Tintar lunas en Pamplona o alrededores???

Iniciado por antxiku, Enero 13, 2015, 11:56:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

antxiku

Aupa!!
Estoy buscando algún taller, para tintar las lunas de la furgo, es una Ford Transit del 2003.
He visto algún hilo idéntico pero sin respuestas desde 2010, así que me lanzo a abrir este para ver si me decís de un taller que sea económico y que no te hagan ninguna chapuza jeje...
Me interesaría tintarlas lo mas oscuro posible (¿cambia el precio?), y tengo dos ventanillas laterales y dos traseras.
Cuanto me puede costar?
Gracias!!

el_ri

Lo del tintado suele variar en funcion de los cristales.

Si te sirve te dejo un sitio donde conozco gente que lo han hecho y estan contentos, yo se de quienes fueron a Santander, parece que van a abrir en Barakaldo, por si quieres darte un paseo, merecera la pena fijo, porque menos de 150€-200€ no creo que cobre casi nadie.

http://www.newtuning.es/

antxiku

Enero 15, 2015, 16:19:24 pm #2 Ultima modificación: Enero 15, 2015, 16:26:15 pm por antxiku
Ok muchas gracias.
La verdad que tienen muy buenos precios!!
Si abren en barakaldo igual me escapo.
Mientras sigo mi busqueda por pamplona.

antxiku

Al final creo que lo hare en Ralarsa, me han dado 145€ de precio. Con IVA o si prefiero me lo hacen sin IVA, vamos, en negro.
Usan laminas Solar Check. Asi que ni tan mal. Supongo que para la homologacion y demas sera mejor con fatura.

ikerio

a mi me las hicieron en anzizar en beasain... y perfecto todo, aunque creo q no los hacen ellos directamente... yo instale segunda bateria y toldo con ellos y de paso me hicieron alli el tema de las lunas, pero creo segun me dijo txemi que vienen de otro lado a hacerlo.
Con sello y tal, todo 150 euros.

bokikin

Quizas pueda interesar. Los de la empresa New Tuning, que tienen tarifa plana de tintado de lunas, independientemente de vehiculo que sea 89€, han abierto un taller en Barakado(Bizkaia), por lo que he visto en su web, cerca del Ikea.

http://www.newtuning.es/

Yo no les conozco pero la gente habla bastante bien de ellos

bokikin

Estuve tintando en new tuning barakaldo el otro coche que tenemos en casa, un Citröen C4. Tanto el trabajo como el trato fue muy bueno y en poco mas de una hora tenia el coche listo. Todo 89€, 100% recomendable

antxiku

Estoy esperando a que mi novia quiera ir al Ikea o a algo del BEC, para hacer un 2x1 y hacerles unas visita a los de newuning jejeje.....

Iosaneta

Marzo 01, 2015, 16:47:40 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 16:01:54 pm por Iosaneta
...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

airamaia

Buenas, yo soy de iruña y al final me he decantado por newtunnig de barakaldo. 89 tintar una bóxer todo acristalada(con garantía de X vida) +gasoil claro....  El lunes voy ya te contaré que tal.

Iosaneta

Me parece :) baratisimo, si te hacen un buen trabajo es un verdadero chollo, porfa informamos de como te lo dejan, sobre todo que no alla burbujas y este bien echo el trabajo, gracias...

Salud.2

airamaia

Ayer fui  a tintar,  a las 11 llegue y para las doce y media  la tenía. Las láminas de calidad,  el trato perfecto y sobre todo la garantía de X vida... Han quedado muy bien, 100%recomendable incluso si tienes que desplazarte.
El chico en Santander y lleva doce años poniendo y se dedica solo a ello, vamos experiencia de sobra.

(peligro!! Ikea  a 4 minutos, te puedes gastar todo lo que te has ahorrado y más...  .loco2)

Iosaneta

Ok, esta realmente bien, entonces una furgo vale lo mismo que un coche, gracias por informar...
Salud.2

lapatine

Buenas. Tengo que tintar las lunas de la california. Que tal los de newtuning? Los que habeis probado estais contentos? El precio es impresionante, pero el trabajo... ya diréis algo.