CC de TOPPERS-SOBRECOLCHONES (CANCELADA)

Iniciado por 7_CALI_7, Enero 09, 2015, 17:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mordecan

Buenas
menudo chasco!!!!!!!!
Cali, no han respetado tu primera CC  .lengua2 pero aún así  .ereselmejor .ereselmejor y lo sabes jejeje
Opino lo mismo sobre lo que si hay que cambiar de proveedor cambiamos y punto.
Nos hemos juntado más de 30 entre idas y venidas de unos otros, y creo que a cualquier proveedor le interesará un pedido así no?
También me parece buena idea lo de organizarse por zonas, actualizo y borro a Vulladi que comenta más arriba que se cae, ok?

Cita de: yidakinando en Febrero 11, 2015, 23:36:22 pm
Yo me decido por el de visco enrollable de 120x190cm. Me parece un puntazo que la pueda usar tanto en la cama de abajo como en lade arriba. Me ha servido de mucho leer vuestras opiniones porque al principio no lo tenía nada claro. Muchas gracias!!!

INTERESADOS           PLEGABLE (ESPUMA)         ENRROLLABLE (VISCO)               MEDIDA             GROSOR

7_CALI_7 ---------------------------------------------------------X-----------------------150x200cm--------5cm
MANUCHAO212 --------------X-----------------------------------------------------------150x200cm---------4cm
LUCH0
MANUROCK
MANOLILLO
CARLOSVG  --------------------X--------------------------------------------------
NANO --------------------------------------------------------------X------------------
JUANPOWER
JOSSEA
ESCRIVEL ------------------ ---------------------------------------X----------------------120x190cm--------4cm
TXELU --------------------------X--------------------------------------------------
MORDECAN ------------------ -------------------------------------X----------------------150x190cm--------4cm  Santiago de Compostela
CHISPI
YIDAKINANDO ----------------------------------------------------X----------------------120x190cm---------5cm
YENI ----------------------------X------------------------------------------------------
KINICRUISE -------------------- ----------------------------------X----------------------150x190 cm------4/5cm
LAZARO ------------------ -----------------------------------------X----------------------150x190cm------4/5cm
HEIMA ------------------ -------------------------------------------X----------------------120x180cm--------5cm
XAVI ROMERO --------------- --X---------------------------------------------------------150x190cm---------4cm
RAFFITA ------------------------X--------------------------------------------------
JOKIN29 ------------------------ -----------------------------------X---------------------120x200cm---------5cm
SALVADORTE
XARKOD ------------------ -----------------------------------------X----------------------90x150cm---------3cm
DIAN----------------------------------------------------------------X----------------------120x200cm--------5cm
EDUTOMA2
MAITESARRI ------------------ -------------------------------------X---------------------120x195cm--------5cm
LV ------------------ -------------------------------------------------X----------------------------------------7cm
KANDEPALLEIRO -------- -------------------------------------------X--------------------120x200cm---------4cm
PANOCHATOR -------- ----------------------------------------------X--------------------120x190cm---------5cm
JONIJUNIOR -------- ------------------------------------------------X---------------------150x200cm--------5cm
LECHUGAVERDE...............................................................X....................... ...120X180cm......--5 cm
RAFAVAN----------------------------------------------------------X------------------------150X190cm------4-5cm?



Saludos

7_CALI_7

email k me han mandado los de ventadecolchones, el otro k nos gustaba, un pelin mas caro, algo mejor y a gusto de todos... os lo copio literal....

Buenos días,

Para tener en cuenta el descuento simplemente tendrían que indicarnos una referencia determinada. El envío puede hacerse independiente a direcciones distintas.

El tejido con el que trabajamos para colchonería (tejido Strech 65% Poliéster + 35% Viscosa) es de color crudo. No tenemos disponibles otros colores.

Los toppers pueden confeccionarse en medidas no estándares y con forma (siempre y cuando nos faciliten croquis).

Un cordial saludo,

Estoy a la espera de que me respondan de la web que nos ha dicho tatun.... y estoy hablando con un pequeño negocio de mi ciudad especializado en colchones especiales que lo fabrican a medida dependiendo para cada persona, la cuestion es que la dueña acaba de abrir el negocio y es amiga de la familia, la voy a preguntar por si acaso, a ver que precio nos da o si lo mismo puede pedir a su proveedor...

pero partiendo de la base de los de venta de colchones alos de mi cama k les den x ..............................., a ver si somos mas de 20 y les podemos rascar en vez de un 5 un 10% de descuento....

por supuesto se cancela la fecha tope, lo cambiare el finde k hoy no me da tiempo a todo....

hergo79

Cita de: 7_CALI_7 en Febrero 13, 2015, 12:43:41 pm
email k me han mandado los de ventadecolchones, el otro k nos gustaba, un pelin mas caro, algo mejor y a gusto de todos... os lo copio literal....

