COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carpecamper

Buenas yo también ratifico mi pedido y aclaro por si es necesario.

- California confortline 4MO (2015)
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

pacoduenas

Gracias y perdón.

Pacoduenas.    Multivan t5 (2012)
1 cama plegable 3 piezas (asiento 3 plazas)

Pacoduenas.    Multivan t5 (2012)
1 gancho ventilación

jonijunior

actualizo algun dato mio y sumo el gancho de ventilacion si no es mucha molestia. el toldo es el orginal de la vw y no tengo ni idea de las medidas

Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
==============  ==========================      ==== ========================================
haizkolari      Transporter t4 (1994) SCA 190      1 Funda techo elevable básica
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Funda Exterior
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper funda techo elevable Premium (toldo en guia derecha)
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Aislante térmico de techo elevable
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Gancho ventilación
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Oscurecedor Exterior 3 Ventanas
rarbos          Vito año 2000                      1 Funda techo elevable BASICA con una ventana
nukacho         California T5 Beach (2015)         1 Funda Premium techo elevable
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Funda techo elevable premium (toldo en guia derecha)
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Camper Aislante térmico de techo elevable
Javimr          California T5 Beach                1 Aislante térmico techo elevable
ziklo           VW multivan T5                     1 funda techo elevable normal o premium dependiendo precio (techo reimo easyfit ref:2115001C)
ziklo           VW multivan T5                     1 gancho ventilación   
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 aislante termico techo elevable
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 funda para techo trafic de sinter
Tharabas        California T5                      1 Aislante térmico interior con tercera ventana
Trencalòs
PANOCHATOR      california t4 (1991)               1 CAMPER FUNDA DE TECHO ELEVABLE
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper Aislante térmico de techo elevable (segun precio)
Marco Jiménez
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Funda de techo premiun (para colocar con y sin toldo)
Ourent3         Vw t3 westfalia 1990.              1 funda básica con ventana frontal con cremallera
Peyo
wallace888      California t4                      1 Funda
carpecamper     California T5 Confortline          1 Funda premium con toldo a la derecha (original)
carpecamper     California T5 Confortline          1 Colchón 3 piezas.
eldorado camper California T5                      1 Premium con las dos ventanas de los lados (con toldo original)
xavi romero     California Beach                   1 Funda premium
xavi romero     California Beach                   1 Colchón
cibergarrulo    California T5 Beach (2011)         1 Funda premium, con ventanas laterales, con toldo a la Derecha
Perso           Transporter T5                     1 funda techo reimo easy fit con ventanas laterales cremallera, ventana frontal fija, y placa solar (tengo que pasar medidas placa)
inak76          California Beach                   1 Funda premium (con toldo a la derecha, original)
inak76          California Beach                   1 Gancho ventilación
kalvitero       Vito larga                         1 Funda techo Reimo 23130 Viano larga + 2 ventanas con cremallera
kalvitero       Vito larga                         1 Camper Ducha portátil estándar   
LaFavela        VW batalla larga                   1 Funda (Todavia por decidir las ventana)
bmendiguren     Viano Marco Polo                   1 Funda premium   
Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Premium depende precio con 1 ventana frontal sin cremallera  2 laterales cremallera (que ya vienen y 1 placa solar para Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
nora01          California T4                      1 Aislante térmico interior
gemxel          sca194                             1 Funda de techo normal con una ventana
lur ta Alaia    California Beach T5.               1 Aislante térmico interior
xaviibiza       T5 california beach                1 Funda thais premium con ventana lateral con cremallera (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
kilabasi        T5 California Beach                1 Funda de techo Premium (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
kilabasi        T5 California Beach                1 gancho de ventilacion
eDiC            Multivan T4 (1993)                 1 Funda thais Premium Ventana Frontal
anderjimenez    Transporter t5 corta               1 Funda thais Premiun  2 ventanas laterales
Tharabas        California T5                      1 Aislante interior con la ventana frontal (además de las dos laterales que vienen por defecto)
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Gancho ventilación
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Cama plegable
OnkiXin         Viano Marcopolo  (año 2010)        1 Funda Premium
IgnacioBeach    T5 de 2015                         1 Funda premiun
raptor41005     California T5 Confortline          1 Camper funda techo elevable Premium
Nahualt         T5 techo reimo easyfit 2115001C T5 1 Funda de techo elevable con ventana lateral de cremallera en el lado de la puerta corredera.
jonijunior      California Beach edition 2015      1 Camper funda techo elevable Premium (toldo original de vw en guia derecha) + gancho ventilacion
andrethfc       T5 California Beach Edition 2014   1 funda techo elevable Premium (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
andrethfc       T5 California Beach Edition 2014   1 gancho de ventilación del portón trasero
form00          Viano Marco Polo                   1 aislante térmico techo elevable
salva1269                                          1 Camper ducha portátil estándar
oscar82         renault trafic generation          1 funda techo elevable (techo reimo)
nuska           California T4 del año 2000         1 aislante térmico de techo elevable
nuska           California T4 del año 2000         1 gancho de ventilación
apotza          T5 California Beach Edition        1 funda techo elevable Premium (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
apotza          T5 California Beach Edition        1 gancho de ventilación del porton trasero
fonsiracing     t3 techo elevable westfalia        1 funda normal
PSYCHO          Transporter T5 corta               1 Funda Thais Premium. 2 ventanas laterales (Techo Easy Fit Reimo)
francho_vm      California T4 coach                1 funda techo elevable con ventana para placa solar
bicicletera     california beach t5 20015          1 funda normal para techo elevable
fonsiracing     california t3 westfalia            1 funda exterior normal para techo elevable
Salva1269       T4 Batalla larga                   1 Camper Ducha portátil estándar
Farc17          Viano Marco Polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
OSOT3           vw t3 california del 89            1 funda para techo elevable con ventana frontal con cremallera
Caliconcale     California comfortline t5          1 funda techo premium para una california (sin toldo lateral)

