SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Cita de: furgofante en Abril 24, 2015, 19:10:49 pm
Si puedo me paso mañana por alli, y ya os comento.
En otro orden de cosas...ahora que tenemos agua caliente...y si abrimos una conjunta de duchas para el interior/exterior de la furgo??

http://www.thaissl.com/ducha-portatil-camper-estandar/

Le has cogido gusto a esto de las Compras conjuntas, eh, furgofante?  .meparto .meparto

furgofante

Jajaja pues si...ya que compro para mi...tampoco es tanto curro. Estoy entre comprar (si hay bastantes interesados) o hacer un brico jeje

Nitxus

Yo tengo la cabina interior de Thais que pillé en una conjunta que organicé poco antes del verano pasado (algunos de esta conjunta tambien estuvisteis en aquella) y la verdad que a mi parecer merece la pena. Comoda, ocupa poco, secado rapido....

migue mutante

Cita de: Nitxus en Abril 24, 2015, 23:08:58 pm
Yo tengo la cabina interior de Thais que pillé en una conjunta que organicé poco antes del verano pasado (algunos de esta conjunta tambien estuvisteis en aquella) y la verdad que a mi parecer merece la pena. Comoda, ocupa poco, secado rapido....

cuanto os salio  de precio en la conjunta??
recuerdas cuantos erais para comprarla??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Nitxus

En la conjunta fuimos muchos, creo que en torno a 80 pero compramos principakmente fundas de techo, el resto de productos creo que nos lo dejaron un 20% mas barato que en precio de la web. Salió bien de precio. Pongo una foto de la mia.

kandepalleiro

Cita de: Nitxus en Abril 25, 2015, 09:56:33 am
En la conjunta fuimos muchos, creo que en torno a 80 pero compramos principakmente fundas de techo, el resto de productos creo que nos lo dejaron un 20% mas barato que en precio de la web. Salió bien de precio. Pongo una foto de la mia.

Y como desagua? Me pica la curiosidad

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Nitxus

Efectivamente, llevo una bomba con enchufe de 12v y manguera que enchufo para desaguar a la fregadera.

furgofante

Cita de: jackblues en Abril 23, 2015, 01:48:26 am
se agradeceria que si lo encuentras pongas foto para ver si nos interesa a mas compañeros

He estado mirando en Leroy Merlin pero no encontré las conexiones rápidas para gas. De hecho tb pregunté y me dijo que no había...y que mejor abrazadera y no tocar mucho....jajajaja. creo que el dependiente le tenía bastante miedo al gas...
Pero sigo buscando....

abula

jackblues

Cita de: furgofante en Abril 27, 2015, 16:03:57 pm
He estado mirando en Leroy Merlin pero no encontré las conexiones rápidas para gas. De hecho tb pregunté y me dijo que no había...y que mejor abrazadera y no tocar mucho....jajajaja. creo que el dependiente le tenía bastante miedo al gas...
Pero sigo buscando....

Cita de: abula en Abril 27, 2015, 16:18:18 pm
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=111004441336
Yo compre esta, pero todavía no la probé. Esta semana me llega y os diré.

muchas gracias, seguimos expectantes  ;D ;D

Iekora

Uff! Llego tarde.

¿Alguien se anima para otra compra conjunta?

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

serapio

Estoy encantado con el cacharro este pero tengo una duda. Cuando apago el kanpa me sigue saliendo como un hilillo de agua del grifo que no para en un buen rato,sobretodo si esta la furgo un poco inclinada,os pasa a vosotros también?? Gracias!

algoquehacer

Hola. Los que teneis el kampa podiais decirme el consumo de gas que tiene. Tengo dudas entre la bombona azul camping gas 901 o 907. Alguien que las utilice y comente cuantas duchas aproximadamente. Gracias