Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

yo acabo de llamar el concesionario, tengo fecha de fabricacion semana 15, y me ha comentado que ya esta la furgo en la campa de barcelona y que en 10-12 dias la tiene aqui en el conce en Madrid. .palmas .palmas

Este sabado 18 hace justo 6 meses que la pedi asi que el plazo que me dijeron lo han cumplido y el trato no me puedo quejar porque esto es asi. No se si es que soy paciente o es que me recuerda al embarazo de mis dos hijos .meparto .meparto  no puedes hacer nada y ya te han avisado antes del tiempo de espera .meparto .meparto .meparto

Asi que estoy ya con el gusanillo para en cuanto me llame para final de mes, pagar y que matriculen cuanto antes y poderla sacar sin perder un minuto. .palmas .palmas

zitrico

Cita de: moixixon en Abril 16, 2015, 16:13:17 pm
Muy buena noticia...  cual era tu semana de producción??


la semana de fabricación fue la 11.. a partir de ahí ha ido todo rodado y en los plazos previstos

zitrico

Cita de: nukacho en Abril 16, 2015, 16:24:54 pm
yo acabo de llamar el concesionario, tengo fecha de fabricacion semana 15, y me ha comentado que ya esta la furgo en la campa de barcelona y que en 10-12 dias la tiene aqui en el conce en Madrid. .palmas .palmas

Este sabado 18 hace justo 6 meses que la pedi asi que el plazo que me dijeron lo han cumplido y el trato no me puedo quejar porque esto es asi. No se si es que soy paciente o es que me recuerda al embarazo de mis dos hijos .meparto .meparto  no puedes hacer nada y ya te han avisado antes del tiempo de espera .meparto .meparto .meparto

Asi que estoy ya con el gusanillo para en cuanto me llame para final de mes, pagar y que matriculen cuanto antes y poderla sacar sin perder un minuto. .palmas .palmas


por curiosidad donde la compraste en madrid??? `por tener referencias de otros concesionarios... que nunca se sabe

nukacho


Calipi

Cita de: zitrico en Abril 16, 2015, 00:44:16 am
Buenas a tod@s
si no falla nada, el viernes o el lunes a mas tardar tendre mi furgo.
El comercial de la VW f tome de Alcalá muy bien. Mira que al principio tuve mis dudas y un poco de desilusión por la poca información que me daba...... pero al final se ha portado genial. .palmas .palmas .palmas
por mi parte muy recomendable.
Ya pondré fotos de la entrega vamosssss que nos vamossss

Me alegro mucho zitrico!!La mia fue de la semana 10, y por cosas de papeleo se ha retrasado un poco. Yo espero recogerla el lunes o martes.
¿Qué tal el resto de los foreros que habeis recogido la furgo recientemente? Contar, contar... .baba

txarlie

Alguien sabe si han mejorado la campaña de oferta de las T5 ahora que se ha anunciado la T6? Y la oferta de financiación? Según mi comercial, si se mejoraba alguna de estas desde que hice el pedido (31 de octubre) me lo aplicaría al precio... Si alguien sabe algo se lo agradeceré!

txori697@hotmail.com

YO ACABO DE COMPRARLA HACE 1 MES. QUE ES ESO DE LA NUEVA NORMATIVA? no abra que cambiar muchas cosas para que la podamos utilizar no?
que merecia mas la pena esperar a la california t6?

zitrico

Aun que hay opiniones para todos los gustos.... un poco veo que el sentir popular es que es mejor un modelo ya bien testado que no uno nuevo que no sabemos que fallos puede dar a la larga.
Yo pienso que eso es cuestión de suerte y que depende mas de las opciones que traiga el nuevo modelo.
Por lo demas no tengo ni idea de como viene el equipamiento de la T6.
Si has dado el paso ya tira pa lante no te vas a arrepentir la cosa es empezar a usarla y rural por el mundo jejejeje

yeni

Nukachu.....la mía fabricada semana 14. Esta pasando certificados de calidad y hasta mayo no llegaba a la península. ¿Te han dado la información confirmada?. Has llamado a atención cliente????, porque en los concesionarios te envuelven y te marean.
Asegúrate .
Yo tengo numero bastidor.

nukacho

Cita de: yeni en Abril 17, 2015, 08:02:17 am
Nukachu.....la mía fabricada semana 14. Esta pasando certificados de calidad y hasta mayo no llegaba a la península. ¿Te han dado la información confirmada?. Has llamado a atención cliente????, porque en los concesionarios te envuelven y te marean.
Asegúrate .
Yo tengo numero bastidor.


llame al concesionario y me lo dijo el comercial, no tengo por qué desconfiar. Me dijo los dias que estara en campa barcelona y luego traslado a madrid y ya quedamos que entrega es para finales de este mes pero como esta la fiesta de mayo pues a lo mejor y segun cuando llegue sera a finales o principios. a mi siempre me ha dicho las cosas como son, retrasos, semanas de fabricacion etc

a atencion al cliente nunca he llamado y no creo que deba hacerlo. se nos supone a todos seriedad ;)

yeni

Ah vale vale, bueno pues. A esperar toca. Un saludico

moixixon

Semana 15 fue la pasada... sabes por que medio la han traido? Lo digo porque las que vienes en barco a Santander rondan las 2-3 semanas de viaje. La mia tenia semana 16 (ésta) y me pongo en un mes más. Alguna manera de agilizar el traslado?
Un saludo y a disfrutarla
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

nukacho

Ni idea de cómo las traen. Pensé q todas venían x el mismo medio. ???

El.asunto es q este aquí para cuando dice el comercial pero tanto tiempo de trasporte aunque entre x Santander no sé

Quedan 10-12 días para tenerla así q las ganas son enormes .palmas .palmas

moixixon

Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

zitrico

YA ESTAR EN CASA LA FURGO!!!!!
AÚN NO ME CREO QUE TENGA UNA CALI EN MI PODER
.meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas
Prometo fotos pero hoy no......... que tengo que conducir
Oye el comercial se porto genial... alfombras de goma para la cabina, matrícula super chula de plastico, hasta una bolsa de viaje estampada  con dibujos del Escarabajo Y la T1
El comercial de la Ftome de Alcalá de Henares se ha portado muy bien
saludos sssss Ains que contentó estoy!!!!