COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuska

estresao

Según Thais las siguientes personas aún están pendientes de pago:

- Si ya habéis pagado por favor contactad con Thais para resolver el tema.
- No no habéis pagado y ya no queréis adquirir los productos de la lista, por favor decidmelo y "limpio"

ENDIENTES

No.  Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
===  ==============  ==========================      ==== ========================================
7    Ziklo           VW multivan T5 2004                1 Camper Funda techo elevable premium con 2 belcros (con y sin toldo lateral - techo reimo easyfit ref:2115001C)
     Ziklo           VW multivan T5 2004                1 Camper Aislante térmico de techo elevable (techo reimo easyfit ref:2115001C)
     Ziklo           VW multivan T5 2004                2 ganchos ventilación
15   eldorado camper California T5                      1 Premium con las dos ventanas de los lados (con toldo original)
21   Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Premium 1 ventana frontal sin cremallera  (2 laterales cremallera que ya vienen) y 1 placa solar para Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
26   eDiC            multivan T4 año 1993               1 Funda de techo premium con Ventana frontal y utilizo un toldo lateral.
31   IgnacioBeach    T5 de 2015                         1 Funda premiun
43   bicicletera     california beach t5 20015          1 funda normal para techo elevable
44   fonsiracing     california t3 westfalia            1 funda exterior normal para techo elevable
53   Arion           California t3 1990                 1 funda techo elevable básica con toldo a la derecha
54   Nandoneta       Transporter T4 de 95.              1 funda basica con placa solar y toldo a la derecha, techo Reimo  Easy Fit 21140
59   Txarlie         California beach T5 (2015)         1 funda techo premium
     Txarlie         California beach T5 (2015)         1 camper toldo lateral (compatible con funda premium)
     Txarlie         California beach T5 (2015)         1 camper mosquitera lateral
60   marcbcn         vw t5 california beach             1 funda con las dos ventanas laterales
65   pakopako        California T5 Confortline 2007     1 Camper Gancho Ventilación
     pakopako        California T5 Confortline 2007     1 Camper Ducha portátil estándar
67   Ikatzito
72   el_ri           R.Trafic 2010                      1 Funda techo elevable camper SINTER
     el_ri           R.Trafic 2010                      1 Aislante termico techo elevable SINTER
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Ikatzito

Yo aparezco en la lista con el n 67 y soy el 70.  Yo ya he pagado y  he recibido en casa.

estresao

Cita de: Ikatzito en Marzo 18, 2015, 16:03:40 pm
Yo aparezco en la lista con el n 67 y soy el 70.  Yo ya he pagado y  he recibido en casa.

OK, lo arreglo pues
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

syncromuki

N66 recibido ! ( y era a medida eh, para los "tensos" ,  un techo reimo de apertura trasera )

Faltaba el "airlock" y ticket o factura , ya se lo he comunicado por Mail a Jorge de Thais

Gracias de nuevo Estresao !!!! .palmas .palmas .palmas
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Tibeta

Cita de: estresao en Marzo 18, 2015, 13:57:37 pm

- No no habéis pagado y ya no queréis adquirir los productos de la lista, por favor decidmelo y "limpio"

ENDIENTES

===  ==============  ==========================      ==== ========================================
7    Ziklo           VW multivan T5 2004                1 Camper Funda techo elevable premium con 2 belcros (con y sin toldo lateral - techo reimo easyfit ref:2115001C)
     Ziklo           VW multivan T5 2004                1 Camper Aislante térmico de techo elevable (techo reimo easyfit ref:2115001C)
15   eldorado camper California T5                      1 Premium con las dos ventanas de los lados (con toldo original)
21   Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Premium 1 ventana frontal sin cremallera  (2 laterales cremallera que ya vienen) y 1 placa solar para Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
26   eDiC            multivan T4 año 1993               1 Funda de techo premium con Ventana frontal y utilizo un toldo lateral.
43   bicicletera     california beach t5 20015          1 funda normal para techo elevable
44   fonsiracing     california t3 westfalia            1 funda exterior normal para techo elevable
53   Arion           California t3 1990                 1 funda techo elevable básica con toldo a la derecha
54   Nandoneta       Transporter T4 de 95.              1 funda basica con placa solar y toldo a la derecha, techo Reimo  Easy Fit 21140
     Txarlie         California beach T5 (2015)         1 camper toldo lateral (compatible con funda premium)
60   marcbcn         vw t5 california beach             1 funda con las dos ventanas laterales
65   pakopako        California T5 Confortline 2007     1 Camper Gancho Ventilación
     pakopako        California T5 Confortline 2007     1 Camper Ducha portátil estándar
67   Ikatzito
72   el_ri           R.Trafic 2010                      1 Funda techo elevable camper SINTER
     el_ri           R.Trafic 2010                      1 Aislante termico techo elevable SINTER

Yo estaba esperando la placa solar para dar las medidas y hacer el pago
todo de una tacada.
Ya que es una compra muy grande y prefiero hacerlo todo conjunto.

Esta fin de semana instalare la placa y ya podre dar las medidas el lunes

Osea que el lunes yo me comunico con ellos.

Gracias por todo estresao

salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

gemxel

Recibido y probado! Me ha costado bastante colocarla yo solo  .panico (funda básica para sca194) peeeeeeroo.....
Falta la factura, me pondré en contacto con los de thaiss

Muchas gracias Estresao y Haizkolari por el curro  .ereselmejor

Tibeta

Cita de: gemxel en Marzo 18, 2015, 18:37:10 pm
Recibido y probado! Me ha costado bastante colocarla yo solo  .panico (funda básica para sca194) peeeeeeroo.....
Falta la factura, me pondré en contacto con los de thaiss

Muchas gracias Estresao y Haizkolari por el curro  .ereselmejor

Que guapa .baba .baba
Abulta mucho plegada??
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

san76f

poniendo a punto a paquita

el_ri

Cita de: estresao en Marzo 18, 2015, 13:57:37 pm

ENDIENTES

67   Ikatzito

Estresao, hice la transferencia a Thais el 24-02-15, si no ha llegado no lo se. De todos modos hable con ellos tema de medidas y no me dijeron nada, te mando un privado y les mando un mail a ellos.
No he mirado mucho el hilo y ni me di cuenta, de hecho sabiendo que habia pagado... casi lo habia pasado por alto.

andrethfc

Cojumpy

Paquete recibido muchas gracias por todo
Pensé que la funda venia con la goma para amarrar a los retrovisores

vulladi

Cita de: Cojumpy en Marzo 19, 2015, 21:33:00 pm
Paquete recibido muchas gracias por todo
Pensé que la funda venia con la goma para amarrar a los retrovisores

Creo q viene,por lo menos a mi en la premium si tengo una bolsita con cuerdas negras pero ni las he abierto

nukacho

En la funda premium si viene no? No m fije y ahora q lo dices....ya lo miraré. Q lo confirme alguien q lo haya probado y si no lo reclamas ???