COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Febrero 16, 2015, 16:46:23 pm #210 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 16:48:51 pm por haizkolari
Cita de: rafavan en Febrero 16, 2015, 13:53:49 pm
Hola buenas. Me interesa cama plegable 3 piezas cali beach 2014 de 3 plazas. Que tengo k hacer??

tienes que poner en un mensaje del hilo tu nick/modelo de furgo y año/pedido (cada pedido por separado)... siguiendo el formato de la lista de compradores y de cómo denomina thais su producto para facilitarle a Estresao el trabajo de incluirte en ella y evitar errores, cada uno se responsabiliza de que su pedido esté correctamente redactado
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Olivenza

Buenas!!! Si estoy a tiempo me apunto al pedido.
robmsc  Renault Trafic Passenger (2009)  1 funda para techo Trafic de sinter.
Gracias.

cibergarrulo

Gracias por la info, toda útil.
Había pensado dejar hueco de sobra (incluso para dos) y también tenía en mente comentar con fabrica antes de que fuera demasiado tarde.
Vosotros ya estais hablando con los de thais o esperamos a que se cierre la lista.....?

Saludos y gracias.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

txarlie

Por si a alguien le interesa. Después de llamar a Thais con algunas dudas, me han dicho que su toldo lateral se puede hacer compatible con la funda premium. Le cosen un bordón con el velcro y se puede unir a la funda de techo. Por otro lado, la cama es de color gris, ni oscuro ni claro. El tejido es de algodón antiácaros, no inflamable, etc... Con la forma de la superficie de la cama y que se ata al respaldo del asiento con unas cintas. Estoy pendiente de que me envíen fotos para convencer a mi mujer, que quiere el de la Brandrup. A falta de confirmar la cama, este es mi pedido:
Txarlie---------California beach T5 (2015)-------funda techo premium
Txarlie---------California beach T5 (2015)-------camper toldo lateral (compatible con funda premium)
Txarlie---------California beach T5 (2015)-------camper mosquitera lateral

Gracias Estresao!

oscar82

Hola buenas noches, actualizo con los detalles que pedian:
Funda techo elevable Renault trafic generation 2011. El  techo Reimo artículo 280502, la funda basica +ventana frontal fija.
Gracias por todo Estresao!

fonsiracing

Cita de: estresao en Enero 24, 2015, 12:22:33 pm
LISTA ACTUAL!!!!

Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
==============  ==========================      ==== ========================================
haizkolari      Transporter t4 (1994) SCA 190      1 Funda techo elevable básica
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Funda Exterior
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper funda techo elevable Premium (toldo en guia derecha)
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Aislante térmico de techo elevable
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Gancho ventilación
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Oscurecedor Exterior 3 Ventanas
rarbos          Vito año 2000                      1 Funda techo elevable BASICA con una ventana
nukacho         California T5 Beach (2015)         1 Funda Premium techo elevable
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Funda techo elevable premium (toldo en guia derecha)
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Camper Aislante térmico de techo elevable
Javimr          California T5 Beach                1 Aislante térmico techo elevable
ziklo           VW multivan T5                     1 funda techo elevable normal o premium dependiendo precio (techo reimo easyfit ref:2115001C)
ziklo           VW multivan T5                     1 gancho ventilación   
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 aislante termico techo elevable
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 funda para techo trafic de sinter
Tharabas        California T5                      1 Aislante térmico interior con tercera ventana
Trencalòs
PANOCHATOR      california t4 (1991)               1 CAMPER FUNDA DE TECHO ELEVABLE
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper Aislante térmico de techo elevable (segun precio)
Marco Jiménez
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Funda de techo premiun (para colocar con y sin toldo)
Ourent3         Vw t3 westfalia 1990.              1 funda básica con ventana frontal con cremallera
Peyo
wallace888      California t4                      1 Funda
carpecamper     California T5 Confortline          1 Funda premium con toldo a la derecha (original)
carpecamper     California T5 Confortline          1 Colchón 3 piezas.
eldorado camper California T5                      1 Premium con las dos ventanas de los lados (con toldo original)
xavi romero     California Beach                   1 Funda premium
xavi romero     California Beach                   1 Colchón
cibergarrulo    California T5 Beach (2011)         1 Funda premium, con ventanas laterales, con toldo a la Derecha
Perso           Transporter T5                     1 funda techo reimo easy fit con ventanas laterales cremallera, ventana frontal fija, y placa solar (tengo que pasar medidas placa)
inak76          California Beach                   1 Funda premium (con toldo a la derecha, original)
inak76          California Beach                   1 Gancho ventilación
kalvitero       Vito larga                         1 Funda techo Reimo 23130 Viano larga + 2 ventanas con cremallera
kalvitero       Vito larga                         1 Camper Ducha portátil estándar   
LaFavela        VW batalla larga                   1 Funda (Todavia por decidir las ventana)
bmendiguren     Viano Marco Polo                   1 Funda premium   
Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Premium depende precio con 1 ventana frontal sin cremallera  2 laterales cremallera (que ya vienen y 1 placa solar para Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
nora01          California T4                      1 Aislante térmico interior
gemxel          sca194                             1 Funda de techo normal con una ventana
lur ta Alaia    California Beach T5.               1 Aislante térmico interior
xaviibiza       T5 california beach                1 Funda thais premium con ventana lateral con cremallera (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
kilabasi        T5 California Beach                1 Funda de techo Premium (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
kilabasi        T5 California Beach                1 gancho de ventilacion
eDiC            Multivan T4 (1993)                 1 Funda thais Premium Ventana Frontal
anderjimenez    Transporter t5 corta               1 Funda thais Premiun  2 ventanas laterales
Tharabas        California T5                      1 Aislante interior con la ventana frontal (además de las dos laterales que vienen por defecto)
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Gancho ventilación
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Cama plegable
OnkiXin         Viano Marcopolo  (año 2010)        1 Funda Premium
IgnacioBeach    T5 de 2015                         1 Funda premiun
raptor41005     California T5 Confortline          1 Camper funda techo elevable Premium
Nahualt         T5 techo reimo easyfit 2115001C T5 1 Funda de techo elevable con ventana lateral de cremallera en el lado de la puerta corredera.
jonijunior      California Beach edition 2015      1 Camper funda techo elevable Premium (toldo en guia derecha)
andrethfc       T5 California Beach Edition 2014   1 funda techo elevable Premium (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
andrethfc       T5 California Beach Edition 2014   1 gancho de ventilación del portón trasero
form00          Viano Marco Polo                   1 aislante térmico techo elevable
salva1269                                          1 Camper ducha portátil estándar
oscar82         renault trafic generation          1 funda techo elevable (techo reimo)
nuska           California T4 del año 2000         1 aislante térmico de techo elevable
nuska           California T4 del año 2000         1 gancho de ventilación
apotza          T5 California Beach Edition        1 funda techo elevable Premium (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
apotza          T5 California Beach Edition        1 gancho de ventilación del porton t
PSYCHO          Transporter T5 corta               1 Funda Thais Premium. 2 ventanas laterales (Techo Easy Fit Reimo)
francho_vm      California T4 coach                1 funda techo elevable con ventana para placa solar
bicicletera     california beach t5 20015          1 funda normal para techo elevable
fonsiracing     california t3 westfalia            1 funda exterior normal para techo elevable
Salva1269       T4 Batalla larga                   1 Camper Ducha portátil estándar
Farc17          Viano Marco Polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
OSOT3           vw t3 california del 89            1 funda para techo elevable con ventana frontal con cremallera
Caliconcale     California comfortline t5          1 funda techo premium para una california (sin toldo lateral)

