COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nandoneta

Transporter T4 de 95.   1 funda basica con placa solar y toldo a la derecha, techo Reimo  Easy Fit 21140.    .panico .panico .palmas .palmas

grausino

Hola,

Me uno a la compra !!
grausino      california t4 (1996)               1 CAMPER FUNDA DE TECHO ELEVABLE

Un saludo.

txarlie

Estresao, cuándo tenéis pensado cerrar la CC? Estoy a la espera de contestación de Thais de unas dudas antes de hacer el pedido. Gracias!

anderjimenez

hola tengo el pedido hecho de una   funda techo premian, entiendo que vienen con dos ventanas de serie, tengo instalada una guía  reymo multirail en lateral copiloto, quisiera que la funda lleve el adaptador  entero por ese lado para meterlo por la guía.   El techo es VW T5 - Batalla Corta Techo EasyFit artículo 2115001/C.
No quiero manipular la lista por si acaso la lio gracias

Ander

LaFavela

Lo primero muchas gracias estresao por la organización. a ver si cerramos pronto y para La Santa Semana vamos protegiditos, yo ya estoy en la lista más o menos por la mitad( te lo digo para facilitar),  te doy datos definitivos con referencia de mi techo y el numero de ventanas que al final quiero para que los rectifiques en  la lista.
LaFavela---------------Funda Techo para VW T5 Batalla Larga Techo Reimo Easy Fit referencia  2116201C. Dos ventanas con cremallera laterales y una fija en el Frontal
LaFavela--------------- 5 metros de Bordon.
Supongo que al Bordon le haran el 15% de descuento, que aunque no es mucho el valor algo sera.
Gracias de nuevo

estresao

Hola a todos, cerraremos ya mismo. Justo en este momento estoy unos dias de vacacionesnsin ordenador, por lo que no puedo preparar la lista para cerrar el pedido, pero esta semana ya cerramos y procedemos a pagar. Por favor, resolver las dudas que tengáis con Thais y proporcionar la informacion pendiente.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

cibergarrulo

Hola por favor como ultima variacion, lo prometo, quiero poner ventana para placa solar.
Centrada, sin mas. Porque aun no tengo la placa y me da un poco igual. (Supongo que centrada es lo adecuado, me dejo asesorar en caso de que sea una aberracion....)

Gracias un saludo.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

xavi romero

Lo primero,muchisimas gracias por el currazo Estresao!! Mi pedido definitivo sera:
Funda techo premium para cali beach 2015 con toldo w de serie.
Cama plegable  color gris para cali beach banqueta de 3 plazas.
Gancho de aireación para t5.

nora01

Hola!Muchas gracias por todo el trabajo realizado pero al final no voy a necesitar la funda. Perdón por las molestias. Un saludo

eDiC

Hola Estresao

Muchas gracias por el currazo de la compra, yo quiero ya confirmar mi solicitud.

Necesitare una Funda de techo premium para mi furgo multivan T4 año 1993 con Ventana frontal y utilizo un toldo lateral.

Espero las fechas entonces y el procedimiento para pagar y esperar para recibirla.

Muchas gracias ,

francho_vm

Hola, confirmo el pedido de funda para techo elevable en california Coach con ventana para placa solar (si no recuerdo mal tenemos que mandar una foto cuando realicemos el pedido, ¿no?), pero se me olvidó decir que llevo un toldo lateral fiamma.

Muchas gracias por todo

kalvitero

Cita de: cibergarrulo en Febrero 16, 2015, 07:21:08 am
Hola por favor como ultima variacion, lo prometo, quiero poner ventana para placa solar.
Centrada, sin mas. Porque aun no tengo la placa y me da un poco igual. (Supongo que centrada es lo adecuado, me dejo asesorar en caso de que sea una aberracion....)

Gracias un saludo.

Lo primero decirte que no tengo placa montada, pero si vas a prevenir, lo mejor es que busques una similar en potencia a la que tengas en mente poner y des las medidas mas un poco de margen, y respecto a la ubicación creo que lo suyo sería centrada a lo transversal y lo más atrás posible a lo longitudinal (para no tener que tirar mucho cable desde el conector de la placa)  algo así como esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=15420.0

rafavan

Hola buenas. Me interesa cama plegable 3 piezas cali beach 2014 de 3 plazas. Que tengo k hacer??

grausino

Modifico la petición despues de hablar con Thais:

grausino      california t4 (original Westfalia)               1 CAMPER FUNDA DE TECHO ELEVABLE + VENTANA FIJA FRONTAL.

Un saludo.

haizkolari

Cita de: cibergarrulo en Febrero 16, 2015, 07:21:08 am

Gracias un saludo.

Ciber tranquilo que yo tampoco tengo claro el pedido, me han respondido que para t4 con techo SCA no diponen de modelo que me van a mandar las medidas y a ver si coinciden,  :P

lo importante es que cuando cerremos la lista es que tengamos todo claro y ante cualquier variación o duda, con el nº de referencia de la lista, cada uno nos tenemos que poner en contacto con thais y resolverlo con ellos  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!