¿Servicio técnico?

Iniciado por furgoenfermo, Enero 13, 2015, 13:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoenfermo

Hola a todos,os voy a contar lo que me a pasado cuando e llevado la furgoneta a un supuesto servicio técnico,para que me revisaran la calefacción y la nevera.
Hace unos días ,después de vender mi t3  ,me hice de una furgoneta de un chico que me gusto bastante,dicho chico apenas salia con ella y desde hacia un año no se habían utilizado ni la cocina ,nevera y la calefacción,la nevera trivalente y la calefacción de gas la cocina también a gas jejeje. Pues bueno yo puse una bombona y mire a ver si funcionaba todo ,conseguí que los fuegos de la cocina encendieran pero la calefacción se encendía pero no calentaba y la nevera las luces encendían pero mejor revisarla por el tiempo que llevaba sin encender .
Pues bueno decidí llevar la furgoneta al servicio técnico que hay en Cantabria para esas marcas para que me las revisasen y las pondrían al día,yo soy de Santander .Pues bueno,me pongo en camino y hago los 30   km que tengo hasta el servicio técnico,salgo de Santander sobre las 10:30 ya que vi en su pagina que habrían a esa hora y mejor llegar cuando este abierto,que esperar.Pues nada llego a las 11:00 y estaba cerrado y a los 5 minutos viene el chico a abrir .
espero a que abra y entro,le explico lo que le pasa a la nevera y a la calefacción ,viene a la furgoneta y le enseño insitu lo que es y me dice que respecto a la calefacción lo único que puede hacer es mirar si le llega corriente suficiente desde la batería aux para que la calefacción funcione ,yo,le pregunto que si ellos al ser el servicio técnico no la abren para ver lo que la pasa y repararla o si no necesita arreglo limpiarla y ponerla en  funcionamiento y me dice que no la abre ya que si rompe algo es una liada y que en estos casos la sueltan y la envían a la fabrica para que ellos la miren y digan lo que tiene .Claro esta que los 25€ de portes de ida como los otros 25€ de portes de vuelta corren a cargo mio ,aun no le contesto y le pregunto por la nevera de la cual es también el servicio técnico y va y me dice lo mismo que con la calefacción ,yo,ya creía que me estaba vacilando y se estaba riendo de mi ,aparto ese tema y le comento que también estaba buscando un filtro para la  bomba del agua ya que el que tengo se me callo al suelo y se me rompió ,mira el catalogo y le ve y me dice su precio 14€ mas iva y le digo que vale que le quiero y que me le pida.Su contestación fue que tenia que esperar que ahora no me lo podía pedir hasta que no juntara varias cosas para hacer el pedido y tendría que esperar unos días .
Yo  ya no pude aguantar y le dije que para que valía el servicio técnico cuando no los reparan allí  .
Que se imaginara en un concesionario de coches si hicieran lo mismo que el .
le pedí su tarjeta  y me fui ,y de vuelta a Santander a otro sitio que es el que tenia que a ver ido desde el principio allí cuando llegue les explique lo que me pasaba y me dijeron que no había     problema que me lo desmontaban y me la revisaban ,tanto la nevera como la calefacción,ademas de eso el chico que tienen para reparar las cosas entro en la furgo y me dijo de que podía ser lo de la calefacción,cosa que en el otro sitio no ,por que el que repara(es un decir) no estaba.
Pues bien hay esta la furgoneta en donde tendría que a ver ido desde un principio y que encima esta a 7 km de mi casa.
Cuento todo esto un poco para desahogarme y también para que lo sepáis ,que no que por que algunos dicen ser servicio técnico de algo y no lo reparan ,simplemente lo envían a la fabrica por que si desarman algo y se rompe cualquier cosa es un problema ,palabras de el de la tienda donde no e dejado la furgo .
A si que ya cualquiera monta una empresa de venta de auto caravanas y vende cosas o piezas y ya con eso solo es servicio técnico?Y solo se que en los verdaderos servicios técnicos los que reparan reciben cursillos de las marcas a que ellos representan y por lo tanto tendrán que reparar,pero joder que uno diga lo que me dijo me parece un poco fuerte .Que os parecería que si por ejemplo te compras un coche se te estropea algo y lo llevas a la casa y te dicen que ellos no te lo reparan por que si tocan algo y lo rompen se lía gorda ,y que te tienen que enviar el coche a la fabrica?Tu que harías ?
Saludos foreros   

PutxoAskatu

Hay gente a la que cuando le vas a su negocio parece que les molestas, pero bueno, que tengan claro que no volveré a poner un pie en su empresa. Espero que en la otra empresa te hayan solucionado todo y que te salga barato, jejeje. Enhorabuena por la venta, si no me confundo era la t3 hannover edition ,no?? Una chulada.
Pues nada furgoenfermo, a disfrutar de esa nueva furgo. Un saludo!

furgoenfermo

Si era ese t3 .Yo tambien espero que me salga barato jajaja,pero lo importante es que por lo menos lo van a mirar sin enviarla a ningun sitio