[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brunoxmy

Bueno vamos con los pufs  .palmas

Como anecdota os pongo la ultima madera con agujero para puerta, en total habrán 29 puertas  .meparto












IRONVAN

Buen curro Bruno, ya lo tienes chupado!!! 29 puertas?   .loco2 .loco2  me pongo a repasar lo que tengo planeado y o me estoy dejando algo o no me salen ni la mitad contando algún cajón!! Te está quedando genial, mi más sincera enhorabuena.

Me puedes decir dónde has mirado el burilo en rollo? Me estoy planteando utilizarlo para poner bajo el suelo del baño para evitar posibles disgustos, aunque ahora mismo tengo el presupuesto en números rojos. Si quieres pasa por el hilo e la mía para ver cómo va aunque como verás va despacito, pero la rapidez nos toca dejársela a los pros!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

brunoxmy

Cita de: IRONVAN en Abril 11, 2016, 11:23:04 am
Buen curro Bruno, ya lo tienes chupado!!! 29 puertas?   .loco2 .loco2  me pongo a repasar lo que tengo planeado y o me estoy dejando algo o no me salen ni la mitad contando algún cajón!! Te está quedando genial, mi más sincera enhorabuena.
Me puedes decir dónde has mirado el burilo en rollo? Me estoy planteando utilizarlo para poner bajo el suelo del baño para evitar posibles disgustos, aunque ahora mismo tengo el presupuesto en números rojos. Si quieres pasa por el hilo e la mía para ver cómo va aunque como verás va despacito, pero la rapidez nos toca dejársela a los pros!!!


Si 29 puertas  .loco2
Como para decirle a alguien que busque algo  .meparto .meparto
Puede que a mi me salgan de más pero es que quería intentar aprovechar el máximo de rincones y armaritos, dependiendo de la distribución tema armarios cambia mucho

Tema burilo aún no lo tengo mirado pero me dijeron que en las casas de construcción (yo lo voy a poner debajo del baño, debajo del depósito limpias interior y debajo de la bomba, baso expansión y boiler)

No hables de números rojos  .panico  .meparto  .loco2

Peso?
Yo en eso no me he fijado nada, creía que iba bastante sobrado pero después de ver los comentarios que te hicieron en el hilo tendría que haberlo mirado  .meparto

brunoxmy

Algunos refuerzos para que el depósito de limpias no vaya dando tumbos












Tapas para el depósito






P.D.: Me quedado sin madera a falta de una tapa depósito  .loco2

ESERO

Ten en cuenta que el deposito al llenarlo expande un poco, osea se hincha, deja las cinchas u otras cintas o cuerda más baratas que te ayude a sacarlo en su día ya que cogerá la forma de hinchado y otra cosa es que le pongas algo para que te refuerce los tableros de delante y detrás, ya que si el deposito esta ajustado te los abrirá también.

brunoxmy

Cita de: сергей en Abril 13, 2016, 21:54:32 pm
Добрый вечер Я сам с Украины и просмотревши вашу работу,это просто блеск. В 2014 году я то же проделал со своим Спринтером 315, фотки выложил, так что знаю. что проделанная работа просто колласальная. Правда я баки под машиной не ставил, не хотел сверлить кузов, а так тоже кухня душевая с туалетом и обеденная зона. Но двойное сидение поменял на одиночку- удобнее и оно поворотное. Короче молодец.         


Привет,
Я не очень хорошо понимаю.
Посмотрите на перевод, но не понял.
Если вы поставите его на английском языке может быть проще.

Спасибо и наилучшими пожеланиями

IRONVAN

Bruno, o sabes mucho, o estás haciendo lo que tenía que hacer él... o eres un cachondo.  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

brunoxmy

Cita de: IRONVAN en Abril 14, 2016, 11:49:49 am
Bruno, o sabes mucho, o estás haciendo lo que tenía que hacer él... o eres un cachondo.  .meparto .meparto .meparto


Un poquito de las tres  .palmas

Yo de idiomas muy poca cosa por no decir nulo, pero con nuestros amigos los de internet podemos defendernos  .panico
De cachondo no me hacen falta los de internet  .palmas

сергей

Buenas noches, yo mismo con Ucrania y han visto su trabajo es sólo para brillar. En 2014, hice lo mismo con su Sprinter 315 imágenes publicadas, por lo que sé. que el trabajo realizado simplemente kollasalnaya. Pero estoy debajo del coche no puso tanques, no quería perforar un cuerpo, y también un cuarto de ducha con WC cocina y comedor. Pero el asiento doble cambió a una sola mano - es más conveniente y es fundamental. En resumen compañero.

