SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanyotunning_sr

Bueno por esperar unos dias mas no queo q pase nada!!! Yo me hice con un deposito de aunto gas con todas sus valvulas y demas...una toma exterior para cargas y a correr y mucho mas barato la carga q comprar una bombona xq la 6k es mas cara q la normal de butano y asi puedo alimentar cocina kampa y estufa....  :roll:

bezanuco

Pues na tendré que ducharme también
Tanto tiempo sin ducharme no se si sera seguro
Así nos da tiempo de ir fabricando la cabina de ducha

carlosvg

abbado

¿Alguien tiene alguna idea para conectarla a la bombona 907 de la cocina en una t4 california?  ???

jackblues

Habrà una manguera con bomba Mas larga?? 1,5m se me hará corta para la instalación que tengo diseñada  :-\

sanyotunning_sr

vete a una ferreteria y compras a metros la cantidad que quieras... :roll:

rafikite

sabeis si puedo poner un trnasformador de 220-12 v para poder utilizar el campa geyser en casa....se me ha roto la caldera y hasta dentro de una semana no llega la pieza.....y  estoy pensando en poner un transformador para poder utilizarlo en mi baño de casa!!!!!! .malabares .malabares
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

simplemente

Yo creo q si q si te pillas un convertidor de esos te puede dar el apaño
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

jjtronv

Cita de: rafikite en Marzo 09, 2015, 20:53:48 pm
sabeis si puedo poner un trnasformador de 220-12 v para poder utilizar el campa geyser en casa....se me ha roto la caldera y hasta dentro de una semana no llega la pieza.....y  estoy pensando en poner un transformador para poder utilizarlo en mi baño de casa!!!!!! .malabares .malabares

Ya están mandando?? A mi no me han mandado nada? Solo el ok de confirmacipn?????????:(:(:(

juanilloleon

Uppssss....a mi me mandaron un mail en el que decían que esperara al viernes o al lunes pasados....según decían estaban a la espera de recibir la mercancía que venía en barco.

luiyineta

Uppssss....a mi me mandaron un mail en el que decían que esperara al viernes o al lunes pasados....según decían estaban a la espera de recibir la mercancía que venía en barco.

Yo estoy igual

kalvitero

A mi desde el día 25-02 no me han dicho nada y por el foro he leído lo del retraso del barco.

¿Han mandado el correo con la factura y las instrucciones de pago a alguien?

Nitxus

Yo desde la confirmaciob de mi pedido no he vuelto a tener noticias.....

simplemente

Yo lo mismo desde la confirmación nada pero ponía algo q hasta q no los tuvieran físicamente no se prosederia a el pago así q esperando la confirmación ....
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

juanilloleon

Tranquilos gente!!!
Yo lo prefiero a si, pagar cuando diespongan el producto y esten en disposicion de realizar los envios