Buenos días,

Para tener en cuenta el descuento simplemente tendrían que indicarnos una referencia determinada. El envío puede hacerse independiente a direcciones distintas.

El tejido con el que trabajamos para colchonería (tejido Strech 65% Poliéster + 35% Viscosa) es de color crudo. No tenemos disponibles otros colores.

Los toppers pueden confeccionarse en medidas no estándares y con forma (siempre y cuando nos faciliten croquis).

Un cordial saludo,

Estoy a la espera de que me respondan de la web que nos ha dicho tatun.... y estoy hablando con un pequeño negocio de mi ciudad especializado en colchones especiales que lo fabrican a medida dependiendo para cada persona, la cuestion es que la dueña acaba de abrir el negocio y es amiga de la familia, la voy a preguntar por si acaso, a ver que precio nos da o si lo mismo puede pedir a su proveedor...

pero partiendo de la base de los de venta de colchones alos de mi cama k les den x ..............................., a ver si somos mas de 20 y les podemos rascar en vez de un 5 un 10% de descuento....

por supuesto se cancela la fecha tope, lo cambiare el finde k hoy no me da tiempo a todo....




Entonces quedamos a la espera 7_CALI_7. De nuevo, muchísimas gracias por tanto curro y tantas molestias.

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

PANOCHATOR

Que ganas de complicar las cosas. Claro, los gastos de envio gratis porque mandan 50 colchones al mismo  ;D.
Yo si no cambia la cosa me borrare de la lista.

ttakunttakun

Febrero 14, 2015, 11:23:53 am #184 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 11:33:58 am por ttakunttakun
Para que os hagais una idea....esn la tienda que digo http://www.onnadescans.es/ me lo hicieron así
Un colchon de 180x160x8cm de grosor espuma densidad 30 con cortes en las esquinas,en dos partes con fundas con cremallera en morado,tenian 3 colores a elegir,125€ con envio incluido.

LLamar directamente,yo llamé directamente para hablar lo que queria..y luego medidas les mandé por email,me llegó todo perfecto por Seur.

*Les pedí presupuesto para la Berlingo de un amigo,180x130 en tres partes y creo que 9cm de grosor  con sus fundas y me pasaron 120€ de presupuesto con envio.

***Que quede claro que yo con esta gente no tengo nada...soy del Pais Vasco y ellos Cataluña,estan a 6 horas,sin+ fueron los que mas barato me hacian y todo perfecto.

Para los que querais hacerlo en cachos en vez de enrollable...por ejemplo para la cali,meteis 3 colchones buenos de cuna de 130x60x7 y perfecto
http://www.onnadescans.es/colchon-cuna-desenfundable-algodon
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

#Nano#

Cita de: ttakunttakun en Febrero 14, 2015, 11:23:53 am
Para que os hagais una idea....esn la tienda que digo http://www.onnadescans.es/ me lo hicieron así
Un colchon de 180x160x8cm de grosor espuma densidad 30 con cortes en las esquinas,en dos partes con fundas con cremallera en morado,tenian 3 colores a elegir,125€ con envio incluido.

LLamar directamente,yo llamé directamente para hablar lo que queria..y luego medidas les mandé por email,me llegó todo perfecto por Seur.

*Les pedí presupuesto para la Berlingo de un amigo,180x130 en tres partes y creo que 9cm de grosor  con sus fundas y me pasaron 120€ de presupuesto con envio.

***Que quede claro que yo con esta gente no tengo nada...soy del Pais Vasco y ellos Cataluña,estan a 6 horas,sin+ fueron los que mas barato me hacian y todo perfecto.
pero yo creo que no estamos hablando de lo mismo, no? por lo que pones son 8cm de espuma de densidad 3, cuando lo que estamos buscando es viscoelastica, o eso pensaba yo, disculpa si me equivoco
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ttakunttakun

Yo he dado una orientacion de precio,supongo que tambien tendran toppers visco,preguntar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

7_CALI_7

Cita de: ttakunttakun en Febrero 14, 2015, 11:23:53 am
Para que os hagais una idea....esn la tienda que digo http://www.onnadescans.es/ me lo hicieron así
Un colchon de 180x160x8cm de grosor espuma densidad 30 con cortes en las esquinas,en dos partes con fundas con cremallera en morado,tenian 3 colores a elegir,125€ con envio incluido.

