Suelo Vito: Opinion Presupuesto

Iniciado por zaztosylum, Enero 09, 2015, 09:34:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

zaztosylum

Buenas, a ver qué os parece el presupuesto que me han dado para poner el suelo a la furgo:
Descripción de lo ofertado: Tablero en DM hidrófugo con recubrimiento antiderrapante.
La furgo en una Vito 639 Larga
Precio con IVA e instalación incluido 1050 euros.
A  mí particularmente un poco pasada ¿no?, ¿Qué opináis?
gracias, saludos

ttakunttakun

Enero 09, 2015, 10:23:47 am #1 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 10:25:50 am por ttakunttakun
1050€?????

Un tablero de DM hidrofugo anda sobre los 50€, de precio igual que el contrachapado,necesitas dos tableros + un rollo de vinilo y su pegamento..total  +- unos 160€ en material,el restante mano de obra?pufaaa.

Yo cuando le puse suelo de madera forrado de vinilo a la mia(una Trafic)pedí presupuesto en Campertek,de lo mejor y mas carito de Bizkaia y me salía por unos 250€-300€.

Contacta con el forero "tarmac"que al final ami me lo pueso el,esta en Orio,pregunta al forero *FER* que tambien se dedica a esto y es de Oiartzun o al forero Eneko de nordkapp que esta en Igorre,Bizkaia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Iosaneta

Enero 13, 2015, 20:35:01 pm #2 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 20:38:36 pm por Iosaneta

231€ Material + 180 de mano de obra me presupuestaron hace poco para una Fiat Scudo que apenas son unos ctm2 menos que la tuya...
La verdad me suena una barbaridad.

Salud.2

El vinilo presupuestado era de 117€, he mirado uno de alta calidad y me sale por 60€, viendo esto ya veo como se inflan los presupuestos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

Aupa compi, yo desde mi ignorancia me parece una sobrada pagar 1000 eurazos por un tablero y un vinilo pegado.

Entiendo que al que lo hace por primera vez le puede llevar un poco mas de tiempo, pero el trabajo en si no creo que sea para tanto.

Ademas en estos sitios que se dedican a camperizar furgos, seguro que tienen plantillas del suelo, con lo cual solo es trasladar la plantilla al tablero, cortar, pegar el vinilo y colocar el tablero en la furgo.

Demasiada pasta para el trabajo y los materiales que lleva este trabajo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zaztosylum

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que es una pasada la pasta que me piden, me quedé a cuadros, seguiré mirando precios, a ver cuál se adapta mejor a lo que quiero.
Saludos!!

sergiovitx

Hablando de suelos. Estoy en la instalacion de un suelo para my jumper pero no se muy bien que aislante utilizar.

Iosaneta

Por el foro hablan muy bien del Kaiflex, lo hay creo de 1cm y de 2cm y es adhesivo, pero míralo bien porque es caro y quizás hay alternativas mas económicas...

Salud.2

sergiovitx

Tengo toda la furgo en kaiflex de 2 pero pensaba que si es tan flexible y espojoso, quiza en el suelo....

variitoo

Menuda pasada con el presupuesto!! Yo lo puse de una especie de goma que venden en el leroy merlin y me costó 60 y pico euros. Eso pegado a unos tableros de dm y listo, por menos de 200 euros solucionado. El dibujo que elegí es el de puzzle, queda gracioso puesto en la furgo jejeje
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

zaztosylum

Cita de: variitoo en Enero 15, 2015, 00:16:41 am
Menuda pasada con el presupuesto!! Yo lo puse de una especie de goma que venden en el leroy merlin y me costó 60 y pico euros. Eso pegado a unos tableros de dm y listo, por menos de 200 euros solucionado. El dibujo que elegí es el de puzzle, queda gracioso puesto en la furgo jejeje

Si, así lo tuve yo antes, pero en lugar del puzle uno con carreteras y casas, pero sin tableros por debajo y he terminado quitándolo por que no me gustaba, ahora quiero algo más PRO, jeje.
saludos.

Iosaneta

Si pones un tablero encima no creo tengas problemas con el kaiflex...
Salud.2

richard v

a lo mejor te han incluido el suelo y las ruedas en el presupuesto  .meparto .meparto . No esta mal el precio... asegurare que esta incluida la mano de obra .panico