Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Abril 30, 2015, 22:44:10 pm #525 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 10:14:20 am por zitrico
Enhorabuena a todos.... en 15 días usándola para trabajar todos los días y aun tengo la cara de felicidad cada vez que la cójo jejeje
Moixixon mil gracias por la calefaccion. ... aun que  me da que es lo que hay :-\

txikito7

El miércoles por fin me llamo el comercial diciendo que ya estaba aquí, Fui a verla y impresionante... todavía no me creo de que el martes o el miércoles la podre conducir. Eso si, me pareció enorme... yo que tengo un coche pequeño... El color el mas bonito (el blanco en mi opinión) y las llantas también le quedan perfectas .Sensor de aparcamiento y radio 315.




nukacho

Cita de: txikito7 en Mayo 01, 2015, 12:38:37 pm
El miércoles por fin me llamo el comercial diciendo que ya estaba aquí, Fui a verla y impresionante... todavía no me creo de que el martes o el miércoles la podre conducir. Eso si, me pareció enorme... yo que tengo un coche pequeño... El color el mas bonito (el blanco en mi opinión) y las llantas también le quedan perfectas .Sensor de aparcamiento y radio 315.


Muy chula Txikito7!! .palmas .palmas

Ahora solo recogerla y a no bajarte de ella como dice Zitrico  .meparto .meparto

El resto seguimos esperando con los dientes largos  .baba

Lo dicho a sacarla del conce y hacerla kms, que la disfrutes.

lafurgoverde

Claro que se puede programar, yo soy muy bruto y lo he conseguido, la cosa es ponerse y seguir los pasos con calma y serenidad.

onlytato

Hola  felicidades a todos los que ya tienen su california.......yo espero la mia para dentro de dos meses ( si no me la lian antes)...............  .baba .baba .baba.Porcierto soy nuevo y es mi primer aporte pero os he leido mucho.

zitrico

Txikito felicidades. La mía tiene ya 1900km jejejeje y no me canso. La verdad es que es una gozada, y para ser la de 114cv va muy bien y responde en todo momento...la de 140 tiene que ser un cañón. Yo ahora la llevo suavecita y en este viaje no la he pasado de 120km/h  Pero creo que pide mas jejeje.
Oye se que son muchas emociones ...... Pero si te enseñara a programar la calefacción y nos lo explicaras estaría genial.

zitrico

Cita de: lafurgoverde en Mayo 02, 2015, 20:06:16 pm
Claro que se puede programar, yo soy muy bruto y lo he conseguido, la cosa es ponerse y seguir los pasos con calma y serenidad.

Furgoverde me tienes que enseñar......aun que creo en la calefacción de la Beach solo puedes programarla a una hora y ya esta.
No se como viene en la tuya, en la mía, tienes como 3 horas de inicio diferentes, pero solo puede estar activa una.... Yo lo he intentado pero cuando pones  la 1 en on si pones la 2 en on cuando vuelves a ver la 1 se puesto solita en off.
Luego te paso una foto aun que sea del manual a ver si tu calefacción es la misma y nos ayudas.
GRACIAS FURGOVERDE  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

nukacho

Esta tarde voy a ver la mía y para final de semana la saco del conce y a quemar kms!! .palmas

Ya sabéis revisión a fondo y que la ilusión tras la espera nodos haga se menos meticulosos en revisarla antes de sacarla  .meparto
Le haré fotos y así la presento .baba

iñaki76

 .palmas .palmas
Ya van llegando. Que suerte los que ya la tenis aquí. Yo sigo esperando. La encargue a finales de febrero y el comercial me sigue diciendo que para primeros de agosto.

Ojala se adelantase también la mía  ;)

Pero bueno mientras a esperar y seguir leyendo.
Lo mejor esta por venir

moixixon

Yo iré el viernes a por ella, si nada se tuerce.
Alguien habló por aquí de una lista de comprobaciones a hacer cuando nos la entreguen... ¿Podría ponerla?
Gracias
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

BUFFALO

Mayo 05, 2015, 09:18:58 am #535 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 09:22:25 am por BUFFALO
Cita de: zitrico en Mayo 03, 2015, 21:31:25 pm
Furgoverde me tienes que enseñar......aun que creo en la calefacción de la Beach solo puedes programarla a una hora y ya esta.
No se como viene en la tuya, en la mía, tienes como 3 horas de inicio diferentes, pero solo puede estar activa una.... Y

.nono
Puedes programarla tres intervalos diferentes. En invierno la tengo de 23 a 24, de 03 a 04 y de 6 a 8, en los tres casos a un nivel medio (creo que 3).
Lo que si es cierto es que no es amigable de programar y hasta que no le pillas el sistema puede pasar tiempo (ahora mismo de memoria no me acuerdo).

zitrico




Este es panel de mandos de la calefacción que trae la furgo..... yo no soy capaz de programarla.... si alguno me ayuda le estaría eternamente agradecido.
Siento ensuciar este hilo con el rollo de la calefacción. Se que hay otro hilo abierto para este tema pero no lo encuentro Sorry!!!

zitrico

Cita de: moixixon en Mayo 05, 2015, 07:11:20 am
Yo iré el viernes a por ella, si nada se tuerce.
Alguien habló por aquí de una lista de comprobaciones a hacer cuando nos la entreguen... ¿Podría ponerla?
Gracias


No hay ninguna lista. Yo el día que la recogí con la emoción... no mire nada y luego vi esos pequeños defectos. El comercial no me hizo mucho caso y me dijo que si me dan problemas, que esta totalmente en garantía. El consejo es revisarla y si hay algo pues dejarlo dicho el día de la entrega.No te preocupes veras como esta todo fenomenal. Venga a disfrutarla .palmas .palmas .palmas

vulladi

Cita de: zitrico en Mayo 05, 2015, 10:26:23 am
No hay ninguna lista. Yo el día que la recogí con la emoción... no mire nada y luego vi esos pequeños defectos. El comercial no me hizo mucho caso y me dijo que si me dan problemas, que esta totalmente en garantía. El consejo es revisarla y si hay algo pues dejarlo dicho el día de la entrega.No te preocupes veras como esta todo fenomenal. Venga a disfrutarla .palmas .palmas .palmas

En la pagina 81 del subforo "todo sobre la California Beach" se habla de ello.hay una lista creada por usuarios

GeorgeMachado

Hola a todos!!
Acabo de registrarme, pero hace ya algún tiempo que voy siguiendo el foro.  Estoy en la misma situación que Moixixon porque la encargué la primera quincena de octubre y por la info que me han ido dando en VW España (que no en el concesionario) calculo que llegó a Santander el pasado día 30 en el mismo barco que la suya, así que ya queda poco!!! Como soy de Castellón imagino que primero tendrá que pasar por Barcelona... Ufff, estos últimos días se me están haciendo eternos esperando la llamada del comercial !!!!!