SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosvg

Cita de: juanilloleon en Marzo 10, 2015, 14:24:03 pm
Tranquilos gente!!!
Yo lo prefiero a si, pagar cuando diespongan el producto y esten en disposicion de realizar los envios

Yo tambien

carlosvg

Se sabe como se va hacer la compra(forma de pago)

me he inscrito en ebay .en la pagina de Ciudadcamper y se paga por peypal.
Creo que nos darán la posibilidad de pagar por Banco oh Caja.Digo!
Alguien sabe algo al respecto.Gracias.

piluki

Cita de: carlosvg en Marzo 10, 2015, 15:51:02 pm
Se sabe como se va hacer la compra(forma de pago)

me he inscrito en ebay .en la pagina de Ciudadcamper y se paga por peypal.
Creo que nos darán la posibilidad de pagar por Banco oh Caja.Digo!
Alguien sabe algo al respecto.Gracias.

Esta vez Paypal no

El calentador de agua no lo tenemos en stock, por lo que podría tardar 10-15 días en llegar. Para tramitar el pedido, la comunicación la haría el propio forero por email directamente. El pago se haría por transferencia en nuestra cuenta bancaria de Deutsche Bank o Bancorreos, todas las oficina de Correos son delegación de este banco. No aceptamos Paypal para este pedido especial.

PRIMERA PAGINA... furgofante lo ha preparado todo muy bien y la primera pagina esta al dia en todo.
Esperaremos...

jackblues

Cita de: sanyotunning_sr en Marzo 08, 2015, 11:11:08 am
vete a una ferreteria y compras a metros la cantidad que quieras... :roll:

No creo que tengan la manguera de kampa con conector y bomba incluidos... Y menos a metros
  .lengua2 .lengua2

Y en caso de fallo, no creo que la garantía te cubra la manguera que trae si la bricoleas

EloFurgo

Cita de: jackblues en Marzo 10, 2015, 17:14:57 pm
No creo que tengan la manguera de kampa con conector y bomba incluidos... Y menos a metros
  .lengua2 .lengua2

Y en caso de fallo, no creo que la garantía te cubra la manguera que trae si la bricoleas

Creo que hablaba de la manguera de gas que es genérica, de todos modos, aunque fuera la de la bomba dudo mucho que influyera lo más mínimo en la garantía porque no va fija...

furgofante

Marzo 10, 2015, 19:37:35 pm #635 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 19:40:27 pm por furgofante
Que nerviosos os veos. Ciudad Camper no se ha puesto en contacto con nadie para confirmar el pedido y el pago xq hasta que dispongan del producto en su almacèn no quieren cobrar nada.
Se que desde Ciudad Camper hoy se ha solicitado a Kampa información sobre el pedido y están a la espera de contestación.
Me parece de lo mas correcto que Ciudad Camper no haya abierto el cobro de los kampa geyser puesto que no dispone todavía fisicamente de ellos. Si todo va como debiera, la próxima semana alguno ya estaría disfrutando de ducha calentita en la furgo.
Saludos

furgofante

Cita de: jackblues en Marzo 10, 2015, 17:14:57 pm
  .lengua2 .lengua2

La manguera de gas y el regulador no forman parte del kit del Kampageyser. La manguera de gas es de 9mm y el regulador es para 29 mBar. Ambos deberían estar disponibles en la mayoría de ferreterías.
El kampa geyser viene con la manguera del agua con ducha, y la manguera con bomba de agua incluida.
Saludos

candeannn

Ojalá les llegue pronto, que en dos semanas marcho de viaje y quería estrenarlo.

Lo enviós los van a hacer por orden de inscripción en la lista de la primera página?

furgofante

Cita de: candeannn en Marzo 10, 2015, 19:45:11 pm
Ojalá les llegue pronto, que en dos semanas marcho de viaje y quería estrenarlo.

Lo enviós los van a hacer por orden de inscripción en la lista de la primera página?

Se hará por orden de pago. No van a estar esperando los últimos de la lista a que paguen los primeros para ellos recibir el producto.

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

candeannn

No......

Acabo de enviar un correo a ciudad camper porqué tenía más cosas en el pedido que me urgen.
El pedido aún sigue sin llegar a la base de Kampa.....por lo que va a tardar.

El chico muy majo, en cuanto recibió mi correo me llamo directamente y en todo momento me pidió disculpas por la tardanza cuando entiendo que no es culpa suya ya que aún no llegaron ni al distribuidor de Kampa.

migue mutante

pues va a pasar como con la esntradas de los rolling, cuando llegue el momento se colapsará la red .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

--PEDRO--

Es un gran detalle por parte de ciudad Camper hacer así las cosas, muy poquitas empresas de este sector realiza un pedido de tal magnitud y no cobra ni un solo euro por adelantado

Ole por ellos
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

jackblues

Cita de: EloFurgo en Marzo 10, 2015, 19:35:49 pm
Creo que hablaba de la manguera de gas que es genérica, de todos modos, aunque fuera la de la bomba dudo mucho que influyera lo más mínimo en la garantía porque no va fija...

si, influye en caso de devolución, porque tienes que hacerlo con todos sus accesorios y si la manguera del agua (y especifico, del agua no del gas) ha sido modificada, ellos podran achacar el fallo a eso con lo cual  la garantia .... tururú.

en mi caso el deposito del agua está a mas de 1.5m del hueco para el kampa. por eso mi preocupacion.

EloFurgo

Cita de: jackblues en Marzo 11, 2015, 10:39:16 am
si, influye en caso de devolución, porque tienes que hacerlo con todos sus accesorios y si la manguera del agua (y especifico, del agua no del gas) ha sido modificada, ellos podran achacar el fallo a eso con lo cual  la garantia .... tururú.

en mi caso el deposito del agua está a mas de 1.5m del hueco para el kampa. por eso mi preocupacion.

En el kampa no tengo ni idea, en las bombas de agua que he tenido la manguera no va "pegada", puede ser sustituida por una más larga sin ningún inconveniente, con guardar la goma original y en caso de problema incluirla en el paquete sería suficiente.