SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jjtronv

Cita de: furgofante en Marzo 20, 2015, 15:29:51 pm
t]]CONFIRMADO!!!! EL LUNES EL TRANSPORTISTA ENTREGA NUESTROS KAMPAGEYSER A CIUDAD CAMPER.

Asi que la próxima semana empezaremos a recibirlos!!!!

Enhorabuena a todos!!!  .palmas

Ole oleeee!! Gracias furgofante!!!

juanpower

Estupendo señores, gracias furgofante por este curro.
Antes de que desapareciese esta compra conjunta, los mas mañosos y rapidos podíais colgar alguna fotillo  .fotografo de como os esta quedando, para que los menos mañosos tuviéramos alguna idea de como montar. Gracias de antemano

piluki

t]]CONFIRMADO!!!! EL LUNES EL TRANSPORTISTA ENTREGA NUESTROS KAMPAGEYSER A CIUDAD CAMPER.

.panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .malabares .malabares .malabares .malabares
venga furgofante que de esta te ponemos cinco medallas por lo bien que lo has llevado.

carlosvg

Menos mal que he metido pasta en el banco esta mañana  .meparto .meparto .El lunes como un romano mirando el correo .quedices .quedices .quedices .quedices

alejan

transferencia hecha ya y contestacion inmediata con salida hacia mi casa el lunes. .palmas .palmas .palmas
da gusto hacer trato con esta gente.
muchas gracias furgofante

Nitxus

Otro con transferencia realizada, pendiente de contestación de Ciudad Camper.  ¡Que llegue ya! .palmas

abula

Y como tenéis la trasferencia realizada? A mi no me ha mandado la factura ni nada. Le acabo de escribir. Que nervios!!

furgofante

Por favor no llenemos el correo de Ciudad Camper con mails. A lo largo del fin de semana os llegará a todos.

jjtronv

jjtronv

Cita de: furgofante en Marzo 20, 2015, 21:58:24 pm
Por favor no llenemos el correo de Ciudad Camper con mails. A lo largo del fin de semana os llegará a todos.

Estamos ansiosos;D;D;D

piluki

los hay mas "vivos" que otros ademas de la ansiedad jajajaja

furgofante

Cita de: jjtronv en Marzo 20, 2015, 21:59:58 pm
Estamos ansiosos;D;D;D

Lo único que vamos a conseguír es retrasar el proceso. Si estas contestando mails no estas envalando Kampageysers!!!!! .loco2

jjtronv

Cita de: furgofante en Marzo 20, 2015, 22:02:09 pm

Lo único que vamos a conseguír es retrasar el proceso. Si estas contestando mails no estas envalando Kampageysers!!!!! .loco2

Yo sigo esperando, no he hecho na de na, no les he mandado ningún correo "presionando", sólo el de las cosas que quería aparte del kampa con el 10%.... simplemente comento que toy ansioso .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico

Ya queda menos!!!! .baba .baba .baba

jackblues

Cita de: jjtronv en Marzo 20, 2015, 22:22:10 pm
Yo sigo esperando, no he hecho na de na, no les he mandado ningún correo "presionando", sólo el de las cosas que quería aparte del kampa con el 10%.... simplemente comento que toy ansioso .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico

Ya queda menos!!!! .baba .baba .baba

A mi personalmente me tiene mas prisa el resto del pedido que el kampa, necesito esas cosas para la homologación y se me echa la itv encima. Pero espero paciente, no soluciono nada metiendole prisa a Pepe

carlosvg

Marzo 21, 2015, 00:42:16 am #734 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 12:33:11 pm por carlosvg
Pues a mí, si me han mandado el correo y la sorpresa es que no hay reguladores ni mangueras.

Me quedao pasmao .loco1

Rectifico por un error en los meil.Todo solucionado,gracias al Ser.Pepe