Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GeorgeMachado

Pues si te lo dijeron ellos seguramente  estará en Santander esperando el transporte como las demás, en nada a disfrutarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guarnon

Cita de: moixixon en Mayo 07, 2015, 12:23:28 pm
Sigo el hilo de la programación de la calefa. El dia que la recoja le preguntaré al comercial si sabe como va. Ya que tenemos la entrega próxima , a ver si entre todos podemos aclarar este tema.


¿Qué hilo es ese? a mí también me interesa.

dk_90

Cita de: Roubaix en Mayo 07, 2015, 14:31:22 pm
Gracias. No, si a atención al cliente de VW he llamado/escrito tres veces pero, para responderme también, tardan una barbaridad. La primera vez, para saber simplemente si mi furgoneta se había fabricado tardaron una semana (respuesta: no), la segunda para saber si por fín estaba fijada la fecha definitiva, otra semana y, la última, para decirme si se había fabricado o no, en la semana 16, quince días!


Yo también tenia semana 16 y el día 30 llego a santander por lo que la tuya casi seguro estará también en la campa de santander en mi caso estoy esperando transporte para que la lleven al conce pero por lo que me a dicho el comercial el martes poder ir a verla y firmar todo  .palmas .palmas .palmas

vulladi

Cita de: IgnacioBeach en Mayo 07, 2015, 18:10:49 pm
¿Qué hilo es ese? a mí también me interesa.

3 paginas atrás puso el enlace Zitrico

Roubaix

Gracias. Sí, a ver si es verdad. Qué tortura está siendo el final.


nukacho

Esta mañana por fin la recogimos y no tengo palabras!! muy bonita, muy bien hecha  ;) y todo increible .palmas .palmas  todo salio a la perfecccion, conducirla muy facil y parece que vas en una nube por la altura y la suavidad, venimos de un citroen c3 jijiji, y despues de 200 kms que la hicimos todo genial.

pondre fotillos cuando las sepa subir ??? y a todos los que estais a la espera deciros que merece mucho la pena .palmas .palmas

entiendo aquelllos que no se bajarian nunca  .meparto

vulladi

Mayo 10, 2015, 00:03:32 am #577 Ultima modificación: Mayo 10, 2015, 00:07:16 am por vulladi
Enhorabuena nukacho,que ganitas,vaya envidia sanaáaaa
Yo también tengo ganas de subirme a esa nube que yo también vengo de turismo

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

Mukacho a tope adisfrutar que la  disfrutes un montón a ver si nos vemos por esas carreteras 
.palmas .palmas .palmas

Calipi

Felicidades Nucacho!!!Me alegro mucho!!Como tu dices, es impresionante la conducción, lo ves todo desde arriba y la conduccion es muy fina. Yo llevo 3 semanas con mi Cali y estoy cada dia mas contenta. Cuando cojo mi coche habitual (Renault Laguna viejo) parece que voy como los picapiedra, a nivel de suelo, limpiando la carretera.
Yo no he subido nunca fotos aqui, asique cuando lo sepa yo también subiré foto de mi cali.
A disfrutar de nuestras Caliss, y a los que estais esperando, paciencia que merece la pena!!! ;D .palmas

nukacho

Gracias  a todos!!  estos 4 dias sin foro han sido mas largos que la espera de la furgo  .palmas .palmas

Sigo en una nube y no la cambio por nada, espero pasar muchos años con ella jijiji

este puente de san isidro la probare más a fondo. pongo unas fotillos. .palmas .palmas





es la primera vez que pongo fotos asi que disculpad si no quedo bien.

nukacho

las fotos no las pude subir a este hilo pero si a la galeria general .confuso2  alguien sabe como subirlas directamente a este hilo al escribir un post? le di a insertar imagen y la puse en medio de los dos comandos img pero nada .malabares

bueno las veis en la galeria general si no jiji

zitrico

Mukacho con tu permiso aquí va tu furgo jejeje No me he podido contener.
Muy guapas las llantas

Para subir las fotos. Te vas a tu galería las pones hay y ya solo las pinchas en el mensaje.
No se si me he explicado bien.

nukacho







gracias zitrico, asi he hecho. mas facil de lo que habia hecho yo antes jjijii