Mayo 24, 2024, 18:05:29 pm


295.000km. culata rajada

Iniciado por Mitxu, Enero 14, 2015, 00:40:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerboalo

Cita de: Mitxu en Febrero 02, 2015, 18:35:06 pm
Bueno pues ya tenemos la.furgo en casa,totalmente reparada y funcionando a la a la perfecion.
La verdad que parece otro motor sube muy bien las cuestas y tiene un brio en salida desconocido para mi.
Me comenta el mecanico que sera de la.correa de.distribucion que antes estaria mal calada.
Dios donde estaban los.caballos que le faltaban pues parexe que se le ha echo el motor entero.
Pues nada contentisimo con la.reparacion y que dure muchos años.

Un saludo a todos lo que me a veis dado animos y muchas gracias por vuestros comentarios.


.palmas .palmas .palmasque alegría nos das mitxu, es una pasta pero te ha quedado furgo nueva!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

tramontana

Buenas noches.
Me alegro de que te haya quedado bien. Yo estoy pensando en llevarla a mirar, pero la verdad es que da miedo... ???

Mitxu

Gracias a los dos.
La verdad que a quedado de lujo espero que siga asi muchos años.......... Ahora toca meter horas como un diablo para recuperar la economia menos mal que el mecanico me ha dado la oportinidad de pagarle la averia en dos plazos primeros las piezas y luego la mano de obra,entre pitos y flautas casi tres mil euracos.

miglangl

Cita de: Mitxu en Febrero 03, 2015, 02:00:36 am
Gracias a los dos.
La verdad que a quedado de lujo espero que siga asi muchos años.......... Ahora toca meter horas como un diablo para recuperar la economia menos mal que el mecanico me ha dado la oportinidad de pagarle la averia en dos plazos primeros las piezas y luego la mano de obra,entre pitos y flautas casi tres mil euracos.



He seguido un poco tu crónica. Pues que disfrutes el reestreno y olvides pronto el dinero. Que te siga dando muchas alegrías y bonitos paisajes.