lober

para el tema impermeabilización, tengo que recomendarte un apañete que yo hice ya hace años, por poquitos eurillos, y que a día de hoy sigue funcionando...
yo lo apliqué sobre una pila de piedra, que nadie sabe por donde, pero se iba el agua....
en este caso será parecido, no va a estar encharcado siempre, máximo tendrá gotas, y escurrirá...
así que pasa por el chinete, hazte con varios spray de barniz transparente, y dale un par de manos a la madera, con eso debería ser suficiente para impermeabilizarla, el sol no la va a dañar, y no va a vivir bajo el agua.
mucho ánimo, que ya eres internacional...  .meparto
por cierto saludos desde Lieja.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

brunoxmy

Cita de: сергей en Abril 14, 2016, 17:26:28 pm
Buenas noches, yo mismo con Ucrania y han visto su trabajo es sólo para brillar. En 2014, hice lo mismo con su Sprinter 315 imágenes publicadas, por lo que sé. que el trabajo realizado simplemente kollasalnaya. Pero estoy debajo del coche no puso tanques, no quería perforar un cuerpo, y también un cuarto de ducha con WC cocina y comedor. Pero el asiento doble cambió a una sola mano - es más conveniente y es fundamental. En resumen compañero.


Muchas gracias por los halagos!  .ereselmejor2
Saludos a todos los que podáis ver el trabajo desde allí  .adios

Большое спасибо за комплименты! .ereselmejor2
Привет всем, кто может видеть работу оттуда .adios

Cita de: lober en Abril 14, 2016, 19:54:42 pm
para el tema impermeabilización, tengo que recomendarte un apañete que yo hice ya hace años, por poquitos eurillos, y que a día de hoy sigue funcionando...
yo lo apliqué sobre una pila de piedra, que nadie sabe por donde, pero se iba el agua....
en este caso será parecido, no va a estar encharcado siempre, máximo tendrá gotas, y escurrirá...
así que pasa por el chinete, hazte con varios spray de barniz transparente, y dale un par de manos a la madera, con eso debería ser suficiente para impermeabilizarla, el sol no la va a dañar, y no va a vivir bajo el agua.
mucho ánimo, que ya eres internacional...  .meparto
por cierto saludos desde Lieja.


Muchas gracias por el consejo  ;D
Agua una de las cosas más temidas  .loco2
Como bien has comentado le daré con barniz a todos los rincones que pueda y que luego no se vayan a ver mucho, aunque si se ve algo al ser transparente tampoco pasaría nada  .palmas




P.D.: Uno se pone muy contento cuando ve que la gente pierde unos minutos en felicitar, dar consejos, intentar ayudar, etc etc. Nunca lo sabemos todo y gracias a otros podemos ir aprendiendo pequeños truquillos que nos costaría pensar o darnos cuenta de ello.
Quiero agradecer a esas personas que pierden algo de su tiempo!!!

Y lo de ser internacional  .palmas dais muchos ánimos y hacéis que el trabajo sea más llevadero  .malabares



Espartano

...pues yo he perdido un rato,....y me acabo de deprimir

veo lo tuyo y mi chapuza y solo me da por llorar,,,jejejeje

en fin,

por cierto, ya tenemos contabilizados 4 Brunos en este foro....todo un record,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

brunoxmy

Cita de: Espartano en Abril 15, 2016, 08:17:09 am
...pues yo he perdido un rato,....y me acabo de deprimir

veo lo tuyo y mi chapuza y solo me da por llorar,,,jejejeje

en fin,

por cierto, ya tenemos contabilizados 4 Brunos en este foro....todo un record,  .meparto


No te deprimas que cuando se acaba creo que la satisfacción será muy grande o eso espero yo  .panico

4 Brunos  .palmas .palmas .palmas
Mira que es dificil encontrar tocayos  .loco2
Aunque ahora se esta poniendo de moda  ;)

brunoxmy

Bueno aunque me tocaría ponerme con la luz y con el agua, no me pude resistir y quería hacer una pequeña presentación de los somieres y colchones para visualizar como iba quedando el tema, que no vaya a ser que tenga que retocar algunas cosas por no haberlas pensado  .loco2

Somier inferior, hacia atrás queda muy bien enrasado  .palmas




Colchón inferior y somier superior


Colchones  .palmas
Camas atrasadas y probando la litera  .meparto


Cama atrasada


Cama adelantada para ganar espacio en carga  ;D




Cama atrasada


Cama adelantada


Cama atrasada


Cama adelantada


Cama atrasada


Cama adelantada (aquí se puede observar el espacio que quedará para la carga)





.sombrero Súper contento del resultado y de cómo queda todo.

Ya tome apuntes de las medidas para las espumas que irán haciendo de pufs cuando la cama esté retrasada sin espacio de carga, así debajo de la nevera y del armario de delante irán dos pufs a la misma altura que el colchón inferior  ;D

Falta recortar un poco las espumas de los colchones y hacerle las formas en las esquinas.

Probé las camas para ver los espacios que quedan, el espacio para dormir etc y me lleve una sorpresa al ver el espacio, creía que se estarías más apretado.

awa954

coño sa colao un Ruso! jajajaja

me apunto al hilo!