Ventana en furgon cerrado, ¿hay que homologarla? [Ford Transit techo alto 2001]

Iniciado por baliya, Enero 08, 2015, 13:40:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

baliya

Hola a.todos!!
Soy un poko novatiyo en este tema, y me.he comprado una ford transit de texo alto de.2001. El caso es q es un furgom cerrado y keria ponerle una.puerta corredera con cristal...y no se si abra algun problema con la itv o hay q.amologarla???tambien le.kiero poner 2.claraboyas y tampoco se si hay q amologarlas... Xfavor si alguien me.puede orientar un poco se lo agradeceria..
Bueno un saludo a.todos compis













perroflautero

tienes que homologar las dos cosas, las ventanillas y las claraboyas

RubenLh

Hola Baliya, yo pregunte en la itv de Cornella (bcn) para poner el portón lateral en mi jumper caja cerrada con cristal, y la contestación fue la siguiente...:

"Sino quito el separador de carga/cabina y no pongo asientos no hay que homologar y no hay inconveniente por llevarla acristalada, ni esa ni las dos puertas traseras."

Sobre las claraboyas... No lo se, pero también me interesa saberlo así q no tardare en acercarme.
Saludos

ELSERGIO

La claraboya fijo que hay que homologar, por eso no la puse yo, ynlas ventanas... segun ITV, todo lo que modifique el vehiculo tiene que ser homologado, yo puse las ventanas en las puertas traseras que es donde menos problemas me daia, pero supuestamente tambien deberia homologarlo.

nico_t4

Yo tengo una t4 furgon y he cambiado la puerta corredera por una con ventana y al pasar la itv no me han dicho nada de nada, esto en la itv de ferrol.
No te puedo garantizar que en otra te puedan pedir que homologues..

Bakoa

tengo claraboya montada por mi, i hemos montado clarabollas  en varias furgos de fiferentes puntos de catalunya, i en ninguna itv an dicho nada!

sokta