COMPRA FUNDAS DE TECHO THAIS FINALIZADA

Iniciado por haizkolari, Enero 14, 2015, 12:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raptor41005

cambio mi pedido, 1 Camper cama plegable 2 piezas, la he conseguido por otra via,en sevilla en mejor precio.me quedo solo con la funda de techo premium
gracias

andrethfc

También quiero gancho de ventilación del portón trasero para T5 California, gracias

haizkolari

chicos/as el hilo deja de ser sondeo y se convierte en hilo de compra asi que repasad bien vuestro pedido o el que dude que se decida en breve... las fechas de inicio y cierre de pago la expondremos en poco tiempo y será con toda probabilidad antes del 1 de Marzo para evitar que coincidan las entregas con semana santa todo lo posible, seguiremos informando  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Caliconcale

Buenas!!

Nosotros estariamos interesados en una funda techo premium para una california comfortline t5 sin toldo lateral.

Se agradece la gestión.

Un saludo

nukacho

de Thaiss se sabe algo si han hecho una contraoferta o se mantienen en los precios del principio?

gracias a haizkolari y a estresao

sapo1410

Febrero 13, 2015, 14:23:32 pm #170 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 14:25:19 pm por sapo1410
Hola, nosotros hemos decidido fabricarnos el aislante superior nosotros... 

y lo que si queremos es la funda de techo premiun para colocar con y sin toldo.

muchas gracias haizkolari  y estresao y siento las molestias.

estresao

Hola a todos,

Me comenta Thais lo sguiente: "Veo en la lista mucha gente que no especifica el tipo de techo elevable que llevan, necesitaría saber la marca y el modelo de techo, por ejemplo si es reimo 21096 o 21150, si es SCA 190 o 184... es fundamental ya que son medidas distintas...", así que aclarad este punto.

Por otro lado, en cuanto la los plazos de entrega me comenta que "en principio el plazo de fabricación dependerá mucho del numero de inscritos y de lo que pidan, pero pongamos un máximo de tres semanas en recibir pedidos, habrá gente que lo reciba en tres días y gente que en dos semanas o como máximo tres".

Además añade que "Sois bastantes así que los plazos son los que te comenté, y en cuanto al precio ya no podemos hacer nada, este año DuPont nos ha subido el precio del material y tenemos que repercutirlo".

Aún tengo que actualizar la lista, así que cualquier aclaración, por favor indicádmela en un post en este hilo (no copiéis la lista entera). E la siguiente actualización asignare un número a cada uno, que será el que Thais usará como referencia.

Esto ya casi está. En cuanto me indiquen cómo pagamos, cerramos la lista y pasamos a la fase de pago y cierre del pedido.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

apotza

Ok, por empezar a aclarar, yo quiero una funda premium para cali T5 beach con toldo de serie en guia derecha.
Y Gancho de ventilacion

Enviado desde Tapatalk

estresao

LISTA ACTUALIZADA!!!!!