LLamar directamente,yo llamé directamente para hablar lo que queria..y luego medidas les mandé por email,me llegó todo perfecto por Seur.

*Les pedí presupuesto para la Berlingo de un amigo,180x130 en tres partes y creo que 9cm de grosor  con sus fundas y me pasaron 120€ de presupuesto con envio.

***Que quede claro que yo con esta gente no tengo nada...soy del Pais Vasco y ellos Cataluña,estan a 6 horas,sin+ fueron los que mas barato me hacian y todo perfecto.

Para los que querais hacerlo en cachos en vez de enrollable...por ejemplo para la cali,meteis 3 colchones buenos de cuna de 130x60x7 y perfecto
http://www.onnadescans.es/colchon-cuna-desenfundable-algodon


Eso es, como dice nano no es lo mismo, yo hable ayer kn ellos y me dijeron que le mandara por email lo que queria.... pero parece ser k lo que me dijeron era espuma... a ver k me responde Que ya les esp3cifique que queriamos en visco......

paciencia, k el lunes actualizare los precios de los distribuidores k tenemos,  el de venta de colchones yo creo k esta bien, es kn gastos de envio a casa de cada uno y opcion de elegir entre 3 grosores 4,6 y 8....a gusto de todos......

Al parecer, parece k el pequeño comercio  de mi ciudad si k nos pueden conseguir topper, el lunes hablare con ella para ver grosores, medidas, formas, precios, forma de envio, etc....

Y el k mejor precio nos de pues cojemos ese para la CC....

DIAN

Mucho y bien 7cali7!!ya nos comentaras que te dicen y decidmos.
Mila esker artista!
Aupa ai!!

lazaro01

Muchas gracias por el curro y la insistencia 7cali!

RAMOVIL

  Yo estoy interesado però para una T3 Cali, es possible?

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

ttakunttakun

Cita de: 7_CALI_7 en Febrero 14, 2015, 12:56:43 pm
Eso es, como dice nano no es lo mismo, yo hable ayer kn ellos y me dijeron que le mandara por email lo que queria.... pero parece ser k lo que me dijeron era espuma... a ver k me responde Que ya les esp3cifique que queriamos en visco......

paciencia, k el lunes actualizare los precios de los distribuidores k tenemos,  el de venta de colchones yo creo k esta bien, es kn gastos de envio a casa de cada uno y opcion de elegir entre 3 grosores 4,6 y 8....a gusto de todos......

Al parecer, parece k el pequeño comercio  de mi ciudad si k nos pueden conseguir topper, el lunes hablare con ella para ver grosores, medidas, formas, precios, forma de envio, etc....

Y el k mejor precio nos de pues cojemos ese para la CC....

Yase que no es lo mismo...pero en la 1º pagina veo que teneis precios de Espumaster en espuma y salen como a 190€ en 5cm de grosor,pues yo os doy una orientación de lo que pagué yo en 8cm de grosor y densidad 30,nada mas,ademas en la anteior pagina alguien me lo ha pedido.

suerte.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

irewondo

buenas!!
habéis mirado en espumasamedida.es o espumas a medida.com??yo creo q es de lo más económico...sin tapizar ni nada,claro...

7_CALI_7

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS.... .palmas .palmas

Sigo a la espera de que los nuevos proveedores me pasen precios. Tengo mas gente apuntada en la lista, esperare a actualizarla a tener toda la info  para que podais modificar lo que querais partiendo de la base de que esten todos los interesados.... A ver si para mediados de marzo como muy muy muy muy tarde cerramos lista y la mandamos....  .sombrero


En el 1 post voy a dejar solo la info relacionada con lo visco y sus fotos, para que no haya confusiones y el resto lo tengo yo apuntado en el pc.

Tatun lo se, se agradece la informacion y el apoyo  ;)

Cita de: irewondo en Febrero 16, 2015, 11:10:10 am
buenas!!
habéis mirado en espumasamedida.es o espumas a medida.com??yo creo q es de lo más económico...sin tapizar ni nada,claro...


No no he mirado porque directamente estamos buscando en VISCO.

Cita de: RAMOVIL en Febrero 16, 2015, 01:39:23 am
  Yo estoy interesado però para una T3 Cali, es possible?


Si claro, con saber la medida y el grosor que quieres, ya vale  ;D ;D