Ventana en puerta corredera de t4 de 2001

Iniciado por javicalifornia, Enero 06, 2015, 20:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicalifornia

Hola, llevo un rato buscando pero no encuentro lo que necesito.... el tema es que tengo dos ventanillas correderas de una t4 de 2001. Una la tengo puesta y la otra iba a vender pero creo que puede encajar en la puerta corredera... sabes si es posible? se puede acoplar la ventana corredera de detrás del conductor en la puerta corredera? Un saludo y gracias....

javicalifornia


Espartano

no hace falta divertirse para beber

PERLITAfugaz

Enfrentala y comprueba que no se sale de los márgenes, mide el marco por dentro tb


Perlafugaz

PERLITAfugaz

Y lo más importante cada ventana de corredera ha de ir en su lugar si la cambias al otro lado el cierre te quedara para atrás


Perlafugaz

perroflautero

Las correderas no se pueden cambiar de lado porque te entraría agua en marcha al quedar la unión de los cristales a contra viento

danielamen

Daniel Ameneiros

MultiFunAstur

Cita de: perroflautero en Febrero 11, 2015, 08:30:06 am
Las correderas no se pueden cambiar de lado porque te entraría agua en marcha al quedar la unión de los cristales a contra viento


mirando las de la mía creo que tiene razón perroflautero qdaria a favor de la marcha, yo cuando lavo a presión si me cebo mucho con esa zona entra un poco, lo unico sería ponerlas con el cierre para arriba así te qdaría bien para ir en marcha lo que no sé es si el cierre se podría poner por arriba...