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Luz Roja Aceite

Iniciado por olibon, Enero 13, 2015, 19:35:47 pm

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CAMPERVOY

La presión,
     a que te refieres, (entiendo muy poco de mecánica) exactamente qué es? Aparte, no me explico cómo esas virutas pueden entrar al motor desde unos soportes..
Un saludo,
Anton

cierv@lo

Cita de: Dreykz en Junio 22, 2023, 23:46:58 pmBuenas a todos, yo tengo una T5 2.0 de 140cv y me pasó exactamente lo mismo al segundo mes de comprar la furgo. Lo primero fue llevarla a la vw para que revisaran la presión del motor y me dijeron que todo estaba correcto y solo le cambiaron el aceite y el filtro con su correspondiente factura de casi 400€ y lógicamente no arreglaron nada de nada. En todo momento el compraventa no puso pega ninguna por lo que buscamos otro taller más especializado y al final allí nos dijeron que si tenía problemas de presión y aquí empezó la odisea. Desmontaron el cárter y vieron que había virutas metálicas que provenían de los casquillos del cigüeñal por lo que tuvieron que desmontar el motor entero para limpiarlo y ver si no había otras partes afectadas. Al final todo vino del desgaste de los casquillos y el cigüeñal lo que hacía que al estar en calienta la furgo perdiera presión por la parte baja del motor. Los síntomas eran exactamente los mismos, furgo caliente y al caer de los 1800-1900 revoluciones es cuando saltaba el chivato. La broma le costó al compraventa la friolera de 6 mil y pico de euros, creo que tengo la factura con todo detallado de los cambios que le hicieron que no fueron pocos por si a alguien le interesa podría subir una foto.

Pues ole sus huevos. Me quito el sombrero por ese compravente. Ojala hubiera muchos mas asi.

Abaeza

Cita de: Dreykz en Junio 22, 2023, 23:46:58 pmBuenas a todos, yo tengo una T5 2.0 de 140cv y me pasó exactamente lo mismo al segundo mes de comprar la furgo. Lo primero fue llevarla a la vw para que revisaran la presión del motor y me dijeron que todo estaba correcto y solo le cambiaron el aceite y el filtro con su correspondiente factura de casi 400€ y lógicamente no arreglaron nada de nada. En todo momento el compraventa no puso pega ninguna por lo que buscamos otro taller más especializado y al final allí nos dijeron que si tenía problemas de presión y aquí empezó la odisea. Desmontaron el cárter y vieron que había virutas metálicas que provenían de los casquillos del cigüeñal por lo que tuvieron que desmontar el motor entero para limpiarlo y ver si no había otras partes afectadas. Al final todo vino del desgaste de los casquillos y el cigüeñal lo que hacía que al estar en calienta la furgo perdiera presión por la parte baja del motor. Los síntomas eran exactamente los mismos, furgo caliente y al caer de los 1800-1900 revoluciones es cuando saltaba el chivato. La broma le costó al compraventa la friolera de 6 mil y pico de euros, creo que tengo la factura con todo detallado de los cambios que le hicieron que no fueron pocos por si a alguien le interesa podría subir una foto.

Ostras que suerte, pues si .e gustaría que subieras las fotos porfa para hacerme una idea de lo que han cambiado exactamente, te lo agradecería

Abaeza

Buenas, he solucionado el problema a la presión de aceite en este foro lo explico https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=268294.0
Más o menos lo que le pasó a Dreykz pero sin llegar tan al limite quizás de tener virutas
Saludos