Nick            Furgo                           Unds Articulo Thais
==============  ==========================      ==== ========================================
haizkolari      Transporter t4 (1994) SCA 190      1 Funda techo elevable básica
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Funda Exterior
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper funda techo elevable Premium (toldo en guia derecha)
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Camper Aislante térmico de techo elevable
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Gancho ventilación
estresao        California T5 Beach (2015)         1 Oscurecedor Exterior 3 Ventanas
rarbos          Vito año 2000                      1 Funda techo elevable BASICA con una ventana
nukacho         California T5 Beach (2015)         1 Funda Premium techo elevable
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Funda techo elevable premium (toldo en guia derecha)
vulladi         California T5 Beach(2015)          1 Camper Aislante térmico de techo elevable
Javimr          California T5 Beach                1 Aislante térmico techo elevable
ziklo           VW multivan T5                     1 funda techo elevable normal o premium dependiendo precio (techo reimo easyfit ref:2115001C)
ziklo           VW multivan T5                     1 gancho ventilación   
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 aislante termico techo elevable
rodhuer         R. Trafic 2012                     1 funda para techo trafic de sinter
Tharabas        California T5                      1 Aislante térmico interior con tercera ventana
Trencalòs
PANOCHATOR      california t4 (1991)               1 CAMPER FUNDA DE TECHO ELEVABLE
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
juancorvera     viano marco polo 2005              1 Camper Aislante térmico de techo elevable (segun precio)
Marco Jiménez
sapo1410        Viano Marco Polo 2010              1 Funda de techo premiun (para colocar con y sin toldo)
Ourent3         Vw t3 westfalia 1990.              1 funda básica con ventana frontal con cremallera
Peyo
wallace888      California t4                      1 Funda
carpecamper     California T5 Confortline          1 Funda premium con toldo a la derecha (original)
carpecamper     California T5 Confortline          1 Colchón 3 piezas.
eldorado camper California T5                      1 Premium con las dos ventanas de los lados (con toldo original)
xavi romero     California Beach                   1 Funda premium
xavi romero     California Beach                   1 Colchón
cibergarrulo    California T5 Beach (2011)         1 Funda premium, con ventanas laterales, con toldo a la Derecha
Perso           Transporter T5                     1 funda techo reimo easy fit con ventanas laterales cremallera, ventana frontal fija, y placa solar (tengo que pasar medidas placa)
inak76          California Beach                   1 Funda premium (con toldo a la derecha, original)
inak76          California Beach                   1 Gancho ventilación
kalvitero       Vito larga                         1 Funda techo Reimo 23130 Viano larga + 2 ventanas con cremallera
kalvitero       Vito larga                         1 Camper Ducha portátil estándar   
LaFavela        VW batalla larga                   1 Funda (Todavia por decidir las ventana)
bmendiguren     Viano Marco Polo                   1 Funda premium   
Tibeta          T4 batalla corta del 2002          1 Funda Premium depende precio con 1 ventana frontal sin cremallera  2 laterales cremallera (que ya vienen y 1 placa solar para Techo EasyFit Reimo Ref: 21140
nora01          California T4                      1 Aislante térmico interior
gemxel          sca194                             1 Funda de techo normal con una ventana
lur ta Alaia    California Beach T5.               1 Aislante térmico interior
xaviibiza       T5 california beach                1 Funda thais premium con ventana lateral con cremallera (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
kilabasi        T5 California Beach                1 Funda de techo Premium (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
kilabasi        T5 California Beach                1 gancho de ventilacion
eDiC            Multivan T4 (1993)                 1 Funda thais Premium Ventana Frontal
anderjimenez    Transporter t5 corta               1 Funda thais Premiun  2 ventanas laterales
Tharabas        California T5                      1 Aislante interior con la ventana frontal (además de las dos laterales que vienen por defecto)
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Gancho ventilación
Zuribeach       California T5 beach edition (2014) 1 Cama plegable
OnkiXin         Viano Marcopolo  (año 2010)        1 Funda Premium
IgnacioBeach    T5 de 2015                         1 Funda premiun
raptor41005     California T5 Confortline          1 Camper funda techo elevable Premium
Nahualt         T5 techo reimo easyfit 2115001C T5 1 Funda de techo elevable con ventana lateral de cremallera en el lado de la puerta corredera.
jonijunior      California Beach edition 2015      1 Camper funda techo elevable Premium (toldo en guia derecha)
andrethfc       T5 California Beach Edition 2014   1 funda techo elevable Premium (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
andrethfc       T5 California Beach Edition 2014   1 gancho de ventilación del portón trasero
form00          Viano Marco Polo                   1 aislante térmico techo elevable
salva1269                                          1 Camper ducha portátil estándar
oscar82         renault trafic generation          1 funda techo elevable (techo reimo)
nuska           California T4 del año 2000         1 aislante térmico de techo elevable
nuska           California T4 del año 2000         1 gancho de ventilación
apotza          T5 California Beach Edition        1 funda techo elevable Premium (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
apotza          T5 California Beach Edition        1 gancho de ventilación del porton trasero
fonsiracing     t3 techo elevable westfalia        1 funda normal
PSYCHO          Transporter T5 corta               1 Funda Thais Premium. 2 ventanas laterales (Techo Easy Fit Reimo)
francho_vm      California T4 coach                1 funda techo elevable con ventana para placa solar
bicicletera     california beach t5 20015          1 funda normal para techo elevable
fonsiracing     california t3 westfalia            1 funda exterior normal para techo elevable
Salva1269       T4 Batalla larga                   1 Camper Ducha portátil estándar
Farc17          Viano Marco Polo 2005              1 Camper funda techo elevable Premium
OSOT3           vw t3 california del 89            1 funda para techo elevable con ventana frontal con cremallera
Caliconcale     California comfortline t5          1 funda techo premium para una california (sin toldo lateral)

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

estresao

Señores Trencalòs, Marco Jiménez, Peyo.... habéis mostrado interés en la compra conjunta pero no habéis indicado nada. Si no decís nada entiendo que os caéis de la compra conjunta y os puedo quitar de la lista.

haizkolari

Febrero 13, 2015, 16:57:35 pm #175 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 19:18:22 pm por haizkolari
yo voy a intentar confirmar las medidas de techo SCA para t4, supuestamente el 190 pero busco info y me sale que es para T5 y el 184 es para Opel, Nissan, Renault... en la página de SCA el techo que me corresponde para t4 es el 112 .loco2 qué complicado  :'(

a espera de que me indiquen otra cosa de Thais en principio modifica mi pedido por la denominación del  techo de SCA

t4 Transporter (año 1994)     1 Funda básica de techo SCA 112

franc9518

Febrero 13, 2015, 17:09:57 pm #176 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 16:54:45 pm por franc9518
.
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

iñaki76

Por si acaso aclaro más.

inak76          California Beach T5 (2015)                  1 Funda premium (con toldo en guia derecha, original)
inak76          California Beach T5 (2015)                  1 Gancho ventilación
Lo mejor esta por venir

pacoduenas

Hola, yo quiero una cama plegable para una t5 multivan (2012)  (q creo q es el mismo asiento q el d la cali beach) d tres plazas y en tres piezas de color gris si es posible y un gancho d aireación. Gracias x la compra conjunta

haizkolari

Cita de: pacoduenas en Febrero 13, 2015, 18:46:15 pm
Hola, yo quiero una cama plegable para una t5 multivan (2012)  (q creo q es el mismo asiento q el d la cali beach) d tres plazas y en tres piezas de color gris si es posible y un gancho d aireación. Gracias x la compra conjunta

paco por favor, utiliza el formato de la lista para hacer el pedido para que le quede claro a los de thais, cada uno se reponsabiliza de su pedido y de cómo lo hace (errores incluídos)