Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Cita de: PatxiOU en Abril 09, 2015, 07:40:26 am
Yo ayer los vi en el concesionario en mi furgo y son mejores de lo que me esperaba...


Genial pues me espero a verlos antes de pillar los térmicos que luego no sabes donde meterlos.

JABIHER

Hoy por fin me la entregan a las 16:00 a por ella .baba

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jzengo

Por lo que me han comentado el comercial de VW (no se si en el foro alguien lo ha comentado con anterioridad) , las  ultimas T5 se fabricaran la semana 25 , a partir de ahi seran para la T6.
Asi pues la mia por lo menos , que tiene fecha provisional del 23 sera de las ultimas (visto lo visto , me quedo con el dato positivo, si la ultima semana de fabricacion es el 25...mucho no se me puede atrasar la furgo!!!!  .meparto .meparto .meparto).
Un saludo

Aramos

Cita de: jzengo en Abril 10, 2015, 18:12:11 pm
Por lo que me han comentado el comercial de VW (no se si en el foro alguien lo ha comentado con anterioridad) , las  ultimas T5 se fabricaran la semana 25 , a partir de ahi seran para la T6.
Asi pues la mia por lo menos , que tiene fecha provisional del 23 sera de las ultimas (visto lo visto , me quedo con el dato positivo, si la ultima semana de fabricacion es el 25...mucho no se me puede atrasar la furgo!!!!  .meparto .meparto .meparto).
Un saludo


Posiblemente aquellos que deseen adquirir una furgo y disfrutarla este verano, esta sea "una oportunidad" de poder solicitar una y disfrutarla este verano ya que la Semana 25 es la que es del 15 de Junio al 21 de Junio, por lo que la entrega la harán antes de agosto.

Aquí ya empezaran a jugar las políticas de venta de VW dependiendo de los pedidos que les surja de T6 y habrá dos opciones.... una que efectúen una promoción de furgos "económicas" de T5 o que la semana que viene anuncien que ya no cogen mas pedidos.

Respecto a modelos como el T6 California cuando salgan, se supone que tendrá un plazo de entrega que casi valdrá la pena esperar a la T7, ademas de que falta saber la política de VW respecto al tema medioambiental con cara a la normativa del 2020 y que haga que potencien ese modelo que quieren sacar VW T6 EV Camper (eléctrico) respecto al resto de gamas.

Complicada elección para aquellos que ahora deseen comprase una Camper VW.

Aramos

txori697@hotmail.com

Abril 10, 2015, 18:55:58 pm #425 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 19:15:45 pm por txori697@hotmail.com
no entiendo cuando dices que se fabrican la semana 25.
yo la pedi el 3 de marzo!! que pasaría pues! :-[
perdón pero. te refieres a la semana de junio o a que te refieres?
a mi me dijeron 6 meses pero si viene para antes, en julio me voy a ver a Juan Luis guerra,jaja

Aramos

Cita de: txori697@hotmail.com en Abril 10, 2015, 18:55:58 pm
no entiendo cuando dices que se fabrican la semana 25.
yo la pedi el 3 de marzo!! que pasaría pues! :-[
perdón pero. te refieres a la semana de junio o a que te refieres?
a mi me dijeron 6 meses pero si viene para antes, en julio me voy a ver a Juan Luis guerra,jaja


Si la semana 25 cierran cadena, para esa semana tendrá que estar fabricada o no la fabricaran.

Aramos

JABIHER


vulladi

Cita de: JABIHER en Abril 10, 2015, 23:32:24 pm
Aquí esta que graciosa la matrícula


Muy bonita jabiher,vaya tela con la matricula

jzengo

Muy bonita Jabiher!!!
Justo como la he pedido yo!!! En color blanco!!! Ademas casualidad , a la mañana he estado en el concesionario.
Una pregunta, al recoger la furgo , que cosas te vienen de serie?? Has echo algun tipo de "repaso" de las cosas que deberia de traer??
Alguna lista de cosas para que el resto tengamos en cuenta?? Hay algo que te ha regalado el concesionario (se le puede presionar para conseguir aunque sea algun detallito?)??? O estan que no regalan nada??
A disfrutarla!!!

vulladi

Una vez comprada por desgracia poco van a regalar sin tener algo apalabrado,igual un llaverito jijiji,es broma,ya podían pero lo veo difícil,yo pedi alfombrilla y 35 euros

Mayor1982

Cita de: JABIHER en Abril 10, 2015, 23:32:24 pm
Aquí esta que graciosa la matrícula

Me encanta!! .baba .baba .baba .baba  Y esa matrícula.... desde que hice el pedido miré en que mes tocaría esas letras porque yo las quería  :'(
Ahora a disfrutarla  ;)

txori697@hotmail.com

que txulada en blanca!!

aramos gracias. espero tener suerte. tu crees que para la mitad de julio estará entonces?

gracias nuevamente


Aramos

Cita de: txori697@hotmail.com en Abril 11, 2015, 01:30:17 am
que txulada en blanca!!

aramos gracias. espero tener suerte. tu crees que para la mitad de julio estará entonces?

gracias nuevamente


Dependerá de la política, reservas, etc.. de VW a partir de este miércoles despues de presentar la nueva T6, pero lo que como es de suponer lo que querrán es cerrar la cadena de la T5 lo antes posible para centrarse en la T6 y si es así posiblemente te den esa alegría.

Aramos

JABIHER

A mi un llavero si me han dado también la lámpara para la cama de arriba,mini linterna que se recarga en el mechero y una funda para el portátil y les he pedido la alfombrilla de goma con la parte del centro para pasar a la parte de atras
Luego lo típico triángulos chaleco
Viene con los oscurecedores y una red para la cama de arriba en mi caso también el cable para conectarla a 220 voltios
Ah seme olvidada les pedí otra matricula para el remolque y sin problema y son de las de plástico que no se porque pero cuestan bastante