Mayo 25, 2024, 23:28:14 pm


Gancho remolque T2

Iniciado por xosemaria, Enero 11, 2015, 22:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xosemaria

Hola.  Me ofrecen un gancho remolque pata mi t2. Me vendría de perlas la verdad,  pata montar un portamotos y llevarme la lambretta de paseo!
Mis papeles ponen que tuvo ya gancho pero que fue desmontado.
Mi miedo es el papeleo,  porque eso si que no lo llevo ilegal ni de coña... sabéis ao ser puede legalizar fácil al ser original?  O es necesario proyecto homologación y demas?  Gracias!
Do the fucking rules!

Agosarat

Cita de: xosemaria en Enero 11, 2015, 22:55:57 pm
Hola.  Me ofrecen un gancho remolque pata mi t2. Me vendría de perlas la verdad,  pata montar un portamotos y llevarme la lambretta de paseo!
Mis papeles ponen que tuvo ya gancho pero que fue desmontado.
Mi miedo es el papeleo,  porque eso si que no lo llevo ilegal ni de coña... sabéis ao ser puede legalizar fácil al ser original?  O es necesario proyecto homologación y demas?  Gracias!


La verdad no lo se pero hay una empresa española que vende todo tipo de enganches para nuestras furgos (t1,t2a, t2b homologados y con ficha técnica. Voy a proponer una compra conjunta a ver si nos pueden hacer un precio por comprar varios.

Saludos

xosemaria

Do the fucking rules!

Agosarat


troblau

buenas Xosemaria!

Yo estaria interesado en el enganche para la T2, ya que en ficha tecnica pone que lleba enganche y no hay ni numero de ID.

Si esta en venta me interesa.

Un saludo.

Manel