Camperización Boxer 2007 L2H2 The Reales

Iniciado por chelipondrio, Enero 06, 2015, 18:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chelipondrio

Gracias Esero por las segundas aclaraciones.

Irrintxi, a los del asiento aún no he llegado. Ni siquiera lo he comprado pero es mi intención ponerlo. En Tunning homologaciones dicen q vale para mi furgo. Es mucho más barato que el VSR.

irrintxi

Cita de: chelipondrio en Abril 07, 2015, 18:11:43 pm
Gracias Esero por las segundas aclaraciones.

Irrintxi, a los del asiento aún no he llegado. Ni siquiera lo he comprado pero es mi intención ponerlo. En Tunning homologaciones dicen q vale para mi furgo. Es mucho más barato que el VSR.


OK.
Por si te fuese de interes....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301015.msg3677889#msg3677889

chelipondrio

Mayo 04, 2015, 18:15:29 pm #107 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 18:18:25 pm por chelipondrio
Después de casi dos meses en el taller de pintura (una pasada), ya tengo mi furgo peiná y arreglá.

Esto es lo que le hicieron cuando la llevé:







Desesperado por lo que tardaban me planté en el taller para adelantar trabajo y le coloque las ventanas:







Después de la larga espera por ahorrarme unos cuartos, este es el resultado:





chelipondrio

Esta semana me pondré a piñón, comenzando con la placa solar que lo dejé para después de pintarla.

Sobre esto quería preguntaros si me recomendáis que vaya pegada o atornillada por varios puntos. ¿No es conveniente no abrir muchos agujeros en el techo para evitar entradas de agua? Aunque vaya atornillada se le debe poner Sika, no? Por lo tanto al final de una u otra forma irá pegada.
Espero vuestras respuestas para bombardear pronto este hilo con muchos avances.

pronillo

Hola Chelipondrio, me gusta mucho el color que le has dado a la furgo, en mi opinion es el que menos calor atrae, yo tuve una Moncayo Liberty de ese color y era bastante fria en verano.

Respecto a la placa, siempre las he llevado pegadas con polimero, no me gusta hacer muchos agujeros a la furgo, y menos en el techo, nunca he tenido problemas de despegarse, eso si, has de limpiar muy bien de grasa las superficies a pegar, por ejemplo con alcohol.

Saludos.

Paualmon

Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

chelipondrio

Gracias Pronillo, elegí el color por eso mismo. Además ya no parece de carga. Es algo subjetivo.
En cuanto a pegarla, ¿pegas el marco de aluminio directamente o le pones los soportes? La placa la compré en Luluka (kit) y trae unos soportes negros que la elevan un poco. ¿Qué me aconsejas al respecto?


GARCI

A darle caña a esa furgo!! .palmas .palmas
Te esta quedando muy wapa.
Occidentesur

lisanlor

Mayo 05, 2015, 12:41:05 pm #114 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 12:43:21 pm por lisanlor
Cita de: chelipondrio en Mayo 04, 2015, 18:28:05 pm
Esta semana me pondré a piñón, comenzando con la placa solar que lo dejé para después de pintarla.

Sobre esto quería preguntaros si me recomendáis que vaya pegada o atornillada por varios puntos. ¿No es conveniente no abrir muchos agujeros en el techo para evitar entradas de agua? Aunque vaya atornillada se le debe poner Sika, no? Por lo tanto al final de una u otra forma irá pegada.
Espero vuestras respuestas para bombardear pronto este hilo con muchos avances.


Como dice Pronillo el polimero es muy resistente. Yo como refuerzo le pongo dos tornillos rosca/chapa con arandela de goma para fijacion de cubiertas y techos. En Leroy los tienes.

Asegúrate de que donde pones el tornillo debajo del soporte tenga un bueno circulo de Sika y y nuca podrá llegar el agua. Con eso basta.

Los soportes de la placa no adaptan bien a la cueva del techo por lo que solo pegado no tiene demasiada superficie.

Por cierto precio el color. A disfrutarla

pronillo

Mayo 05, 2015, 14:02:53 pm #115 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 14:06:27 pm por pronillo
Cita de: chelipondrio en Mayo 05, 2015, 11:02:51 am
Gracias Pronillo, elegí el color por eso mismo. Además ya no parece de carga. Es algo subjetivo.
En cuanto a pegarla, ¿pegas el marco de aluminio directamente o le pones los soportes? La placa la compré en Luluka (kit) y trae unos soportes negros que la elevan un poco. ¿Qué me aconsejas al respecto?


Hola, yo la llevo con los soportes de luluka, pero los corté en trozos, de esta manera me quedan seis trozos, a mi me apoyan perfectamente en las almenas del techo, la placa, logicamente, la llevo atornillada a los soportes.

Te dejo una foto para que te hagas una idea.

Saludos.



chelipondrio

Pronillo, muy buena idea lo de los soportes laterales. No me había dado cuenta cuando miré tu hilo. Yo ya los tengo colocados por delante y por detrás en la placa.
Haré lo que dice Lisanlor y le pondré dos tornillos rosca chapa, uno delante y otro atrás.
Gracias a ambos por las aportaciones. Me son de gran ayuda y me orientan bastante.


chelipondrio

Sí que he avanzado en algunas cosas pero llevo tiempo parado ya que he estado preparando las vacaciones. En agosto subiré los avances y me pongo a tope con la furgo. Me da envidia ver los avances de la peña que va muy rápido. Esta es mi primera camperización y me como mucho el coco y paso mucho tiempo tomando ideas de otra gente. Saludos y gracias por preguntar.

eldeividd

Me gusta mucho el color, parece nueva tras el paso por el taller.