luego, no al concesionario en el que he comprado. Estoy de muy mala leche. Ya os contaré cuando me la den.

zitrico

Enhorabuena a todos con esas furgos nuevas y relucientes jejejej  .palmas .palmas .palmas
Roubaix estoy contigo. Pero te puedo asegurar que cuando te dan las llaves de estos cacharrillos No se te quita la cara de felicidad.
Ánimo a los que la estáis esperando ya veréis que gozada

estresao

A mi personalmente me da igual que me traten bien, pero si que quiero que me traten normal, y he podido comprobar durante los largos meses de compra (no los de espera) que en VW son bastante sobrados.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Roubaix

Cita de: estresao en Mayo 23, 2015, 12:35:28 pm
A mi personalmente me da igual que me traten bien, pero si que quiero que me traten normal, y he podido comprobar durante los largos meses de compra (no los de espera) que en VW son bastante sobrados.


Sí, bueno, lo has expresado tú mejor que yo. Que el trato sea "normal". Punto. Completamente de acuerdo. Creo que les vendría muy bien un poquito más de competencia en el sector.
Espero que sí, Zitrico, espero que sí.

zitrico

A mi es que lo normal es que me traten bien  jejejeje .sombrero
Yo después de la casa es lo que más caro me he comprado después de años  y años de desear tener una. Supongo que al final para ellos es trabajo......
Lo de la competencia también es verdad....... hay si que van de sobrados. Yo cuando empece a mirar precios. Todos los concesionarios me decían que si quería una camper que tenia que vw que mercedes ni la mirara y sobretodo alegaban que es el vehículo de segunda mano  que menos pierde su valor y solo por que es vw.

Bueno yo esto y encantado con el cacharro y espero que la hereden mis hijas jejejejej

txarlie

Pensad que lo que más les interesa es el cuestionario de calidad final. Ahí les podéis poner a caldo y sus variables dependen de ello :) pero lo dicho, mi experiencia, a parte de los retrasos, está siendo buena.