CC de TOPPERS-SOBRECOLCHONES (CANCELADA)

Iniciado por 7_CALI_7, Enero 09, 2015, 17:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

7_CALI_7

Enero 26, 2015, 19:35:21 pm #75 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 19:53:19 pm por 7_CALI_7
Cita de: mordecan en Enero 26, 2015, 17:13:00 pm
+1
Hay que tener en cuenta que en las fotos parece más grueso el plegable que el otro, o por lo menos me lo parece.
Menudo lío  .loco2 todo sea por dormir cómodamente
Saludos


si pero aun asi, no se yo...ahora nose si decantarme mas por los enrrollables... mordecan tienes la opcion plegable con visco en el 1 post, pero hasta el mismo de la tienda me lo desaconseja por precio y por la posible funcion...


ACTUALIZACION DE PRECIOS DEL 1º POST
[/size]

y con unas fotitos...


ttakunttakun

Yo en vuestro caso,teniendo ya un asiento cama pondria vicoelastico fijo!!dormireis como en casa,un colchon de casa al final es eso..espuma+visco,aunque lleve noseque tratamientos etc...

Preguntar lo del visco plegable en http://www.onnadescans.es/ que es donde me hicieron ami el colchon para la furgo a medida,180x160x8 con las esquinas cortadas,en dos cachos y con su fundas desenfundable 125€ con envio incluido,ese precio ya te cobra la modista de espumaster solo las fundas.Seguro que las sacais por 200€ en plegable.

Veo que en micamamellama tambien os han dado buenos precios..si lo entiendo bien 1cm de espuma + 4 visco 107€ esta muy bien,hacerlo en 3 cachos no creo que llegue a los 200€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jokin29

hola buenas!!
en el caso de pedir a thais yo estaria interesado en uno plegable para una cali T5.
en la pagina de thais pone que hay en 2 piezas y en 3. Alguno que las tenga que le parecen? y que me recomendariais?
muchas gracias!!! .palmas ;) :)

mordecan

Buenas
desde luego, yo particularmente me decanto por los de micamamellama, la diferencia de precio respecto a los demás es más que considerable.
Viendo las fotos que ha subido Cali en el primer post, casi me da igual que sea enrollable.
Lo cierto es que pensé que abultaría mucho más enrollado.
He visto en su pag. que también tienen 150x190, que sería la medida que cogeríamos nosotros casi seguro.
Muy bien Cali  .palmas esto pinta bien gracias al curro que te estás pegando  .ereselmejor
Saludos

ttakunttakun

Al ser viscoelastico,casi casi lo pliegas o enrollas como quieras..el de la T4 gris lo tiene como un churro,el de la roja lo tiene mas plegado,y el de la T5 gris se ve que lo tiene hecho en 3..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Raffita

Justo ahora que estaba pensando en buscarlo!!
Yo estaría interesado en uno para multivan t4,  plegable, de 5 o 6 cm.
Muchas gracias por el currado q te estás pegando

mordecan

Actualizado:

INTERESADOS                    PLEGABLE Y ESPUMA         ENROLLADO VISCO           MEDIDA                        GROSOR

7_CALI_7                                             X                                                  X                            150 x 200                      5cm
MANUCHAO 212                                X                                                                            150×200                         4cm     
VULLADI                                               X         
LUCH0           
TTAKUNTTAKUN           
MANUROCK           
MALOLILLO           
CARLOS VG                                           X         
NANO                                                                                                         X     
JUANPOWER           
JOSSEA           
ESCRIVEL                                                                                                   X                             120 x 180                  4cm
TXELU                                                    X         
MORDECAN---------------------------------------------------------------------------X------------------------'------------150x190----------------4cm   
CHISPI           
MNL                                                        X                                                                                    150x180                  3cm     
YIDAKINANDO                                      X                                                    X     
YENI   .                                                   X         
KINICRUISE                                          X                                                                                                            .         3 cm   
LAZARO                                                 X       
HEIMA.                                                                                                          X                            120X 180                 5cm
XAVI ROMERO.                                     X

