Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yeni

Marzo 14, 2015, 14:51:33 pm #150 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 19:52:45 pm por yeni
Pooo

Mayor1982

Cita de: yeni en Marzo 14, 2015, 08:19:10 am
Joder que putada!!!, y felicidades por tu viestra nueva situacion familiar, eso si que es una alegria. Compi te has planteado que si no te dan la furgo dentro del plazo que te han marcado puedes negociar que te dejen un coche mas grande para tu situacion???, no se.
A un vecino mio que se ha comprado un audi A7, te han dejado otro A7, pues el que tenia pedido se le ha retrasado fecha entrega y ha reclamado.

Gracias  ;) En cuanto a lo de reclamar, me da apuro por el buen trato de la comercial pero tal vez sea la manera de conseguir que fijen la fecha de producción (ya que en ningún momento concretan la fecha). Y que conste que no fui yo quién pidió poner ninguna fecha de entrega sino que salio de la comercial (tenía bastante claro que iba a cumplir con la fecha).
Mientras tanto seguiremos apretándonos en el coche  :)

Doctornassol

Otro que esta a la espera desesperado ;D.
Pedida el 17 de noviembre. Me han dicho semana fabricación 12.
No me gustaria algo que he leido por aqui que la usarán para exponerla. Es mía y solo la toco yo   .nono
;D

estresao

Cita de: yeni en Marzo 14, 2015, 14:51:33 pm
Eso eso. Pilla la mia que la tuya es mas completita. Jijiji


Chuuuuuuuuuuchooooooo!!!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

yum22

Hola, os comento mi caso por si sirve de algo, aunque al finar las furgos llegaran cuando VW quiera, para ellos son solo negocios y para nosotros una ilusión enorme, cuando mas tarda en llegar mas ilusionado/desquiciado me encuentro....nosotros la pedimos a mediados de Octubre y en el concesionario no sabían decirme ni fechas aproximadas de entrega, después de mucho insistir me dijeron a finales de noviembre que hasta primeros de año no me podían decir fecha de fabricación, y al finar en enero me dijeron que se fabricaría para la semana 8 como buen sufridor aprete los dientes y fui tachando en mi calendario día a día esperando a la tan famosa semana 8, haciéndome el fuerte espere hasta la semana 9 para llamar a mi concesionario y decirle  que cuando me podía ir para Alemania a por ella  .palmas .palmas .palmas pero otra vez mas llegaron malas noticias en el concesionario me dicen que esta previsto que llegue a España a finales de Abril .confuso2 .confuso2 .confuso2 !!!!como!!! 1 mes y medio mas de espera, les digo que ya que esta fabricada si no hay alguna forma de que se adelante la entrega y me aconsejan que llame a atención al cliente de VW , llamo y a la semana me dicen que si que esta fabricada pero por problemas de logística y transporte no pueden enviarla antes de finales de abril, que me enviaran una carta para informarme por escrito y sacando fuerzas de flaqueza les dije que no necesitaba ninguna carta que estaba forjado en mi, después de tantos meses de ilusión aplazada, una fuerza sobre natural que hace que pueda aguantar 6 semanas mas a tan importante evento, pero que porfavor le hecharan una manta por encima, solo de pensar que esta por hay tirada en cualquier parking alemán cogiendo frío otras tantas semanas.... en fin si no me engañan para finales de Abril la podré tener, justo en mi cumpleaños, estos de VW tienen unos detalles de agradecer aguantarla en sus instalaciones para regalarmela (previo pago antes) para mi cumple....se me esta haciendo mas largo que en los embarazos de mis 2 hijos.. :) :) :)
en fin al finar me he hecho otro calendario donde voy tachando día a día la gran cita....solo me queda decir que cuando la tenga lo voy a celebrar tomándome una cerveza bien fría sentado en mi sillas nuevas y bajo el toldo de mi nueva beach....estáis invitados a tan deseado evento....... ;D ;D ;D