Peyo

Estaria interesado en la funda interior termica pero con la subida de precios no lo tengo claro.

Venga...me caigo de la lista.

Gracias estresao.

pipi1968

Hola, no se si llego a tiempo pero estoy interesado en una camper multiusos más una un protector para ducha, estos son mis datos.

pipi1968              Viano año 2005       1 Multiusos + protector para ducha

Gracias, un saludo.

Cojumpy

No me queda claro si lo que no son fundas estándar tiene el 15% y los portes o el 15% + los portes pero apúntame por favor a la lista :
Cojumpy       funda techo a medida jumpy l2               techo Reimo scudo l2 ref.28142

bmendiguren

Mi furgoneta es una Viano Marco Polo de finales de 2004, con el techo westfalia de serie. Supongo que con eso será suficiente (no sé las medidas), y tiene los railes a ambos lados en el techo ...

Mi pedido es un funda premium.

BMENDIGUREN

kalisyn

Hola estoy interesado.
kalisyn california (2001)            1 aislante termico interior

Gracias Un saludo.

haizkolari

Cita de: Cojumpy en Febrero 14, 2015, 08:55:09 am
No me queda claro si lo que no son fundas estándar tiene el 15% y los portes o el 15% + los portes pero apúntame por favor a la lista :
Cojumpy       funda techo a medida jumpy l2               techo Reimo scudo l2 ref.28142

hola Cojumpy, el 15% es sobre el resto de productos de thais, los precios que puedes ver en el primer mensaje de las fundas basicas y premium vienen ya con el descuento, el envío y el iva incluídos (básicas 100€ y premium 175€)... los precios de productos diferentes a las fundas tendréis que verlos en su página web http://www.thaissl.com/ y sobre ese precio descontarle el 15%, los precios de su tienda incluyen el iva y el envío, realizale la consulta a ellos directamente para salir totalmente de dudas  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Trencalòs

Cita de: estresao en Febrero 13, 2015, 16:53:17 pm
Señores Trencalòs, Marco Jiménez, Peyo.... habéis mostrado interés en la compra conjunta pero no habéis indicado nada. Si no decís nada entiendo que os caéis de la compra conjunta y os puedo quitar de la lista.

Sorry, sí, yo salto ..... Estoy pendiente de otro gasto .....  ;)

Gracias d todos modos ..

.bien

cibergarrulo

A lo de los modelos:
La mia tiene todo original de fabrica, techo y toldo.

Un saludo.

Gracias.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

Marco Jiménez

Hola, ola. Perdón por el retraso, pero he estado bastante liadillo, me acaban de entregar la bicha .palmas .palmas .palmas. Aparte he tenido problemas con el ordenador.

Apuntame una premium para T5 Beach 2015. Y muchas gracias por toda la labor, como os lo currais.

Marco Jiménez

Ahhhh, se me olvidaba que llevo el toldo de la casa. Gracias.

vulladi

Febrero 15, 2015, 15:41:56 pm #193 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 15:49:15 pm por vulladi
Estresao o haizkolari quiero actualizar mi pedido.A la funda premium y el aislante quiero sumarle:
-cama plegable 3 piezas para California beach con banqueta de 3 plazas(color gris)
-camper mosquitera lateral para T5
-camper gancho ventilación
En total 5 productos
Esperando actualización y gracias por la Currada

arion

Febrero 15, 2015, 17:45:43 pm #194 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 21:23:35 pm por arion
Arion.  California t3 1990 1 funda techo elevable básica con toldo a la derecha
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO