Taller o particular que camperice cerca de Madrid

Iniciado por ro2, Enero 13, 2015, 21:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ro2

Saludos a todos!!

Tengo una furgoneta Fiat Scudo desde hace un par de meses. Me la compré con la intención de hacerla camper, pero me he dado cuenta de que no hay muchos sitios por Madrid.
Hago esta entrada para ver si me podéis ayudar, y me decís algún taller o alguna persona particular que camperice furgonetas desde cero. Si es cerca de Madrid, mejor.  He leído algunas entradas y mencionáis talleres como KESPAL, BOTIAUTO...

Si no queréis poner aquí datos de teléfonos o nombres, también me lo podéis mandar por mensaje privado.

Muchísimas gracias a todos!!!!
Un saludo fuerte, y espero que dentro de poco ya tenga preparada mi camper para enseñárosla.

jacboqueron

creo que el forero FER ha montado una empresa de camperizacion y creo que es de Madrid y se llama LUMACAR o algo asi.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: jacboqueron en Enero 19, 2015, 12:21:06 pm
creo que el forero FER ha montado una empresa de camperizacion y creo que es de Madrid y se llama LUMACAR o algo asi....se llama LUMAKAMPER.ES
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ro2

Gracias por la respuesta jacboqueron. Aunque en su página de facebook pone que están en San Sebastián, me informaré a ver que me cuentan, gracias ;)