JABIHER

Sinceramente no se si creerles una vez fabricada el transporte son dos semanas
Una vez fabricadas lo qué les interesa es entregarlas y cojer la pasta otra cosa no tiene sentido.
Así como las fabrican como mejor les viene a ellos no por fecha de pedido

Roubaix

Te han dado el número de bastidor? A mí me dijeron que en cuanto la fabricaran, me llamaban para dármelo (yo ni lo pedí ni nada), así que si es por problemas de transporte y ya está fabricada te lo podrán facilitar.
Yo la verdad, con lo que me gusta la california, estoy tan mosqueado que después de 5 meses de espera, no esté ni siquiera fijada la fecha de fabricación, que me dan ganas de decirles que me devuelvan los 3000 euros que pagué y pirarme a un concesionario de mercedes a que terminen ya de atracarme.

Roubaix

Te han dado el número de bastidor? A mí me dijeron que en cuanto la fabricaran, me llamaban para dármelo (yo ni lo pedí ni nada), así que si es por problemas de transporte y ya está fabricada te lo podrán facilitar.
Yo la verdad, con lo que me gusta la california, estoy tan mosqueado que después de 5 meses de espera, no esté ni siquiera fijada la fecha de fabricación, que me dan ganas de decirles que me devuelvan los 3000 euros que pagué y pirarme a un concesionario de mercedes a que terminen ya de atracarme.

jzengo

A los que tengan experiencia... Pedi una California Beach 4 motion a principios de Febrero. Hace un par de semanas me comentaran que la semana de fabricacion que me han asignado es la semana 23 , pero que es fecha "provisional". Se suele cambiar mucho la fecha provisional o normalmente se suele respetar?? En caso de cambiar suele ser para adelantarlo o para atrasarlo como he podido leer a un cmpañero en un comentario anterior?
Un saludo

nukacho


zitrico

A mi de dijeron que le habían asignado fecha de fabricación la semana 11, osease la semana que acaba de terminar. A las 00:01 he mandado un mail al comercial a ver si me dice algo. Si no me dice nada en esta semana llamar are otra vez a atención al cliente a ver que me dicen. Ya os contaré, pero es increíble que vehículos de estos importes no tengan unos plazos más marcados ni un seguimiento más preciso de los pedidos.... flipo.
Por cierto mi pedido se paso el 18 de Noviembre.

Animo a todos al final serán nuestras

JABIHER

Esta es la tercera semana en teoría debería llegar la furgo esta semana,pero con el puente de el día del padre estará muy complicado

moixixon

Cita de: jzengo en Marzo 14, 2015, 21:02:17 pm
A los que tengan experiencia... Pedi una California Beach 4 motion a principios de Febrero. Hace un par de semanas me comentaran que la semana de fabricacion que me han asignado es la semana 23 , pero que es fecha "provisional". Se suele cambiar mucho la fecha provisional o normalmente se suele respetar?? En caso de cambiar suele ser para adelantarlo o para atrasarlo como he podido leer a un cmpañero en un comentario anterior?
Un saludo


Hoy he llamado al conce y resulta que me han retrasado una semana la producción.  La mia fue pedida el 7 de noviembre y tenia semana 15 provisional, que ha pasado a ser la 16 por temas de estocaje de algun extra y tal. Me comentó el comercial que llego a verla en semana 10 y estuvo a punto de lllamarme para darle la buena nueva... menos mal que no lo hizo.
El caso es que si el dia 4 de mayo no la tengo, nos j*d*n el viaje a Paris y Eurodisney los amigos de VW...
Tambien llame a att cliente vw y me dijeron que me contestarian en 24h.


Por otro lado, alguien va a financiar con vw para tener el paquete edition??. Creo que incluye seguron todo riesgo, un descuento y algo mas.... sabriais decirme que incluye.??
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

mamasita

Buenas a todos,alguien me puede explicar que tiene de mecánica, Plazo de de entrega VW California beach edition????????

nukacho

ni me habia fijado  .meparto .meparto

habra que moverlo a su sitio .malabares .malabares