alguien tiene el certificado para la opel vivaro?

Iniciado por eladio_jose, Enero 10, 2015, 15:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eladio_jose

Alguien tiene el certificado para pasar la opel vivaro a turismo, lo tenia encargado en la opel , pero después de 40 días lo han dado por imposible y me han devuelto el dinero, o alguien me pasa el certificado y le hago un corta y pega , bajo mi responsabilidad, o tendré q ir a otro concesionario, valiente cabrones, tienen cogida la sartén por el mango , lo ganan fácil, sin mancharse y encima tardan lo q les da la gana, no quiero pasar por el aro!!!  . . . .gracias

richard v

creo que si vas a la itv te dicen sitios donde puedes hacerlo y que no son el concesionario.

chechuproblemas

Diria que se lo quedan en la itv archivado cuando la pasas ...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

aindimaje

Enero 11, 2015, 20:07:31 pm #3 Ultima modificación: Enero 11, 2015, 20:09:11 pm por aindimaje
en la itv de irun, tienen un listado de contraseñas de homologación para las que no necesitan certificado del fabricante. la pena es que estes lejos porque si les llamas y les das el código de tu furgo ellos te dicen si te la pasan a turismo por 12 euros más a la vez que pasas la ITV periodica. a mi me han pasado una voyager que estaba como mixto adaptable.

lo que no se es si hay otras ITV que lo hagan

eladio_jose

Ya tío, ya había leído sobre esa famosa estacion de itv, q lastima q no sean todas así de competentes, aunque vamos yo voy a una q son bastante enrollados pasando la itv pero lo de homologarte ,va a ser q no, voy a llamara la itv de irun a ver si me sirve de ayuda, y sino pues nada ire a otro conce q remedio, gracias de todas formas,

chechuproblemas

Cita de: eladio_jose en Enero 11, 2015, 22:52:56 pm
Ya tío, ya había leído sobre esa famosa estacion de itv, q lastima q no sean todas así de competentes, aunque vamos yo voy a una q son bastante enrollados pasando la itv pero lo de homologarte ,va a ser q no, voy a llamara la itv de irun a ver si me sirve de ayuda, y sino pues nada ire a otro conce q remedio, gracias de todas formas,


No seras el unico, yo pague mas de 100€...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

aindimaje

llama al numero que viene en el enlace que te pongo debajo a ver si ellos te lo pueden hacer. yo tuve un problema con unas suspensiones de un golf y ellos me hieron el certificado que necesitaba. y bastante más barato que en la VW.

http://laimuz.unizar.es/

eladio_jose

Señores hoy he encargado otra vez el certificado, esta vez en un concesionario de sevillano, suauto mega grande, me han dicho q en cuatro cinco días lo tengo, y nose pq pero me lo creo, me ha dicho q lo de cobrar de antemano, pues q no, q se paga cuando se recoge , si es q, es normal.
El otro lado de la moneda, la opel de Morón de la frontera, me pidieron 50 euros adelantado, yo me harte de llamarlos y ellos de darme largas, y q incluso no me podian devolver el dinero, después de 40 días, ya les tengo q decir q o me devuelve el dinero o me voy a la oficina del consumidor , respuesta, que no le  amenaze, y un nabo, si no me llego a poner así todavía estoy esperando, con este tipo de gente o te pones a las malas o no consigen nada,
Moraleja para estas cosas, iros a un concesionario grande, q suelen ser mas formales, y nada suerte con no tropezase con la piedra del camino ;)

Motorista

A mi me costo 102 euros creo recordar, en Valencia, ahora lo que si recuerdo es que me hicieron desmontar unas defensas que llevaba que iban incluidas en documentacion porque si no las desmontaba no me lo daban, tuve que ir a la itv con las defensas desmontadas, me anularon la homologacion de las defensas y entonces ir a la Opel, y a los 10 dias me dieron el papel. Menos mal que las defensas no me molaban mucho, venian con la furgo cuando la compre y me daba igual, por que si me llegan a gustar menuda faena. El papel creo que se lo quedaron en la ITV.