Cali, la lista actualizada. He cambiado a enrollable y a 4cm.
Saludos

lazaro01

Actualizado:

INTERESADOS                    PLEGABLE Y ESPUMA         ENROLLADO VISCO           MEDIDA                        GROSOR

7_CALI_7                                             X                                                  X                            150 x 200                      5cm
MANUCHAO 212                                X                                                                            150×200                         4cm     
VULLADI                                               X         
LUCH0           
TTAKUNTTAKUN           
MANUROCK           
MALOLILLO           
CARLOS VG                                           X         
NANO                                                                                                         X     
JUANPOWER           
JOSSEA           
ESCRIVEL                                                                                                   X                             120 x 180                  4cm
TXELU                                                    X         
MORDECAN---------------------------------------------------------------------------X------------------------'------------150x190----------------4cm   
CHISPI           
MNL                                                        X                                                                                    150x180                  3cm     
YIDAKINANDO                                      X                                                    X     
YENI   .                                                   X         
KINICRUISE                                          X                                                                                                            .         3 cm   
LAZARO                                                                                                        X                               150x190                4/5cm
HEIMA.                                                                                                          X                            120X 180                 5cm
XAVI ROMERO.                                     X

Cali, la lista actualizada. He cambiado a enrollable y a 4cm.
Mi duda es que en la web de micamamellama el grosor es de 4 de Visco, y en el primer post has puesto que es de 5 (4 +1), cual es correcto? Y incluye funda??
Gracias por el currazo!

7_CALI_7

Cita de: lazaro01 en Enero 27, 2015, 08:09:51 am
Actualizado:

INTERESADOS                    PLEGABLE Y ESPUMA         ENROLLADO VISCO           MEDIDA                        GROSOR

7_CALI_7                                             X                                                  X                            150 x 200                      5cm
MANUCHAO 212                                X                                                                            150×200                         4cm     
VULLADI                                               X         
LUCH0           
TTAKUNTTAKUN           
MANUROCK           
MALOLILLO           
CARLOS VG                                           X         
NANO                                                                                                         X     
JUANPOWER           
JOSSEA           
ESCRIVEL                                                                                                   X                             120 x 180                  4cm
TXELU                                                    X         
MORDECAN---------------------------------------------------------------------------X------------------------'------------150x190----------------4cm   
CHISPI           
MNL                                                        X                                                                                    150x180                  3cm     
YIDAKINANDO                                      X                                                    X     
YENI   .                                                   X         
KINICRUISE                                          X                                                                                                            .         3 cm   
LAZARO                                                                                                        X                               150x190                4/5cm
HEIMA.                                                                                                          X                            120X 180                 5cm
XAVI ROMERO.                                     X

Cali, la lista actualizada. He cambiado a enrollable y a 4cm.
Mi duda es que en la web de micamamellama el grosor es de 4 de Visco, y en el primer post has puesto que es de 5 (4 +1), cual es correcto? Y incluye funda??
Gracias por el currazo!


Ostias! es verdad, pues creo que me colao, pero aun asi se lo he preguntado en un correo xk todos son el grosor del nucleo + 1cm. Funda si que lleva, estoy tambien que me digan el precio de los gastos de envio para ver como se queda el precio final. Y he mandao algun correo mas a otra tienda a ver si toca la flauta y nos hacen mas rebaja   ;D ;D ;D


takuntakun x cierto te quito de la lista, no? Y sobre todo muchas gracias por tu ayuda en esta posible CC. Y a toda la gente interesada.