haizkolari

Cita de: cibergarrulo en Febrero 16, 2015, 21:55:18 pm
Gracias por la info, toda útil.
Había pensado dejar hueco de sobra (incluso para dos) y también tenía en mente comentar con fabrica antes de que fuera demasiado tarde.
Vosotros ya estais hablando con los de thais o esperamos a que se cierre la lista.....?

Saludos y gracias.

pon en el pedido de la lista funda + ventana para placa solar....y una vez cerrada la lista, con tu nº de referencia, y supongo que con el pago hecho, tendrás que enviarles un croquis donde se vea a qué altura y las medidas de la placa para que sepan donde ponerla

marcbcn76

me interesaria una funda para una vw t5 ncalifornia beach con las dos ventanas laterales, que tengo que hacer soy nuevo, gracias

bmendiguren

Kaixo,

He hablado con Thaiss, y de momento no tengo toldo lateral fiamma en la furgo pero preveo instalarlo, por lo que me han dicho que por el mismo precio me mandan los dos belcros (con y sin toldo lateral). Con lo cual, mi pedido:

BMENDIGUREN    Viano Marco Polo 2005, 1 Funda premium con 2 belcros (con y sin toldo lateral)

Mila esker haizkolari!

Caliconcale

Hola buenas!!
Por el mismo precio, modifico mi pedido:

Caliconcale    Vw T5 California Confortline (2005)    funda techo premium (con y sin toldo lateral)

Mil gracias por el currazo.

Caliconcale

Me apunto el toldo lateral tambien

Caliconcale    Vw T5 California Confortline (2005)    funda techo premium (con y sin toldo lateral)
Caliconcale    Vw T5 California Confortline (2005)    toldo lateral

Gracias

Zuribeach

Aupa!
No lo indique en su día pero por si acaso me gustaría
Agregar a mi pedido que la cama plegable es para california
Beach ( de 3 plazas), esto último no lo había puesto.
Al hilo de la cama, en su página web thais indica que el color es
Verde oliva. Pero las fotos es gris claro. Les escribí un mail para
Preguntarles mas opciones de color y me dijeron que actualmente
Están trabajando con un gris mas oscuro que el de la foto de su web.

Lo comento por si alguien ha tenido la misma duda o no le convencía el verde oliva ( mi caso)
Gracias por todo el trabajo que estáis realizando

ziklo

Actualizo mi pedido

Ziklo VW multivan T5 2004  1 Camper Funda techo elevable premium con 2 belcros (con y sin toldo lateral techo reimo easyfit ref:2115001C)
Ziklo VW multivan T5 2004  1 Camper Aislante térmico de techo elevable
Ziklo VW multivan T5 2004  2 ganchos ventilación

Gracias por el trabajo!!!

Perso

hola, no se a quien corresponde, quitarme de la lista, lo necesito para este fin de semana y me lo voy a comprar ya....

TACHARME DE LA LISTA. por favor.

gracias por todo, saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

haizkolari

Cita de: marcbcn76 en Febrero 17, 2015, 08:53:31 am
me interesaria una funda para una vw t5 ncalifornia beach con las dos ventanas laterales, que tengo que hacer soy nuevo, gracias

pon tu nick del foro / modelo y año de furgo/ tipo de funda que te interese con ventanas o sin ventanas o cualquier aplique, si quieres más productos diferentes a la funda o lo relacionado con la funda repite el nick/furgo/producto ... usa el formato de la lista y sé lo mas preciso posible para que no haya equívocos  ;)

p.d. la compra todavía no está cerrada, estamos a la espera de los últimos detalles que publicará Estresao, la lista se repasará por él mismo para corregir o borrar a quien ya no esté interesado  ;)