7_CALI_7

Enero 28, 2015, 13:42:40 pm #84 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 13:44:37 pm por 7_CALI_7
Ya me han confirmado los de micamamellama que en el precio va incluido IVA y gastos de envio, falta que me confirmen la altura total, que nose xk no me han contestado en el mismo correo....  .lengua2 .lengua2

ACTUALIZO DE NUEVO LA LISTA MEJORADA: k me he dado cuenta de que habia varios que estabais interesados y os habia olvidado.  Y el asunto esta reñido, yo en cuanto me confirmen un par de cosas me decantare para un lado o para otro....sombrero

INTERESADOS    PLEGABLE (ESPUMA)            ENRROLLABLE (VISCO)               MEDIDA             GROSOR

7_CALI_7 -----------------X--------------------------------X-----------------------150x200cm----------5cm
MANUCHAO212 -----------X--------------------------------------------------------150x200cm----------4cm
VULLADI    ----------------X---------------------------------------------------
LUCH0
MANUROCK
MANOLILLO
CARLOSVG  ---------------X--------------------------------------------------
NANO ---------------------------------------------------------X------------------
JUANPOWER
JOSSEA
ESCRIVEL ------------------ ----------------------------------X----------------------120x180cm----------4cm
TXELU ---------------------X--------------------------------------------------
MORDECAN ------------------ ---------------------------------X----------------------150x190cm----------4cm
CHISPI
MNL ------------------ -------X-------------------------------------------------------150x180cm------------3cm
YIDAKINANDO --------------X---------------------------------X--------------------
YENI --------------------------X------------------------------------------------------
KINICRUISE -----------------X--------------------------------------------------------------------------------3 cm
LAZARO ------------------ --------------------------------------X----------------------150x190cm---------- 4/5cm
HEIMA ------------------ ----------------------------------------X---------------------120x180cm----------5cm
XAVI ROMERO --------------- X--------------------------------------------------
RAFFITA ----------------------X--------------------------------------------------
JOKIN29 ----------------------X--------------------------------------------------
SALVADORTE
XARKOD ------------------ ---------------------------------------X----------------------90x150cm----------3cm
DIAN
EDUTOMA2


Maite sarri

Hola yo compre hace un año un colchon viscolastico con funda para enrrollar y la verdad queno ocupa casi nada, luego hago fotos y os digo la medida y todo y las subo.

Lo bueno es que para una california T5 te sirve para poner arriba o abajo porque tiene la misma medida

7_CALI_7

Cita de: Maite sarri en Enero 28, 2015, 17:30:37 pm
Hola yo compre hace un año un colchon viscolastico con funda para enrrollar y la verdad queno ocupa casi nada, luego hago fotos y os digo la medida y todo y las subo.

Lo bueno es que para una california T5 te sirve para poner arriba o abajo porque tiene la misma medida


Seria de gran ayuda.. Muchas gracias x tu ayuda  ;)

Maite sarri

El colchon es de 120x194x5 visco con funda

Lo que hacemos es enrrollarlo poner una cintas con velcro y todo el colchon dentro de una funda de tela para que no se manche en los trayectos.
En mi opinion enrrollado creo que ocupa menos que en tres trozos, pero es mi opinion.











mordecan

Buenas
Cali, yo ya me he decantado (como el vino  .meparto) por la gente de micamamellama.
Es que con ese precio, y tal y como está la economía en casa....pues tiene que ser ese sí o sí.
Queremos dormir más cómodos, pero también ahorrar todo lo que podamos.
Siempre hay donde gastar pasta en este mundo del camper.
Saludos y gracias por el curro Cali, en serio.

Maite sarri

Hola de nuevo yo estaria interesado en otro colchon
Seria visco de 5 enrrollable medidas 195x120x5 cm

No tengo claro si estos lo mandan con funda? Un saludo


http://www.micamamellama.es/

150 x 200 x 5cm = 126,50€ (¿5 cm altura total, 4 cm visco?) -15% = 107,52€ (densidad 55kg/m3)
La otra medida que hay es de 8cm
Gastos de envio y IVA incluido.